Capítulo 9 : Llamada telefónica

22 6 0
                                    


El contenedor que indica un contenedor de donaciones para niños enfermos se deja desatendido, lo que facilita mucho el uso del teléfono cerca de la recepción en la cabina. Cuéntalo como uno de los niños enfermos, ¿por qué no? ¡Después de todo, tiene una vértebra dañada! ¿No es eso digno de simpatía o preocupación?

(Probablemente no.)

Se pregunta si, al tercer timbre, Mori tiene la intención de dejar que suene hasta que se acabe el tiempo, para que Dazai tenga que apresurarse a hacer otra llamada solo para acceder a él, pero agradece en silencio que al cuarto timbre, Mori conteste. teléfono con alegría engreída.

"Oh, ¿y quién podría estar intentando comunicarse conmigo a esta hora?" El médico arrulla a través del teléfono, y tal vez Dazai se entretiene simplemente colgando al hombre e ignorándolo por el resto de la eternidad.

¿Hay algún río o lago bonito en el que ahogarse? ¡O tal vez un árbol resistente y una cuerda hagan el trabajo!

"Mori-sensei, sabes quién es. ¡Ahora, dime qué se supone que debo hacer aquí o iré y me ahorcaré con sábanas!" El empleado del escritorio regresa y le lanza una mirada extraña, no por sus palabras sino porque habla japonés, sin duda una visión bastante extraña en un país donde predomina el inglés y el español.

"¡Ah, Dazai-kun, no eres divertido! Estás hiriendo mis sentimientos, ¿sabes?" Mori suspira al otro lado de la línea, el distintivo golpe metálico de un bolígrafo sobre madera dura llega a sus oídos. ¿Quizás Dazai simplemente gritará en el teléfono, para asustar a Mori, y luego colgará? Eso suena bastante divertido y ciertamente sorprendería al hombre. Después de todo, está acostumbrado a sus comportamientos infantiles, por lo que duda que surjan problemas si lo hace... Aún así, decide mejor.

"No tengo todo el día para charlar, jefe, mi tiempo es muy limitado en este momento. ¡Deberías sentirte profundamente honrado de que lo esté pasando llamando a un viejo asqueroso en lugar de suicidarme!" Él lo reprende y el hombre mayor cede, aunque de muy mala gana.

"Bien, bien. Tu objetivo sigue siendo de la misma naturaleza que antes, sin embargo, dada la situación que tus subordinados me han informado, te encuentras en una situación bastante precaria pero buena en este momento". Mori hizo una pausa pensativa, un ligero zumbido escapó de su garganta mientras reflexionaba sobre el resto de sus pensamientos. "Pedir a los vigilantes y héroes que cambien de bando y cedan a la voluntad de Port Mafia es un esfuerzo inútil, por lo que es innecesario siquiera intentarlo... sin embargo, Dazai, ¿qué saben exactamente estas personas sobre ti?"

"Creen que soy simplemente un empleado del muelle, Castle mantuvo sus sospechas al principio, sin embargo, parecen haber sido sofocados por el momento. Sin embargo, puede que sea necesario convencerlo más adelante. Hasta ahora sólo tres personas han hablado directamente conmigo, un "Una enfermera que vive en Hells Kitchen, Claire Temple, si escuché correctamente, y una reportera llamada Karen Paige. Estoy seguro de que recuerdas quién es". Mori tarareó agradablemente ante eso, y Dazai se apoyó contra la cabina, mirando con cautela hacia la entrada. Sabía que la probabilidad de que Frank simplemente regresara aquí era increíblemente baja, sin embargo, pecar de cauteloso ciertamente no es una mala idea, sin importar la frecuencia con la que Chuuya se burle de él por ser "paranoico".

"Sí, la recuerdo. No es de extrañar que todavía mantenga contacto con Frank Castle. ¿Cómo se creyó esta historia tuya?" El sonido de una silla chirriando indica que Mori se está reclinando en el cojín.

"Actualmente no tiene sospechas reales de mí. Dejar que su 'amiga' entre en uno de los servidores fue brillante, ya que lo único que hizo fue reafirmarle mis medias verdades". Mori se rió encantado ante eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 24 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

IDIOSYNCRASY- BSD/MARVEL TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now