🍒Capitulo 20.🍒

409 40 5
                                    

- No

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

- No.

- Si.

- Es muy peligroso.

- Es una gran oportunidad.

- ¡Es una estupidez!- Suspiré rendida, realmente comenzaba a pensar que discutir con aquel hombre era una tarea imposible.- ¡Intentaron matarte, Willy! ¡Te mandaron a golpear!

- ¡Pero pueden haber cambiado! ¿Que tal si se dieron cuenta de mi talento y finalmente se rindieron a querer contenerlo? ¿Qué tal si finalmente accedieron a tener un nuevo chocolatero en las galerías Gourmet! ¡Es mi sueño Lucy! Sería todo un sueño hecho realidad.

Un nuevo suspiro emanó de mis labios.

- Willy, no necesitas el reconocimiento de nadie para ser un gran chocolatero, lo eres, todos lo sabemos, tu mismo lo sabes y eso es más que suficiente.

Lleve una mano sobre su mejilla, proporcionándole una leve caricia conciliadora, no me gustaba discutir con Wonka, menos aún cuando eran cosas tan delicadas para él como todos los asuntos relacionados a su chocolatería pero en esta ocasión era necesario. A ninguno de los miembros de nuestro grupo le parecía convincente el intento de los chocolateros para acercarse a Willy, mucho menos la manera tan insistente que habían adoptado para hacerlo. El jefe de policía había irrumpido en nuestra venta durante los siguientes cuatro días, presentándose cerca de medio día sin falta durante casi una semana, siembre buscando la respuesta afirmativa de Wonka sobre su presentación al supuesto baile chocolatero.

Durante todos estos días, el oficial había usado la presión colectiva para ayudarse, la presión social unido por una genuina curiosidad había despertado en Wonka un pequeño fuego que posiblemente solo se apaciguaría después de asistir al evento. Tampoco había ayudado el constante recordatorio sobre la presencia de supuestos inversionistas y exportadores en aquel evento.

- Se que posiblemente te parezca tonto.- El chocolatero me miró a los ojos y después tomó suavemente mis manos entre las suyas.- Pero quiero que lo veas desde mi perspectiva. El sueño que siempre construí con mi madre fue poder tener una gran chocolatería para poder mostrársela al mundo, necesito dinero para eso y es algo que por el momento no tengo, Lucy.- El agarre en nuestras manos se intensificó.- Hay muchísimas cosas que me gustaría hacer, miles de situaciones en las que me gustaría estar, lugares a donde viajar y construir, pero para todo eso necesito dinero y no tengo dinero ni siquiera para darte un ramo de flores decente.

- Willy...

- No, déjame terminar. Se que para ti la perspectiva de estar en un lugar lleno de todo ese grupo de personas no es nada agradable, lo sé y no te culpo, por eso nunca te obligaría a acompañarme, pero quiero que intentes abrir tu mente hacia las grandes posibilidades que eso nos traería ¡Podríamos ser libres! Tendríamos nuestra propia fábrica y tú podrías cumplir tu sueño, solo necesito que alguien confíe en nosotros lo suficiente como para poder tener esa inversión inicial, no se mucho de finanzas pero tú si lo sabes, y sabes también la importancia de ir a esa reunión.

"It's just chocolate "|| WILLY WONKAHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin