(Capítulo 2)

1K 93 10
                                    



Descargo de responsabilidad: Ni naruto ni dxd ni otra ftranquicia utilizada para este fanfic no me pertenecen, los créditos de ambas historias a sus respectivos autores, eso incluye imágenes y quizás videos.

[Capítulo 2: El Rey]

________________________________________________________________________________


Han pasado ya 5 días, aproximadamente desde que Naruto fue liberado, un tiempo en el cual Naruto se dedicó a enterarse de todo lo que había ocurrido desde su sellado, aunque el ryomen en verdad lo que deseaba era visitar kuoh, pero primero se divertiría como se debe.

—¿Y usted cree que ella crea lo de la reencarnación?- uraume preguntó a su maestro, el cual volteó para verlo y responder con su voz tan profunda y masculina.

- "Ella lo entenderá". "Porque aunque su mente no lo crea, su alma despertará y me recordará de eso, no me cabe duda".

Naruto se levantó de su trono para dirigirse a darse un agua en los manantiales, el cual se encontraba decorado con velas aromáticas puestas en cráneos de varios monjes sintoístas que osaron enfrentar al rey y que obviamente fueron asesinados por su insolencia, claro que sin duda era un ambiente horrible y macabro para cualquier persona normal, pero para Naruto era como en los viejos tiempos.

Aquel baño termal era al aire libre, por lo que tenía una vista espectacular de la luna y las estrellas, después de divertirse bastante Naruto salió del relajamiento, uraume como de costumbre lo esperaba fuera de las aguas termales hincadas con una toalla para su lord, quien la tomó y se dirigió a una de las tantas habitaciones para terminar vestirse y visitar el festival del pueblo en honor a la diosa del sol, ya que seguro allí se encontraron seres del panteón sintoísta y sería el momento adecuado para anunciar al mundo nuevamente su tan temida aparición... y quizás con suerte encontrarse cara a cara con un dios o alguien fuerte del panteón sintoísta.

Minutos después Naruto se marchó con destino al festival aunque no tardó nada en llegar, ya que el pueblo donde se celebra la festividad no quedaba muy lejos del templo donde naruto se hospedaba al llegar como se esperaba niños, mujeres y hombres por doquier era el escenario ideal para una masacre, sin embargo, toda la atención fue captada por naruto sus extraños tatuajes y sus otros ojos no hicieron más que llamar el interés de tantos humanos como seres sobrenaturales disfrazados de humanos los cuales al sentir su tremenda presión y poder de naruto por el miedo no podían moverse el sudor les recorría su sien sus instintos les advertían que debían salir rápidamente de allí.

- "Arrodíllense"- naruto ordenó con una voz serena y tan serena que provocaba aún más miedo. Los no humanos inmediatamente obedecieron sin rechistar ante la vista confusa de los humanos, los cuales no sabían qué estaba ocurriendo allí.

- ¿Escuchen bien, porque solo lo diré una vez quiero que me digan si en este festival hay algún dios o ser perteneciente al panteón sintoísta?- él preguntó ordenando aunque no recibió respuesta alguna... hasta que la escena fue interrumpida por un humano que sin saberlo al tocar el hombro del rey sus reclamos hacia este serían sus últimas palabras, ya que su cabeza voló por los aires... esto inmediatamente causó un caos por todo el festival las madres y padres tomaron a sus hijos para escapar junto con las muchedumbres los yokais y otros seres sobrenaturales que intentarían escapar serían brutalmente cortados en trozos.

- "Parece que no comprendieron mi pregunta... así que hablen en 3...2..."

¡Espere, por favor, se lo diremos, pero por favor no nos mate! — suplicaron, accediendo de una vez por todas.

Todo rey necesita una reina (Naruto x akeno)Where stories live. Discover now