𝘈𝘭𝘦𝘫𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰 𝘝𝘢𝘳𝘨𝘢𝘴!𐙚

965 45 13
                                    

Tipo: Drama.
Advertencias: Violencia, lenguaje vulgar.
(Recomiendo escuchar "Like a Villain" de Bad Omens.)

—Como tienes el descaro?— le preguntas a tu ahora ex novio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Como tienes el descaro?— le preguntas a tu ahora ex novio.—Vienes y simplemente me cambias por una perra de la calle? Eres un imbécil.— dijiste, con total seriedad, no te ibas a derrumbar allí mismo.—Estas muy equivocado si crees que lloraré por ti, me largo, disfruta tu vida.— dijiste, tomando tus cosas.

—Bien, cuídate, Kara.— se despidió el hombre mientras cerraba sus puertas, a él le dolió, tan solo un poco más que a tí.

Tu relación con Simón no había sido la mejor, al inicio tan solo se agarraban las manos y apenas besos en las mejillas, Simon era muy cerrado y pocas veces solía ser "cariñoso".

Su relación no duró más de 9 meses, por lo que no te dolió en lo absoluto, sin embargo, te dolió el hecho de que te remplazara por una simple mujer civil.

Eras teniente, igual que Simon, por lo que eran compañeros. Durante un tiempo te dieron baja por problemas físicos que resultaste padecer, decidiendo viajar a México, en donde tus padres vivían.
No tuviste problema alguno en quedarte un tiempo con ellos, al contrario, estabas feliz, pasarías tiempo de calidad con tus seres queridos.
Llegaste sana y salva, viendo tu celular, mensajes de Simón, el cual sólo te deseaba una linda baja.—(Púdrete, idiota.)— pensaste para ti misma, bloqueando a Simón de Contactos, en WhatsApp.

Estabas en el aeropuerto de México, viendo a tus dulces padres esperándote.
Habías heredado aquellos ojos celestes de tu padre y el cabello negro azabache de tu madre, también heredaste la altura de tus tíos.
—¡Familia!— gritaste, mientras tus padres eran los primeros en abalanzarse hacia ti.
—Oh, cariño, te extrañabamos un chingo!— dijo tu padre, abrazándote fuerte.
—Lo sé, yo también, pa'— dijiste, respondiendo el abrazo.
—Ooh! Y Ami no me abrazas?— pucheó tu madre.
—Ay, claro que sí, incluso más!— la abrazaste.
—Todos vinieron a verte, dulzura.— dijo tu padre, mirando detras de ellos.
Estaban tus primos ruidosos, tus tías las víboras, tus abuelos que estaban a un respiro de quebrarse, y tu perro panzón llamado Covu.
—Miren quién es el perrito más bonito de la galaxia entera!!— dijo, Covu se abalanzó sobre ti.
—Juraría por Dios que prefiere mil veces a ese perro pulgoso que a toda la familia entera.— quejó tu tía María.
—Y tienes razón, Mari.— asintió Cármen, tu otra tía.

—Vamonos a casa, la hemos remodelado y ni te imaginas, está más bonita que antes.— dijo tu madre, mientras tus tíos cargaban tus cosas.

Llegaron en la troca de tu padre a la casa, que mejor dicho parecía mansión.

—¿En qué momen..- miraste la casa.
—Tu padre y yo nos sacamos la lotería!— dijo, con una sonrisa.—Asi que decidimos comprar algunas cosas y remodelar la casa.—

𝙊𝙣𝙚𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨- 𝘾𝙖𝙡𝙡 𝙊𝙛 𝘿𝙪𝙩𝙮 [𝙁𝙚𝙢 𝙍𝙚𝙖𝙙𝙚𝙧]Where stories live. Discover now