Cap 3

562 47 11
                                    

𝑺𝑬𝑶𝑱𝑼𝑵:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝑺𝑬𝑶𝑱𝑼𝑵:

El día martes en la cafetería Sooho empezó a provocarme, diciendo estupideces sobre la muerte de nuestro mejor amigo, a lo que terminó en una pelea, lo último que recuerdo es que Jukyung lo agarró para separarlo de mí pero no sé iría tan fácil, hasta que de la nada sentí unas manos suaves q me agarraban con fuerza pero delicadeza, en ese momento me desconcentré totalmente, por lo que Sooho aprovechó y me pegó en la cara dejándome inconsciente.

Cuando desperté Suni Yeong la chica nueva, me levantaba del piso y me llevaba camino al baño. Cuando me recuperé de lo mareado que estaba ví a Suni limpiandome las heridas, no sé que me sucedió en ese momento pero la traté muy mal y después sentí mucha culpa, tengo pensado solo por compromiso invitarla a un café como para no sentirme tan culpable, pobre niñita.

𝑺𝑼𝑵𝑰 𝒀𝑬𝑶𝑵𝑮

Después de la pelea nos llamaron a los cuatro (Jukyung, Sooho, Seojun y yo) a dirección y nos pusieron un reporte, también como castigo nos hicieron limpiar el salón de arte y el teatro, todo por defenderlo y encima me trató horrible, q mala persona, pero bueno..

𝑺𝑨𝑳Ó𝑵 𝑫𝑬 𝑪𝑳𝑨𝑺𝑬𝑺

Soojin- Oigan chicas, ¿qué pasó ayer después de la pelea?, no las ví en la salida y me imaginé que las castigaron.

Jukyung - Ash, ni me digas, culpa de esos bobos nos castigaron a nosotras.

Suni- Sisi, es que si no nos metíamos se iban a matar a golpes.

Jukyung - Por qué se habrán peleado?, Sooho no me quiso contar pero me agradeció por haberlo ayudado.

Suni- Que suerte, a mi el bobo de Seojun me trató horrible, que malagradecido.

Soojin- AJAJ no te preocupes Seojun siempre es así.

Sooah- Ay si, ni me digas, un día le pedí que me pasara la tarea y me volteó la cara - agregó riéndose.

Las chicas se reían de anécdotas de su pasado y cosas graciosas que le habían pasado, Suni estaba realmente muy contenta, ya casi no extrañaba Estados Unidos con las amigas que tenía en Corea.

La clase comenzó y la profesora de matemáticas explicaba un tema, pero Sun no estaba prestando atención. Cuando tocó la campana para el recreo Suni iba saliendo hasta que una mano la agarró y la metió de nuevo al salón.

-Oye Suni- dijo Seojun

-Qué quieres?- dijo fríamente, Suni estaba decidida y no iba a dejar que la volviera a tratar como ayer

Seojun- Te quiero pedir disculpas, por como te traté ayer, estaba enojado y no me di cuenta que me estabas ayudando, como disculpas te quiero invitar a un café a las 8, te parece?

𝑪𝒂𝒑𝒂𝒛 𝑫𝒆 𝑳𝒐 𝑰𝒏𝒄𝒂𝒑𝒂𝒛..Where stories live. Discover now