Capítulo 31

174 16 0
                                    


Hola gente.


Feliz inicio de año. Al menos logre publicar esto en la primera semana de este mes, así que...


Disfruten del capitulo :D


======================================

Blanca Navidad y Dudas

======================================


La noche buena se respiraba en la residencia de los Loud con las decoraciones decembrinas adornando en la fachada del hogar, pero en este caso ya todos estaban en sus respectivas camas más temprano de lo habitual para poder abrir los obsequios en las primeras horas de la mañana.


Bueno... todos salvo ciertas personas.


Eh... Chicos, ¿qu- qué hago? —Tartamudea Lincoln por algo de ayuda a los ausentes guardianes.


Podía sentir como sus hermanas mayores comenzaron entusiasmarse con él. Donde Lori le besaba su blanca cabellera con afecto y Leni tenía la mano del albino aprisionada entre sus muslos, haciéndole saber que está de 'humor'.


Ambas habían decidido que el chico se quedase con ellas en su habitación y las menores, Lisa y Lily irían con sus padres por el hecho que los conductos de los tres hermanos se encontraban obstruidos y ya por mediados de febrero podrían hacer las reparaciones necesarias.


Pero lo que no contaba Lincoln es que ambas rubias tenían planeado algo distinto para esta noche, más bien Lori y Leni solo le seguiría la corriente.


Sabiendo que no podía permitirse la hermana mayor darle un buen regalo de cumpleaños a su conejito o sino se repetiría el asunto de sus padres por la consola portátil, por lo que decidió posponerlo en otra ocasión, una cuando los tres vuelvan a tener tiempo a solas.


—¿Estás listo para tu regalo de navidad Linc~? —Comento suavemente la mayor.


Colocando su celular en la mesita de noche como una pequeña lámpara, pero antes de seguir provocándole, algo interrumpió todo. Por el repentino movimiento que hizo su hermana al ver como ellos sellaban sus labios, siendo Leni la más entusiasmada.


La rubia menor no demostraba su ansiedad, pero se sentía muy inquieta. Esto se debía a que no había tenido ninguna interacción íntima con él, ni siquiera pudo ni una sola vez dormir una noche juntos. Esto se debía al aumento de popularidad de sus cremas para la piel, si no también a su impedimento de declinar a las salidas de Jackie y Mandee. Convenciéndose a sí misma de que estaría con él al día siguiente, y luego paso un día, después otro y así sucesivamente, prologándolo. Sin embargo, su cuerpo inconscientemente pedía cariño y mimos, sin importar de qué tipo. A pesar de esto, Leni no tenía idea de los sentimientos mezclados de lujuria y amor que estaban creciendo dentro de ella. Siendo estos donde por fin podrá liberarlos esta noche al tener vía libre.

Un inicio diferenteOnde histórias criam vida. Descubra agora