Cap 2

651 58 1
                                    

Esa mañana del Martes Suni se había levantado, se había preparado y maquillado. Cuando bajó a la cocina para desayunar escuchó que sus padres estaban en el comedor, no los veía desde hace días, ya que los horarios de Suni no coincidían, cuando ella se acostaba a dormir sus padres llegaban de la empresa y cuando Suni se levantaba sus padres ya hacía rato que se habían ido.

Suni- hola- dijo fríamente

-Hola hijita - dijeron los dos en coro

-por qué ayer no estuvieron en la mañana? me lo prometiste mamá..- dijo Suni con la voz un poco quebrada

-Ay hija, no vayas a empezar, siempre lo mismo, trabajamos todo el día y no eres contenta con todo el dinero y lujos que tenemos?- dijo su padre con un tono enojado.

Suni- Si.., pero yo no quiero dinero y lujos, quiero atención de ustedes, amor de mis padres - Su yeong ya no aguantó las lágrimas y empezó a llorar, sus padres le dijeron que no fuera una niñita malcriada, q era una malagradecida y simplemente la mandaron a desayunar.

Suni solo deseaba un poco de atención de sus padres, pero solo pensaban en ellos y en su dinero, realmente no querían a su hija, gracias a ese comportamiento Suni no podía ver a una familia feliz sin sentir celos, era horrible.

No solo que sus padres no le prestaban atención, si no que también el padre de Suni le era infiel a su madre, pero Suni no se atrevía a contárselo a su madre ya que sabía que se podían quedar en la calle, sin dinero. La única razón por la que sus padres estaban juntos era por qué los dos eran dueño de la empresa, por más que el padre de Suni tuviera poder, la madre de ella era muy inteligente y ella llevaba al día todo lo de la empresa.

𝑬𝑵 𝑳𝑨 𝑬𝑺𝑪𝑼𝑬𝑳𝑨

las chicas- Holaa Su! ¿cómo estás?- pero rápidamente vieron q Suni no respondió y empezó a llorar, les contó lo sucedido con su padre y la hicieron sentir un poco mejor.

Jukyung - Ayy Su, no te sientas mal, mis padres también pelean, de hecho mi papá nos hizo quedar en quiebra con una deuda ajaj, son cosas que pasan -

Mientras caminaban al salón de clases iban hablando de lo bien que la habian pasado en el karaoke pero Suni no iba prestando mucha atención ya que iba recordando todo el momento vergonzoso que vivió con ese chico que cantaba tan hermoso, quería saber quién era.

Cuando llegaron al salón se sentaron en sus respectivos asientos y siguieron charlando en su lugar ya que la clase comenzaba en 5 minutos, pero algo llamó la atención de Suni y sus compañeros, en el aula entró un chico alto y demasiado lindo, que hizo que todos se dieran vuelta, uno de sus compañeros exclamó: ¡Seojun, volviste amigo!

Su Yeong miró al chico que se paró al lado de ella, la cuál tuvo tiempo de analizar su cara, se le hacía tan conocido y no sabía el por qué si recién llegaba de un país lejano.

-Correte de mi lugar - dijo con un tono serio y mal educado.

Suni se quedó inmóvil y solo podía verle la cara, su cara tan... hermosa.

-S.. si.. si- tartamudeo nerviosa al darse cuenta que el chico que tenía en frente era el del karaoke, no podía creer que iba a su clase, aunque muy lindo bastante grosero..

𝑺𝑬𝑶𝑱𝑼𝑵

anoché decidí ir al karaoke, ya que se cumplía aniversario de la muerte de mi mejor amigo y cantar es lo único que me hace sentir mejor.. lo extraño tanto.

Mientras estaba concentrado la puerta de la habitación del karaoke se abrió y una chica, que por cierto demasiado linda, calló al suelo, automáticamente me dí cuenta que me había estado vigilando. Hicimos contacto visual por unos segundos y su única reacción fue salir corriendo, probablemente de la vergüenza, pero esos segundos fueron suficiente para analizar sus rasgos faciales.

𝑪𝒂𝒑𝒂𝒛 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑰𝒏𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora