C002 - Bagre

599 95 5
                                    

◦✤✤✤◦

El sol acababa de subir al horizonte, y a través de la densa niebla sobre el agua, los rayos de sol que caían eran extremadamente deslumbrantes.

El hombre se paró condescendientemente frente a Luo Zhen, Luo Zhen no pudo ver claramente la expresión de la otra parte y sólo sintió un fuerte olor a sangre que le llegaba al rostro, la sangre de la herida de la bestia gigante cortaba la parte superior desnuda del cuerpo del hombre, y su cintura y abdomen estaban atados de nuevo con piel de animal, que hacía tiempo se había teñido de rojo por la sangre. No sabía si la piel de animal tenía la sangre de la bestia gigante en el hombro de la otra parte o la sangre que rezumaba de la herida de la otra parte.

―Tú... ¿estás bien? ―Luo Zhen tragó saliva. La altura del hombre es mayor de lo que supuso ayer. Necesita levantar la cabeza ligeramente para ver la cara de la otra persona. Tal vez era porque acababa de luchar, pero el hombre todavía llevaba un aura asesina que la gente no podía ignorar. Sus ojos eran salvajes y arrogantes. Miraba a la gente como si estuviera mirando a su presa, Luo Zhen se asustó un poco por el ímpetu de la otra parte en cuanto le miró a la cara, hizo que sus piernas se ablandaran.

El hombre lo miró en silencio durante un rato y luego tiró al suelo las cosas que llevaba sobre los hombros. Sólo entonces vio Luo Zhen la imagen completa de la bestia gigante. La bestia era oscura y tenía dos largos tentáculos a ambos lados de los labios, un poco como un siluro, pero los afilados dientes podían verse desde la enorme boca entreabierta, y aún quedaban algunos trozos de carne entre los dientes, lo que puede verse comúnmente en las criaturas carnívoras.

Aunque la bestia gigante tiene branquias y cola, tiene cuatro patas cortas y gruesas y pies palmeados. Luo Zhen estaba seguro de que nunca antes había visto una criatura tan extraña, ni siquiera en la televisión.

La mano del hombre era muy fuerte. Después de arrojar a la bestia gigante al suelo, introdujo rápidamente sus manos en la herida bajo el abdomen de la bestia gigante, la partió por la mitad, rompiéndola con poca dificultad, y estiró la mano para hurgar en ella durante un rato. Sacó un gran puñado de cosas anaranjadas que parecían huevas de pescado y se las entregó a Luo Zhen una a una.

Al ver que Luo Zhen se quedaba boquiabierto y no alargaba la mano para cogerlo, el hombre se lo volvió a pasar. Viendo que Luo Zhen finalmente se movía, lanzó la cosa a la mano de Luo Zhen.

―¿Para mí? ―Luo Zhen preguntó tentativamente en voz baja, sosteniendo las huevas de pescado aún calientes.

Después de que el hombre le diera las cosas a Luo Zhen, no le prestó más atención, ya estaba hambriento en ese momento, y no importaba lo grandes que fueran los huevos, no le importaba ya que no le harían daño a su estómago. Directamente se arrodilló en el suelo, enterró su cabeza en la herida que abrió a la bestia gigante, y directamente mordió un gran trozo de blanca y tierna carne cruda y lo masticó.

Era la primera vez que Luo Zhen veía un método de comer tan rudo. Involuntariamente retrocedió dos pasos. Aunque asustado por las acciones del hombre, Luo Zhen no se dio la vuelta ni huyó. Ayer vagó por la isla desierta, así que sabía que las únicas criaturas que pueden moverse en esta isla desierta son él y este hombre.

Después de haber comido parte de la comida, la acción de comer del hombre se ralentizó, su boca estaba abultada con un bocado de comida, y levantó la vista y vio a Luo Zhen todavía de pie con las huevas de pescado, y no pudo evitar fruncir el ceño. El par de bonitos ojos de flor de melocotón también mostraron un poco de insatisfacción.

Las huevas de bagre son lo más nutritivo. Si no fuera por la persona que lo ayudó a curar sus heridas, no distribuiría todos las huevas de bagre a los demás. ¿Quién sabe que la otra parte ni siquiera se lo come, no sabe que las huevas de bagre son lo más nutritivo cuando están recién salidos del cuerpo?

Heliconia - Encanto tropicalWhere stories live. Discover now