Capítulo 1 : Comienzo

81 11 0
                                    


La maldita mafia del puerto.

Frank nunca ha tenido contacto con esto. Ha oído hablar de ello, claro, y las cosas que escucha son suficientes para revolverle el estómago a cualquiera. El tráfico sexual, las drogas, el asesinato y la tortura son algo común allí. Para ser completamente honesto, todo eso es bastante estándar; al final, es un sindicato del crimen. Cometen crímenes. Está en su maldito título.

No, lo aterrador es cuán organizado y administrado está.

Ha oído hablar del hombre en susurros, el nombre sonsacado a miembros reacios del cartel después de horas de tortura y crueldad sólo para encontrar algo, y para que los miembros de un cartel de la droga mexicano estén dispuestos a entregar a sus propios líderes ante el jefe de un cartel completamente ajeno. ¿sindicato? Eso es más que un poco inusual.

Y aterrador.

La Port Mafia funciona como una máquina bien engrasada, se calman y se van. No causan problemas adicionales. Nunca escucharías ni un susurro de un miembro callejero de Port Mafia robando una licorería por diversión porque cree que su afiliación lo mantiene exento de consecuencias, como escucharías de cualquier otro grupo. No, se preocupan de sus cosas y hacen lo que necesitan, no es necesario nada más.

Con ese tipo de ética de trabajo y miedo y respeto cuidadosamente inculcados, no es de extrañar que lograran apoderarse de una ciudad entera en Japón.

Sin embargo, déjelo sorprendido cuando realmente salgan de su territorio y entren en suelo estadounidense.

Sorprendido, fíjate. No contento.

Cuando escucha murmullos de que están instalando un muelle aquí, en Nueva York, para expandir aún más el negocio de transporte de sustancias y artículos ilegales, Frank decide que debería cortar eso de raíz antes de que empeore. Ya hay suficiente delincuencia en esta ciudad de mierda, no hay necesidad de dejar que se agrave más.

"No lo recomendaría... son... son malas, malas noticias".

"¡No son normales! Tienen mutantes o algo así. ¡Son aterradores, al nivel de los X-men!"

"¡No puedo decírtelo! ¡Si lo hago, enviarán al Demon Prodigy tras de mí!"

Personalmente, Frank cree que "Demon Prodigy" es un nombre bastante arrogante, demasiado parecido al nombre de un súper villano sacado de una película o un cómic, algo que a Jr le habría gustado. Pero aún así, Frank no es ingenuo ni estúpido, sabe que no debe permitir que su juicio se vea empañado por suposiciones. Después de todo, estos hombres, criminales empedernidos, habían temblado ante la mera mención del nombre cursi.

Plantearlo fue bastante infructuoso. No importa cuántos pandilleros o traficantes tuviera, sus labios siempre estaban sellados sobre los detalles de este tipo. Siempre lo mismo.

"¡Está aquí, en Nueva York!"

"¡No lo quiero detrás de mí! ¡Estaré acabado!"

"¡De ninguna manera lo quiero como mi enemigo!"

Siempre hay una variación diferente de eso, y mientras investiga la nueva instalación de la mafia en los muelles, instalándose en un techo frente a un almacén grande y siempre ocupado, es cuando se entera del primer cuerpo que aparece.

Mandíbula rota, tres heridas de bala en el pecho y arrojado al océano solo para aparecer a solo unos kilómetros de ellos. Es su tarjeta de presentación, su ejecución distintiva, y ciertamente pone en perspectiva todo el terror de los hombres anteriores, porque una vez que ese primer cuerpo aparece, nunca paran.

~~~~

Vestida de negro y cubierta de vendas.

El almacén está más tranquilo de lo habitual, sólo unos pocos hombres hacen guardia, uno en la entrada principal, presumiblemente otro en la parte trasera, cerca de los muelles, y probablemente alguna forma de seguridad interior. Le gusta que esté tranquilo, derrotar a un puñado de hombres es muchísimo más fácil que si estuviera disparando armas en un día normal donde está lleno de hombres corpulentos construidos para mover cajas y armados con armas peligrosas.

IDIOSYNCRASY- BSD/MARVEL TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now