🍂 Epílogo 🍂

9 1 0
                                    

Tome tu carta para empezar a leerla por última vez.

- Aidan

Yo sé que cundo estés leyendo esta carta yo ya me abre ido de este mundo.
Lo único que te quería decir que gracias, gracias por sacarme una sonrisa, gracias por hacerme reír cada vez que estaba triste, gracias por alegrar mis días, gracias por llegar a mi vida y darle esa luz que nadie más lo había hecho, gracias por entregarme tu corazón, gracias por esos "Te amo", gracias por esos "Nadie te volverá ha hacer daño", gracias por todo, te amo y te seguiré amando hasta que deje de existir completamente, eres y serás el amor de mi vida, el chico que vino a darle luz a mi vida y una razón por la cual seguir viva.

Te juro que te amo demasiado pero ya tengo que irme, ya no puedo estar ni un segundo más en este mundo siento que me estoy asfixiando, ya no tengo ganas de vivir y se que te prometí estar contigo toda la vida pero no sé podrá y lo siento de verdad, pero este es mi destino, morir.
Te amo en está vida, en la siguiente y muchas más, prometo encontrarte en mis demás vidas y vivir un final feliz, te amo por toda la eternidad y nunca lo olvides. Con amor, tu querida

- Mimi.

Termino de leer tu carta para después guardarla en un cajita de madera donde tengo todo lo que me regalaste, además también el collar de medio corazón que compartimos, también tengo fotos donde estamos los dos juntos. Tome la tapa y cerré la caja, la tome en mis manos y la guarde.

[...]

Hoy es tu cumpleaños así que ahora mismo estoy llendo al cementerio para festejar tu cumpleaños, cundo llegue me senté frente a tu tumba mirándola por un momento.

Aidan: Feliz cumpleaños Mimi.

Dusk Till Dawn Where stories live. Discover now