Capítulo I

855 103 49
                                    

20 estrellitas + 10 comentarios para actualización de la historia⭐

20 estrellitas + 10 comentarios para actualización de la historia⭐

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🗓5 de marzo de 2025
📌 Península Arábiga (Bahrein)

Mi vuelo había aterrizado a Bahrein tras la primera carrera. Obviamente,me hubiese gustado poder estar allí para presenciar la primera carrera de la temporada pero con todo el lío que estaba habiendo con mi madre,la cosa se había atrasado,y lo único que pude hacer era ir el día posterior a la carrera.

Por lo que me había enterado, Max y Charles,los dos pilotos de mi Scuderia,habían conseguido quedar de cuarto y sexto en esa carrera.

¿Eran buenos resultados? Quizás para Vasseur si lo eran,pero para mí,que soy la que ahora está al mando,esos resultados no son una opción.

A pesar de llevar apenas algunos días dentro de la Scuderia,ya había podido analizar la actitud y mérito de trabajo de casi todas las personas que conformaban el equipo.

Puede que tuviese decenas de defectos,pero la irresponsabilidad jamás sería uno de ellos; cuando yo me dedico algo pongo todo mi empeño en ello,exigo lo mismo que doy,y no estoy dispuesta a que Ferrari vuelva a quedar quinto en el mundial de constructores como el año pasado.

Esa época de Ferrari se acabó.

Ahora me encontraba de camino al hotel de mi amiga Allegra Wolff,ella quería presentarme a su compañera de equipo,Sienna Horner.

Probablemente muchos os estaréis preguntando cómo conocí a Allegra... Bueno,la historia es un tanto simple; nos conocimos cuando en la etapa escolar.

Mi madre había decidido meterme en un internado ya que,por aquel entonces, nuestra familia estaba en el punto de mira de todos,y nadie quería que se supiese que la dinastía de los Ferrari seguía adelante.

Para bien o para mal, terminé en Londres,en un internado de lujo,con todos los costes pagados y a miles de kilómetros de distancia de mi tierra,La Toscana.

Y allí la conocí. Ambas entramos nuevas al internado en el mismo año,ella era mayor que yo pero eso no impidió que estableciésemos amistad casi de inmediato.

Cuando Allegra cumplió la mayoría de edad, abandonó aquel lugar pero me dió su número de teléfono y prometió que estaríamos en contacto y que nos volveríamos a ver.

Serendipia•Lando NorrisWhere stories live. Discover now