Dejenme solo

22 1 0
                                    

Los rayos del sol de la mañana entran por la ventana alumbrando la habitación, el pelirrojo en su sueño profundo está acostado en la cama, aun con las almohadas en sus oídos abre lentamente los parpados de sus ojos directo a la luz despertando sin preocupación se levanta de mala gana y con dificultad de la cama da un suspiro para ver el entorno vacío y pacífico como antes se estira para dar un gran bostezo.

-Qué día, bueno me alegra que todo fuera producto del alcohol y no de mi cerebro- dice el pelirrojo con negación, por lo visto ayer en la noche, prefería ser feliz en no saber nada a qué sufrir por saber por qué le sucedió justamente en ese día- con una sonrisa mirando la ventana para suspirar profundo con ánimos de empezar la mañana.

Da la vuelta dándole la espalda a la ventana y al sol para ver a su excompañero de edad joven sentado cómodamente en su cama, el pelirrojo borra su sonrisa al instante al verlo, para no decir ninguna palabra sus ojos con asombro y confusión a la vez, sin quitarle la mirada encima.

-¡Hola chuuya! ¿Dormiste bien anoche?- Dice el pelo castaño con una sonrisa viendo al pelirrojo mientras mueve sus piernas con felicidad .

-No... Tu que haces aquí, tu eres solo un producto del alcohol no eres real, solo eres un- interrumpido repentinamente el pelirrojo por su ex compañero.

-Producto de tu cerebro y tus recuerdos blah, blah, blah- se para de un brinco de la cama para estar de pie enfrente suyo el pelo castaño se estira con una gran sonrisa.

-Deberías darte un baño realmente hueles mal uff que olor emanas para ser una babosa- dice el pelo castaño con la intención de molestar.

‐¡No me provoques niño! El pelirrojo molesto por el comentario entra al baño para cerrar la puerta bruscamente.

-ni se te ocurra entrar¿¡me, escuchaste!?

Dice con asco el pelo castaño enfrente de la puerta del baño-Ugh, no es como que quiera ver un feo enano sin ropa eso seria una experiencia traumante para mi-

El pelirrojo Da un suspiro hondo y cansado, desvistiéndose por completo para entrar dentro de la ducha para abrir las llaves de frío y caliente con un punto de agua tibia, cayendo de la regadera encima de él, mojando todo su cuerpo, cerrando los ojos para relajarse mientras lava con delicadeza y despacio su cuerpo hasta pasar los minutos.

Saliendo de la ducha cubriéndolo una toalla de la cintura hasta las rodillas avanza un poco en el baño para ver adentro al pelo castaño delante del lavabo y del espejo con su sonrisa mirándolo, dice -¿Qué tal la ducha chuuya?

Haciendo su mano puño mirando al pelo castaño con su sonrisa cínica sintió el pelirrojo que se estaba de él burlando, él estaba jugando como cuando eran jóvenes volviendo a recordar ese doloroso recuerdo de su juventud, su mirada y su mueca se hacen de desprecio.

-Ya vete dazai...- dice el pelirrojo con enfado y harto de la situación.

-¡Por supuesto que no! Esto es divertido verte a ti de nuevo ahora, siendo un desastre como siempre bueno, no me sorprende de ti, eres como un animal que si no controla su temperamento se comporta como una bestia, por esa razón tú me sigues necesitando, eres incapaz de estar sin mí, ¿te das cuenta?-Con entusiasmo, el pelo castaño dice con su gran sonrisa y brillo en los ojos mirándolo fijamente.

-Dazai, ya vete ahora...-con su mirada llena de ira y rencor apretando los dientes fuerte intentando no darle el gusto de verlo enojado para solo limitarse en responderle poco.

-¿Qué pasa chuuya-san acaso te molesta que diga la verdad? Esa es la realidad de las cosas, es lo que pasa y de lo que pasó, ¿acaso quieres que mencione a las tales "banderas"? Quienes murieron al conocerte y que dieron su vida para otorgarte la verdad, pero no sabes por qué aún no viven es porque ellos no te conocen tanto como yo chuuya...Me necesitas, siempre soy incapaz de morir a tu lado porque tú necesitas ser dominado-dice el pelo castaño con confianza y en tono de burla.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I hate you dazaiWhere stories live. Discover now