Cap 17

271 23 14
                                    

Canciones recomendadas para los próximos capítulos:

Another Love- Tom Odell
Heather - Conan Gray
All I want - Kodaline
Sweater Weather - The neighborhood
Jealousy - Olivia Rodrigo
Carne y hueso - Tini Stoessel

Another Love- Tom OdellHeather - Conan Gray All I want - KodalineSweater Weather - The neighborhoodJealousy - Olivia RodrigoCarne y hueso - Tini Stoessel

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

________________________

Hoy es domingo por la mañana, Suni se despierta debido a los primeros rayos de sol que reflejan sobre su ventana, iluminando su rostro, obligándola a abrir sus ojos.

El reloj indica las 7:00 am.

Suni- Ashh, es temprano aún.- dijo entredormida.

Por lo que únicamente se levanta a cerrar la persiana que permitía que entrara luz a su cuarto. Le dolía todo el cuerpo, y en especial la cabeza, donde la noche anterior Se-mi y sus amigas le habían golpeado. Sin dar más vueltas después de levantarse a cerrar la persiana se volvió a dormir profundamente.

Después de unas horas más, Suni despertó porque alguien golpeaba su puerta, no tenía ni idea quién era, sabía que las mucamas tenían el permiso de pasar para despertarla sin la necesidad de golpear, tampoco eran sus padres, conocía perfectamente sus pasos y golpes, aparté que al igual que las mucamas, pasaban directamente al cuarto. Por lo que con voz ronca, dijo: -pase!-.

De la nada, la puerta se abrió y Jukyung estaba parada en la puerta con una bolsa de regalo.

Jukyung - ¡Sorpresa!- exclamó mientras le sonreía.

Suni- Jukyung!, que hacés aquí?- dijo mientras hacía el intento de despertarse un poco más.

Jukyung - Vine a ver cómo estabas, anoche te ví algo mal y me sentí culpable por todo, aparte tengo que pedir disculpas por la pelea, fue inmadura mi actitud, con Sooho ya nos perdonamos y volvimos a ser novios, me explicó por qué esa vez estaban juntos y resultó que era porque te pidió un consejo, un consejo para recuperarme.. y yo Suni.. nunca te quise escuchar, perdóname.

Suni no dijo nada, su mirada relajada lo decía todo, por lo qué lo único que hizo fué abrazar a su mejor amiga, haciéndola entender que ella también la perdonaba.

El resto de la mañana las chicas desayunaron en casa de Suni, no tenía el ánimo para salir a la calle, consideraba que se veía fea con las lastimaduras en la cara, también tenía miedo de volver a reencontrarse con Se-mi o alguien de su grupito.

Tampoco el plan de quedarse en casa fué tan aburrido, ambas se pusieron a jugar "Just Dance" y pasaron un buen rato. Ya para la hora del almuerzo decidieron llamar a Soojin y Sooah, e incluirlas al plan.

Cuando las chicas llegaron a la casa de Suni, traían el helado y los bocadillos favoritos de su amiga, Suni Yeong.

Sooah- ¡¡Suni!!, ¿¿cómo estás??, ay por dios, te lastimaron mucho- preguntó preocupada su amiga mientras la abrazaba.

𝑪𝒂𝒑𝒂𝒛 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑰𝒏𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛..Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin