Capítulo 6. Lazos familiares

903 110 87
                                    

—Y por esa razón ahora Luhan y Kyungsoo están empeñados en creer que soy el príncipe perdido de China, o algo así —terminó de relatar Baekhyun, esperando atento a la reacción del príncipe quien había permanecido en total mutismo durante los último...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y por esa razón ahora Luhan y Kyungsoo están empeñados en creer que soy el príncipe perdido de China, o algo así —terminó de relatar Baekhyun, esperando atento a la reacción del príncipe quien había permanecido en total mutismo durante los últimos cinco minutos de su discurso.

Habían vuelto al interior de la biblioteca para evitar ser vistos en caso de que el guardia regresase, en donde seguidamente Baekhyun le había contado rápidamente los sucesos de ese día, narrando a Chanyeol todo sobre el descubrimiento del antiguo cuadro y las alocadas teorías que de allí habían surgido por parte de sus amigos. El príncipe lo había escuchado sin interrumpirlo ni una sola vez, y Baekhyun estaba comenzando a sentirse nervioso ante el sepulcral silencio del otro, que parecía seguir procesando lo escuchado con su vista fija en él.

—Lo cual es obviamente falso —prosiguió Baekhyun soltando una risita que se transformó en un ceño fruncido hacia el todavía enmudecido príncipe —¿Chanyeol, te encuentras bien?

El nombrado separó los labios para luego volver a unirlos y repetir la acción una vez más, como si las palabras se negasen a salir de su boca.

—También te parece una tontería, ¿cierto? —presionó Baekhyun a lo que el príncipe gesticuló una mueca en respuesta.

—Baekhyun, yo... —comenzó a decir el más alto.

—Tú también crees esa ridiculez —comprendió Baekhyun por fin.

El príncipe se cruzó de brazos imitando su ceño fruncido antes de mirarlo con rostro serio y responder:

—Siendo honesto no creo que deberías de llamarlo una ridiculez —objetó Chanyeol a lo que Baekhyun lo miró sorprendido —Esto es algo serio, Baekhyun. No deberías descartar tan a la ligera la posibilidad de que...

—¡No! —se apresuró a negar Baekhyun impidiéndole al otro continuar —No puedo creer que te estés poniendo de su parte tan fácilmente. ¿Si quiera escuchaste lo que dije?

—Te escuché perfectamente y sigo pensando lo mismo —respondió Chanyeol sin visibles intenciones de retractarse —Estamos frente a un hecho de suma importancia que debería ser tratado como tal.

—Esto es increíble —se mofó Baekhyun soltando una risa sin gracia, apartando su mirada del príncipe —Pensé que lo entenderías, pero resulta que eres igual a ellos.

Se sorprendió al sentir que su mentón era tomado por el alto, tratando de lograr que Baekhyun lo mirase.

—Baekhyun, mi deber como tu novio también incluye aconsejarte y hacerte saber lo que pienso en situaciones como esta —dijo Chanyeol con voz calma —Si Luhan cree que existe una gran posibilidad, seguramente es porque la hay. Piénsalo, ¿quién más que él conoce mejor a su familia? Y no solo él afirma que luces igual a tía, sino que también Kyungsoo.

Baekhyun se mordió el interior de la mejilla y bajó su vista hasta el suelo de madera. Aunque en el fondo ya se esperaba que Chanyeol terminara diciéndole algo como aquello, seguía guardando la esperanza de que el príncipe pensara, al igual que él, que se trataba de un mero disparate y que no debería de darle más vueltas al asunto. Pero en lugar de eso allí estaba, diciéndole lo que Baekhyun todavía se negaba a aceptar, provocando que el pelirrojo se sintiese como un tonto e insensato a pesar de que sabía Chanyeol no lo decía con aquella intención.

The Royal Maiden ♕Chanbaek♕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora