Al llegar a las oficinas centrales de Samsung, los empleados saludaban a la Ceo como de costumbre, solamente que su tono de voz no podía ocultarse de la chica. Ellos estaban preocupados, ansiosos, curiosos.
Luego de salir del ascensor se dirigió a su oficina hasta que la detuvieron justo en la puerta.
— ¿Pudo ver si alguien la seguía? —Preguntó el oficial.—
Jisoo: No me percaté de algo sospechoso. —Negó.— Me enviaron unos audios de voz informandome de la situación.
— Tuvimos que pedirle a su asistente que lo hiciera fuera, no sabemos si otros lugares también tienen un micrófono.
Jisoo: Solo debe ser mi oficina, es el único lugar en el que estoy más tiempo.
— Le mostraremos en donde está el artefacto antes de quitarlo pero necesita guardar la calma. —Indicó.— Usted entrará como normalmente lo hace. Esto evitará que el autor intelectual sepa que tenemos rastro de él.
La pelirroja asintió con la cabeza y se preparó para dar su mejor actuación.
Al estar dentro, tomó su celular y llamó a su asistente mientras seguía las indicaciones silenciosas de los oficiales.
Jisoo: Necesito una copia de los empleados de cada filial y sus currículums. —Dijo en alto.—
El policía le pidió que se agachara a un lado de su escritorio y tras hacerlo encontró dicho aparato, este emitía una pequeña luz roja.
Los oficiales la hicieron a un lado para proceder a desconectarlo. Cuando la luz dejó de parpadear la pelirroja suspiró ligeramente.
Jisoo: ¿Ya no se escucha nada? —Preguntó en voz baja.—
— No, está desconectado. —Respondió el técnico.— Parece que transmitía las veinticuatro horas y la batería no se ve muy desgastada así que debió ser reciente. —Explicó.—
Jisoo: Pero, ¿En qué momento? Siempre he sido la primera en llegar y la última en irse, además, me aseguro de cerrar la puerta por los documentos importantes que manejo.
— Podría ser en su horario de comida o reunión corporativa pero los demás empleados se darían cuenta, ¿Hubo algún día en que saliera temprano y olvidara cerrar?
Jisoo: Yo... —Las citas para almorzar con su ahora esposo aparecieron.— Desde que comencé mi relación estaba yéndome temprano a casa.
— Sino regresaba debieron de haber esperado una oportunidad para entrar. Quizá querían sacarle información sobre algún negocio o planes con empresarios. Las empresas competitivas suelen hacer eso.
— Revisaremos los registros de externos en los últimos meses para detectar si alguien estuvo en este piso.
Jisoo: Si hubiera sido por trabajo debieron de haber tomado algo, revisar algún documento o la computadora.
— También nos encargaremos de checar el historial de actividades e inicios de sesión. Señorita Kim, ¿Sospecha de alguien en especifico? Quizá eso nos permita revisar más de cerca a su círculo social.
Jisoo: No soy cercana a nadie. —Respondió con honestidad.— No tengo amigos y no comparto nada sobre trabajo con cualquier persona, salvo por mi asistente pero ella es de confianza.
— Samsung está manejado por una familia importante. —Recordó.— Hay rumores sobre que tomará el puesto de presidenta, ¿Algún integrante que piense que podría molestarle eso?
Jisoo: Somos una familia chaebol, ¿Quién se pondría feliz al saber que otro tendrá más poder? —Murmuró.— No se me viene nadie a la mente. —Les respondió.—
ESTÁS LEYENDO
La Venganza || Vsoo
FanfictionParte de su vida se había ido con la muerte de su hermano y su mente solo pensaba una cosa, Venganza. Por ello ideó un plan a la perfección para vengarse de aquella mujer y hacer de su vida un infierno, sin saber a lo que el destino lo llevaría.