(Capítulo 4) Reescrito.

786 59 11
                                    

Descargo de responsabilidad: Ni naruto o dxd no me pertenecen créditos a sus respectivos autores.

Capítulo 4: estrella de la mañana (parte 2 )

Hola, hola, ¿como están queridos lectores y lectoras?, como ya sabrán algunos el anterior cap 4 de esta historia había sido borrado por wattpad, yo me propuse a escribirlo de nuevo cambiando algunas cosas, así que aquí esta este capitulo es un poco corto  pero interesante, pero sin mas que decir disfruten su lectura :)

________________________________________________________________________________


Cuerpos por todos lados, sangre, muerte por doquier.... ese era el escenario que se planteaba en las calles del territorio caído, charcos de sangre, brazos,piernas y torsos por doquier.

El responsable de estos atroces actos dignos de una película de terror era ni más ni menos que el monje milenario kenjaku.... el cual ahora meditaba la situación sentado en una pila de cadáveres, el objetivo de kenajku era el de darle muerte a kokabiel, porque era una amenaza para sus planes y no permitiría que nadie los detuviera o los destruyera.

-"De seguro en estos momentos estarán llegando varios números altos de ángeles caídos....lo mejor sera marcharme".- dijo empezando a caminar hasta la puerta, pero deteniéndose al instante al notar un portal morado a su costado, del cual un ser con apariencia de niña gótica.

-"Vaya, pero que honor de visita, la mismísima ophis ouroboros en persona ¿a que se debe su visita ouroboros?".- el milenario monje le pregunto sonriendo a la diosa dragón.

-"Necesito tu ayuda...demonio" -la diosa respondió de manera estoica y aburrida, kenjaku alzo su ceja confundido porque ophis necesitaba su ayuda.

-"¿Mi ayuda?..."

-"Ven conmigo".- ophis tomo a kenjaku del brazo y con un poco de fuerza lanzo al frente cosida dentro del portal y desapareciendo por completo del lugar.

.

.

.

Mientras tanto...

(En el cuartel general de grigori)

Baraquiel ángel caído de alto rango, una de las cabezas principales de grigori y padre de akeno himejima, estalló de furia al enterarse que su hija había sido secuestrada, el caído no perdonaría a quien estuviera detrás de esto, aunque se tratara del mismísimo sukuna.

-¡¡Maldita sea!! ¡¡maldito sukuna!!- maldijo baraquiel, golpeando y destruyendo una pared, había fallado, había fallado en proteger a lo único que le quedaba en este mundo.

Incluso azazel líder principal de todos los ángeles caídos no se creyó que la hija de su amigo había secuestrada no por cualquiera terrorista o ser sobrenatural, ahora estaba más que convencido de asistir a la reunión de las facciones.

Porque si había una cosa que todas las facciones estaban de acuerdo por primera vez en la historia era que.... ¡¡ryomen sukuna era una amenaza!!

-¡¡Azazel-sama, baraquiel-sama!!- les llamó uno de los guardias poniendo en guardia a ambos líderes.

¿¡Qué ocurre!?- preguntó azazel a su hombre el cual le informó que dos sujetos desconocidos atacaron y masacraron un sector importante fuera de tokio.

-¡¡Mierda...manden refuerzos a esa zona, iré de inmediato para aya!!. ordeno azazel.

-"Yo iré con ellos azazel tu quédate aquí, no sabemos si pueden atacar aquí también".- dijo baraquiel de forma muy seria a su amigo su tono revelaba que no estaba jugando.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Feb 20 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Todo rey necesita una reina (Naruto x akeno)Onde histórias criam vida. Descubra agora