🐇 Extra: Cita MinSung 🐿️

667 53 9
                                    

Era las 8:15 cuando Minho estacionó su auto afuera del edificio donde Jisung tenía su departamento. Estaba retrasado y lo sabía, pero no hubiera sido así de no haber sido una cita tan imprevista que lo había echo arreglarse en menos de 1 hora y además buscar alguna buena idea para la cita.

—Me las pagaras empanada Hwang —murmuro mientras subía hasta el piso del chico.

Cuando toco pasaron un par de segundos antes de que Jisung abriera, llevaba puesto unos jens blancos ceñidos a sus piernas que hicieron tragar duro a Lee Know.

—Pensé que no vendrías —soltó Jisung con reproche cruzando sus brazos sobre el pecho.

—Lo siento sé que no es excusa, pero en mi defensa Hyunjin me dijo de esta cita 1 hora antes de ella —se defendió con rapidez.

—Ya decía yo que todo había sido muy extraño.

—¿Aún quieres salir conmigo?

—No tengo nada mejor que hacer asi que... —Se encogió de hombros tomando su chaqueta del perchero a su lado —. Además ya me había arreglado, que valga la pena por lo menos.

—Te ves muy bien por cierto —alago cuando empezaron a caminar hacia el ascensor.

—Gracias. —Iba a devolver el cumplido, pero estaba algo molesto por su impuntualidad asi que se guardo el comentario.

Aún cuando tuvo que lamerse los labios disimuladamente cuando el mayor entro en el asensor y pudo apreciar lo bien que le quedaban esos pantalones en sus piernas. Estaba dudando si al sentarse no reventarian con semejantes muslos que parecían querer salirse de entre las aberturas del jens.

—¿A dónde iremos? —empezó la conversación Jisung una vez estuvieron en el coche del mayor.

—Encontré un santuario de mariposas que ofrece espectáculos de luces por aquí cerca —dijo encendiendo el auto y poniéndolo en marcha.

—Ok.

La conversación quedo ahí durante el resto del trayecto, Jisung nunca había tenido una cita tan seria casi siempre con quienes salían lo mantenían entretenido con infinidad de preguntas sobre él y lo que hacía por lo que podía mantener una conversación fluida.

Sin embargo, Minho no parecía interesado en entablar conversación sobre sus gustos ni nada por el estilo por lo que prefirió no decir nada. Ante el mundo Jisung podría parecer una persona extrovertida y sociable, pero en realidad era bastante introvertido y solo cuando estaba con personas de confianza era que sacaba su lado bromista y parlanchín lo cual no creía que pasará con la actitud de Minho.

—Llegamos —dijo el mayor después de pocos minutos.

—¿Seguro que es aquí? —Jisung veía todo apagado desde el parabrisas.

—Si, está es la dirección.

—Pues entonces creo que ya cerraron —Enfoco su vista en un pequeño letrero junto a la entrada —. Creo que ahí dice que cierran a las 8:30.

—Eso no puede ser —Minho salió del auto para ir a ver de cerca regresando casi enseguida —. Esto debe ser una broma —refunfuño sentándose otra vez en su lugar —. Tienes razón, ya cerraron.

—Es una lastima, hubiera sido lindo ver el espectáculo.

—Podriamos ir a cenar a tu restaurante favorito —sugirió viendo al frente pues estaba apenado de que sus planes no estuvieran saliendo como quería —. ¿Cuál es?

—Mi restaurante favorito está cerrado el día de hoy, además ocupas reservación con una semana de anticipación. Podemos ir al tuyo, por mi no hay problema.

¿Amigos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora