🍒Capitulo 8🍒

547 54 0
                                    

Willy

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Willy

"Pero no ibas a ser intrusivo, Wonka" Me recordaba entre reproches mi subconsciente  "Dejarias que todo fluyera"

Y claro que lo haría, pero ¿Como resistirse ante la posibilidad de ayudarla aunque fuera un poco? Durante las últimas semanas, él y Lucy se habían vuelto un poco más cercanos de lo que habían sido algún día, sabía que no era demasiado, pero realmente con esa chica cualquier avance por mínimo que fuera parecía demasiado significativo. Le gustaba pensar que en algún momento ella lograría abrirse completamente ante el, sintiéndose cómoda y en entera  confianza para hablar den cualquier cosa y no solo de las pláticas vagas que habían logrado sostener durante los últimos días. Necesitaba más, cada día necesitaba saber aunque fuera un nuevo detalle de ella.

Conocía ya su color favorito, la fruta que podía comer sin cansarse y su pieza de baile predilecta, sin embargo esos detalles aunque fructíferos, aún eran superados por el tipo de dudas que todavía tenía ¿Cuáles eran sus sueños? ¿Sus metas? ¿Que quería hacer cuando saliera de ese lugar? ¿Deseaba ser aventurera y correr por la vida o era más del tipo de persona que añoraba echar cimientos y formar una familia? Quería, no, añoraba saberlo en verdad.

Y entonces muy a su pesar ahí se encontraba, despierto a las 4 de la mañana velando la llegada de la castaña por el sendero principal ¿A dónde iba realmente cada noche? No era ingenuo, mucho menos tonto, sabía perfectamente que la chica no iba todos los días a juntar retazos de tela , eso era imposible teniendo en cuenta su horario de salida y regreso ¿Como podría pasar más de 7 horas en casa de la modista? No, sabía que había algo más, pero también sabía que Lucy aún no le tenía la sufiencuete confianza como para decírselo, así que él no presionaría. Lo que se le hacía inaceptable en más de un sentido era que se obligara a subir dos pizos que no debería arrastrándose por las paredes cuando simplemente podía tocar a su ventana y él con gusto le abriría la puerta para que así pudiera atravezar el pasillo hacia su habitación sin necesidad de rodear como lo hacía normalmente.

¿Cuántas vueltas había dado ya por su habitación? No lo recordaba realmente, sin embargo con el pasar de los minutos, la ansiedad comenzaba a tomar una mayor fuerza en su ser ¿Y que tal si la veía aparecer con alguien? ¿Y si sus sospechas eran correctas y en realidad si se escapaba todas las noches para reunirse con su amante? No, se trataba de convencer, ella nunca le mentiría, no a Noodle por lo menos.
Esperó otro par de minutos, minutos que genuinamente se asemejaban a una eternidad para él antes de verla aparecer por el sendero principal, casi corriendo con dirección a la posada de la señora Fregoso. Sonrió sin poder evitarlo, nuevamente estaba sola.

Durante los minutos que Lucylinth tardó en caminar hacia la posada y comenzar a subir por el muro del edificio, Wonka cambió su posición un par de veces, acomodó su pañuelo con insistencia y después de asegurarse que su aspecto era por lo menos adecuado, se precipitó hacia la ventana, justo a tiempo para tomar la mano de la señorita Lambert cuando esta se aferró al marco de madera en un intento por darle un impulso a su cuerpo.

"It's just chocolate "|| WILLY WONKAOù les histoires vivent. Découvrez maintenant