Prólogo

289 30 32
                                    

Para más aclaraciones, lea la descripción de la historia, o las notas al final.

✶⊶⊷⊶⊷✧⊶⊷⊶⊷✶

    Para muchos, una vida llena de lujos y riquezas podrían ser sus sueños hechos realidad. No preocuparse por facturas ni deudas, no tener problemas para costear la salud, el tiempo suficiente para dedicarse a ti mismo y caer en la autocomplacencia, y cuántas cosas más podrían imaginarse. Pero, ¿realmente era así de sencillo?

    Por supuesto, al haber tenido la milagrosa fortuna de haber nacido en cuna de oro, la mayoría de los problemas mundanos se habían resuelto desde antes de nacer.
    Desde jóven se te enseñó a reconocer tus privilegios y ayudar a los necesitados; valores como la humildad, el respeto y la empatía se te enseñaron con tanto esmero al igual que cualquier otra materia.

    No obstante, no todo era color de rosas. A pesar de aprender a ser la mejor persona que pudieras ser, siempre te faltó algo.
    No tenías amigos, o más bien, nunca aprendiste a hacerlos. Rechazada por los mimados  y caprichosos niños de alta clase, e intimidando involuntariamente a muchos de menor riqueza, apenas pudiste hacer amistades, las cuales muchas no duraron.

    Por supuesto, mientras creciste, te diste cuenta que también mantener la fortuna que tenías no resultaba tan sencillo como creías, así que decidiste centrar tu tiempo libre en aprender a administrar tus riquezas para ignorar tu inexistente vida social.
    Esto, por supuesto, te ayudó distraer tu mente e incluso traer más riquezas, pero la vida se volvía monótona.

    Vivías en una casa demasiado grande para una sola persona, y los sirvientes siempre se esforzaban por mantener una relación estrictamente profesional.
    Era demasiado deprimente, hasta el punto en que muchas cosas no te causaron más que pesar.

    Podías tenerlo todo, pero no tener a nadie con quien compartirlo era casi como no tener nada.

    En tu búsqueda por encontrar algo que llenara tal carencia emocional, descubriste los videojuegos. La idea de poder conocer a varias personas, interactuar con ellas, y que no se sintieran intimidados por saber tu estatus fue tan buena idea como creíste.
    Ahora, para tu disgusta, no muchos lograron captar tu atención. No te gustaron mucho los MOBA al notar mucha toxicidad, ni mucho menos aquellos que contuvieron mucha violencia porque, aunque te costara admitirlo, eras un asco en ellos.
    Cuando consideraste rendirte, encontraste un título peculiar.

    Genshin Impact era un juego que en primer instancia no te llamó demasiado la atención por su estilo de anime, pero al ver que muchas personas alababan su historia y ver qué los personajes eran algo llamativos decidiste darle una oportunidad.

    Oh, chica, no sabías que ibas a caer en un completo vicio con solo iniciar una cuenta.
    Más allá de los hermosos gráficos y banda sonora, la historia y los personajes te cautivaron por completo. Principalmente los masculinos.
    En primera instancia te sentiste demasiado avergonzada para tu gusto. No podías evitar actuar como una adolescente enamorada, saltando y soñando despierta por su interés amoroso, solo que en este caso dicho interés, o más bien, intereses, no existían en lo absoluto. No eran más que códigos existentes con diálogos y acciones programadas.

    Por supuesto, te sentías bastante infantil por eso, pero eso no evitó que invirtieras miles de dólares a tu cuenta para sacarlos a todos con sus constelaciones y armas, ni mucho menos en comprar mercancía que mantenías oculto en lo más recóndito de tu habitación.

    Te convenciste que era normal, no podías evitar emocionarte tanto con algo que despertó emociones en ti después de tantos años. Muchas personas en la comunidad lo hacían, así que estaba bien, ¿no?
    Además, pudiste conocer a más personas, así que estaba completamente bien, ¡Genshin te ayudó a hacer amigos desde el anonimato, así que estabas más que satisfecha!

    Ahora mismo, te encontrabas justamente jugando. Estabas en la Relajatetera, arreglando unos cuantos detalles. Aprovechando su banner, habías aprovechado para sacar a Ayaka, pensando sería bonito ponerla junto a su hermano.
    Después de posicionarla, diste una vuelta más por tu Relajatetera, sintiéndote orgullosa de tener a todos los Husbandos del juego allí. Habían alguna que otra chica, como lo eran Klee junto a Albedo, Lynette junto a sus hermanos, Collei, Furina y Nahida quienes simplemente te habían cautivado sus historias, y más recientemente a Ayaka junto a Thoma y Ayato.
    Charlaste con cada uno, releyendo sus diálogos una y otra vez, ignorando los bostezos que salían de tu boca. La hora a la que estabas jugando comenzó a afectarte, pero continuaste leyendo todos y cada uno de los diálogos.
    Te sentiste feliz, mientras recostaba tu cabeza sobre el escritorio, relajando un poco tu vista.
    La idea fugaz de lo bonito que sería poder interactuar con ellos en la vida real se te cruzó por la cabeza, sonriendo ante el pensamiento. Sería algo bastante divertido, ¿Serían tus amigos? Esperabas que sí.
    Con esa idea en mente, sin darte cuenta caiste dormida.

✶⊶⊷⊶⊷✧⊶⊷⊶⊷✶

Si han leído hasta este punto y aún no han leído la descripción, quiero hacer varias aclaraciones.

Primeramente y antes que nada, está historia está inspirada en "Chicos fuera de casa", una pequeña colección de escritos creada por tomi1408 a la cuál muchos fans le tomamos cariño.
Que aprovecho la oportunidad para darle muchísimas gracias por todos sus escritos, además de mi más buenos deseos para ella este nuevo año y en todo lo que se proponga, y si tiene deseos de leer este libro, espero con todo gusto que lo disfrute.

Ahora, más centrado en el escrito, siento que varios habrán notado ya que hay pequeños cambios con la idea original (como la inclusión de personajes femeninos), pero no se preocupen, ¡Están acá por varios motivos! Sigue estando centrado en la relación con los personajes masculinos, pero siento que tener amigas cercanas para cotorrear y chismear es necesario.

Ahora, sobre las actualizaciones... Puede que sean algo lentas, pero me esforzaré para que sean capítulos medianamente largos, o eso espero.

Eso sería todo por ahora, ¡Espero que, para todas aquellas fans que querían ver este escrito, lo disfruten tanto como yo haciéndolo!

Fuera de Teyvat [Genshin Impact X Reader]Where stories live. Discover now