🍂 No puedo vivir sin tí 🍂

10 2 0
                                    

Me sigue doliendo el día de tu funeral, ver cómo bajaban tu ataúd me dolía tanto que lo único que hacía era gritar tu nombre mientras lloraba.

[...]

Recuerdo perfectamente ese día, como si hubiera sido ido ayer, todos estábamos en tu funeral yo,tus amigos y los integrantes de hipócrita familia, en ese momento te estábamos velando. Yo estaba ahí parado llorando mientras veía tu ataúd, yo no paraba de llorar, pero solo te tengo una pregunta ¿Si me amabas por qué me dejaste sólo?, yo no puedo vivir sin ti.

Sebastián: Lo siento mucho brother

Aidan: -Solo mira a Sebastián-

Sebastián: Yo sé que te duele, si algo le pasa a Priscilla me volvería loco

Aidan: Me duele verla dentro de esa estúpida caja de madera -Conteniendo sus lágrimas-

Sebastián: Lo sé

Aidan: No puedo estar sin ella, ella es mi todo Sebas ¿Que hare ahora?

Sebastián: Intentar salir adelante

Aidan: Pero no puedo hacerlo sin ella

Sebastián: Claro que podrás hacerlo.

Aidan: ¿Sabes de qué murió ____?

Sebastián: No, ¿De qué?

Aidan: De tristeza, por qué su familia la despreciaba, pero míralos -Mira a los padres y hermano de ____- están ahí sentados como gente hipócrita.

Desde ese día sentí un gran odió por tu familia, siento que por su culpa tu moriste, aunque se que no es su culpa me sigo aferrado a la idea de que si la tienen.

[...]

Recuerdo perfectamente el momento en el que te enterramos. En ese momento estaban bajando tu ataúd a ese hoyo no evite llorar y gritar.

Aidan: ¡NO, MIMI¡ -Llorando y gritando- ¡NO ME DEJES, AUN TE NECESITO!

Seguía gritando para que regresaras, quería que salieras del ataúd diciendo que era un broma, pero no era así, era real.

Aidan: ¡Por favor, regresa, yo aún te amo! -Seguia gritando, pero sus gritos eran en vano ya que ella nunca regreso-

No sé en qué momento quería correr hasta tu ataúd, pero Sebas me tomo de los brazos para que no corriera, mientras el me tomaba de los brazos yo intentaba correr pero no podía.

Aidan: ¡Suéltame!, ella me necesita, tengo que ir con ella -Decía mientras intentaba correr pero no podía- ¡por favor aún la necesito!

Cundo terminaron de bajar tu ataúd Sebas me soltó, yo solo me deje caer al suelo destrozado y llorando, las personas que trabajan en el cementerio empezaron a echar la tierra nuevamente al hoyo, yo solo miraba. Tiempo después todos se fueron dejándome solo, yo solo miraba tu tumba llorando hasta que escuche la voz de Priscila.

Priscilla: Aidan

Aidan: -Voltea a verla- ¿Que pasá?

Priscilla: ____ antes de morir te escribo una carta - Dice estirando su mano con la carta para que Aidan la tome-

Aidan: -Sin pensarlo el toma la carta-

Priscilla: Te dejo para que la leas

Priscilla se fue y yo no dude en leerla, abrí el sobre y saque la carta, la empeze a leer y no pude evitar llorar.

[...]

Ahora mismo estoy sentado frente a tu tumba recordando nuestra hermosa historia de amor, y aunque es una historia hermosa, también es una historia que no tiene un final feliz como en los cuentos de hadas, sino un final trágico y doloroso.

Fin.

Dusk Till Dawn Where stories live. Discover now