DIA 28 (Katsudeku)

532 46 3
                                    

Título: Cuidados posteriores

Fandom: Academia de héroes

Shipp: Katsudeku

Resumen: continuación del día 27

Etiquetas: ternura, alfa mayor de edad, Omega joven.
.
.
.
.
.
.
El sexo sucio y lleno de fetiches por fin había terminado, dónde Katsuki estaba feliz y con las bolas por fin vacías. Izuku por otra parte estaba con la mirada perdida, babeando por los deliciosos orgasmos que su novio le dió así como los castigos llenos de dolor y placer que sintió con las nalgadas y jalones de cabello.

Una vez el nudo de Katsuki se desincho, pudo retirar su pene del interior de Izuku y vaya que sonrió al ver la cantidad de leche que salía de ese agujero rosa.

Acomodó su ropa y empezó a quitar a Izuku de aquella puerta, una muy resistente para las embestidas cabe mencionar.

Al tener por fin a su Omega en los brazos, se dirigió con él al baño, dónde ambos se darían una merecida y deliciosa ducha de agua caliente para eliminar el sudor y semen, así como otras cosas.

Y al ver a Izuku aún perdido, era muy obvio que tendría que bañarlo ya que el Omega aún estaba en éxtasis.

—Realmente pienso hacerte mi esposa quieras o no — susurro al depositar a Izuku en la bañera y empezar a regular el agua para que ambos pudieran meterse a bañar.

—Amo hacer el amor contigo Kacchan — Katsuki al ver que Izuku lo miraba con aquella expresión dulce y tierna, no pudo evitar darle un suave beso en los labios —y no sabes cuánto te amo, pero la verdad es que también soy fan de varios fetiches sexuales, como los azotes, las nalgadas, las mordidas, los castigos, me pongo cachondo cada vez que pienso en cosas así, por eso quería que primero supieras mis fetiches y gustos antes de siquiera decirte que si a tu propuesta de matrimonio —. Confesó tímido — La verdad no sabía cómo ibas a reaccionar si te pedía algo como esto cuando estuviéramos casados o tal vez te resultaría molesto y bueno, preferí mostrarte lo ahora que después — termino de decir.

—Para serte sincero, jamás eh echo cosas como lo de esta noche, siempre tuve sexo casual o normal, pero si te soy sincero, lo que pasó hace rato, lo disfruté como no tienes ni idea y ni siquiera se que fue exactamente, pero me fascinó y más porque fue contigo —.

Izuku se sintió feliz al escuchar eso, por lo que extendió su mano y de inmediato Katsuki saco la cajita de terciopelo que contenía aquel anillo de compromiso.

—Si me aceptas con mis gustos y parafilias, no me importaría convertirme en Izuku de Bakugou —. Katsuki de inmediato coloco la argolla en el dedo de su ahora prometido y lo beso con pasión y deseo.

—No tengo experiencia en nada de esos temas pero estoy dispuesto a hacer todo lo que quieras, absolutamente todo — susurro con picardía.

—¿Hasta darme de latigazos mientras estoy amarrado y me castigas con tu pene? — preguntó con tono inocente, logrando que Katsuki se imaginara algo muy sensual.

—Si, de todo, pero ahora te voy a ayudar a bañarte y vamos a la cama a dormir —.

Izuku asintió y dejo que su prometido le empezará a lavar el cabello con shampoo de olor a manzana y a tallar todooo su cuerpo con una esponja, apretando muslos y cuello de Izuku, logrando que el Omega jadeara ante las tiernas y dulces caricias.

—Levantate Izuku, voy a limpiar tu trasero — el Omega obedeció de inmediato, aunque lo hizo despacio por el dolor de su cadera. — abre bien esas nalgas — pidió Katsuki al saber que debía sacar mucho semen de ahí y vaya que escurrió bastante cuando metió dos dedos y los abrió como tijera —Si que te rellene como pavo — soltó al ver que los borbotones de semen no dejaban de salir, logrando que su Omega se sonrojara. —Descuida mi vida, nadie más que yo vera está hermosa imagen — agrego antes de darle un beso a una de las gordas nalgas de su Omega.

— Kacchan tengo sueño — aviso Izuku al sentir como las caricias en sus piernas empezaron a relajarlo.

—Aun no te duermas bebé, debemos terminar de bañarte y luego a la cama — dijo al terminar de enjabonar el cuerpo de Izuku y empezar a drenar el agua sucia de la tina y llenarla de agua limpia y caliente.

Izuku realmente sentia que sus párpados pesaban, así como soltar varios bostezos. Sabía que en cualquier momento se iba a dormir, pero también sabía que Kacchan lo cuidaría, así que sin poder evitarlo, cerro los ojos y se durmió.

—¿En serio te dormiste? — pregunto el rubio al ver que su Omega respiraba despacio y tranquilo — gracias por la bienvenida mi amor — susurro al terminar de enjuagar el cuerpo de Izuku y levantarlo estilo princesa para llevarlo a la habitación.

—Te amo Kacchan — murmuró entre sueños Izuku, sacándole una sonrisa sincera al rubio.

—Te amo Izuku —. Dijo directamente el rubio, aunque su Omega estaba dormido.

La verdad no le importo ir mojado de la ropa, ya que el único que se baño fue Izuku. Pero que más daba, su Omega era primero y ya después él se iría a bañar.

Cuando llegó a la habitación de ambos, dejo a Izuku en la cama y fue a buscar ropa y la secadora de cabello para preparar a su novio para dormir.

Le quitó la toalla del cuerpo y le puso una de sus enormes y negras playeras, así como el quitar el exceso de agua del cabello verde de su Omega con la toalla y colocarle una crema especial para su cabello y sin más encendió la secadora y empezó con su trabajo.

La verdad es que jamás con ninguna de sus anteriores amantes o pareja del pasado hizo algo como lo que hacía por Izuku. Pero al ver la sonrisa de su Omega, sabía que este valía la pena de muchas de las cosas que en su perra vida jamás haría por gusto.

¿Por ejemplo? Pedirle matrimonio a un Omega y atarse a él de por vida por medio del lazo de unión inquebrantable.

¿Se podría arrepentir? ¡Eso jamás!...¡Nunca!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FICS POR OMEGACEMBERWhere stories live. Discover now