Capítulo II

501 78 29
                                    

25 estrellitas + 10 comentarios para la continuación de la historia⭐


🗓️6 de marzo de 2025📌Península Arábiga (Bahréin)

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

🗓6 de marzo de 2025
📌Península Arábiga (Bahréin)

Mis latidos era lentos, pesados, serenos... Una cumbre de armoniosa paz estaba almacenada en mi cuerpo.

El sentir del blando colchón bajo mi piel hizo mucho más complicada la tarea de abrir los ojos y adaptarlos a la luz solar que se filtraba por la ventana que dejaba pasar la calidez de la gran estrella que adoraba el cielo.

Cuando mis orbes se acostumbraron y adaptaron a ella, pude notar un notable peso amueblado en mi cintura, estrechándome y haciéndome sentir el roce de otra piel contra la mía.

De manera delicada y siendo muy cuidadosa con todas y cada una de mis acciones, me dí la vuelta y observé quién era dueño de esa suavidad que hemanaba contra mi persona.

Y, para sorpresa de nadie, ahí estaba él.

Lando mantenía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos, dejando pequeños suspiros salir de su boca mientras que los perfectos rulos que adornaban su cabello se mantenían pegados a la superficie de su frente.

Su musculoso brazo se mantenía en mi cintura, procurando que mi cuerpo siguiese pegado al suyo en todo momento.

Por el sonido de diminutos y tiernos ronquidos que salían de él, era más que evidente que el británico seguía plácidamente sumido en el mundo de los sueños, rendido entre los brazos de Morfeo.

Una pequeña y, casi, inaudible sonrisa se forjó entre mis labios ante esa imagen que, por alguna razón, me resultaba extrañamente divertida y apacible.

Tras una pequeña sacudida de cabeza para aclarar mi mente y mis ideas, ordenando mentalmente todo lo que había pasado anoche después de esa gran fiesta de inicio de temporada, me senté en la cama y, con mucha delicadeza, aparté su tacto, liberándome de su agarre sin que el castaño se inmutase, siquiera.

Recogiendo mi ropa del suelo, la cual estaba más desperdigada de lo que recordaba, observé la desnudez del piloto de la competencia con el que había compartido una noche digna de recuerdo.

Analizando cada dato de su anatomía, tardé, más bien, poco tiempo, en darme cuenta de su indudable atractivo.

Una pequeña risilla tonta se escapó de mis labios y, una vez recaudadas todas las prendas de ropa que llevaba puestas la noche anterior, me encaminé al baño que había en la habitación en la que nos encontrábamos.

Intentando ser cauta y rápida, me vestí con agilidad, procurando no hacer ruido para, así, cumplir con mi plan, al cuál yo denomino como "ISDE", más comúnmente conocido como "Irse Sin Dar Explicaciones".

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: May 18 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Serendipia•Lando NorrisDove le storie prendono vita. Scoprilo ora