secretaria 5

27 2 0
                                    


Los chismes sobre Wei Shao y la misteriosa mujer han estado circulando por un tiempo. Al ver que no llegan nuevas noticias en la calma y las olas, el calor y la frescura naturalmente se han desvanecido. Por otro lado, Jiang Yuan ingresó al grupo para disparar a "Informante" y fue entrevistado por los medios. Debido a las excelentes y serias habilidades de actuación y los fuertes elogios del co-actor y director, ella se ha vuelto un poco caliente y el impulso es directo.

Ye Zhen prestó mucha atención y no encontró nada sospechoso, por lo que lo dejó a un lado por el momento.

Ella todavía iba a trabajar con seriedad, curó heridas inexistentes y bebía la decocción nutritiva que le entregaban a su casa todos los días.La decocción realmente funcionó, porque obviamente estaba más gorda.

Manda es extraño, ¿por qué todavía engorda después de estar enfermo?

Ye Zhen dijo: "Tal vez hayas comido demasiado bien recientemente, ¿verdad?"

Manda: "¿Qué comiste? Te dije que lo compensaras. ¿Cenaremos juntos mañana por la noche? Da la casualidad de que mi compañero de clase también viene, ¡no digas nada! No te pedí que fueras a una cita a ciegas, solo ve a ver. Si cree que es bueno, hablemos de otras cosas, ¿de acuerdo? "

Ye Zhen sonrió, antes de hablar, el asistente especial apareció repentinamente por detrás, "¿Quién quiere una cita a ciegas?"

Manda parecía haber encontrado un salvador: "Hermano mayor Yao, por favor ayúdame a persuadirme, esta Ye Zhen tiene un tendón, y no la dejé estar con mis compañeros de clase. Era solo una comida para conocer y ver. Es apropiado decir lo contrario, ¿cómo puedes evitar ser como un flagelo? ¿Todavía no puedes enamorarte y no casarte toda la vida?

El ayudante especial miró a Ye Zhen y sonrió: "Está bien si Ye Zhen no quiere. La gente se enfoca en el trabajo, ¡así que sabes que estás saliendo! ¡Además, durante el horario laboral, el chat privado está prohibido!"

Manda: "..." Ella solo pudo poner los ojos en blanco sin estar convencida.

Cuando el Asistente Especial de Yao se fue, miró a Ye Zhen en particular, y Ye Zhen le sonrió levemente, y luego el Asistente Especial se fue con tranquilidad.

Le dijo a Manda: "Sé que piensas en mí, pero no me siento bien. Quiero descansar más estos días".

Manda: "... está bien".

Después de consolar a Manda, Yao Tezhu la llevó de nuevo a su oficina con el pretexto de algo y preguntó nerviosamente: "Ye Zhen, ¿realmente vas a tener una cita a ciegas?"

Ye Zhen negó con la cabeza: "No. Es solo que Manda está preocupado por mi evento de toda la vida, y ya lo he rechazado".

Yao Te ayudó a soltar un suspiro de alivio: "Eso es bueno. El Sr. Wei es tan amable contigo ahora, no lo pienses, trabajas más duro, y al Sr. Wei le gusta, entonces tú ..." ¡No es como volar en la rama para convertirse en un fénix!

Ye Zhen lo miró en silencio, "No pensé tanto, todo está bien ahora".

¡Yao Tezhu realmente nunca ha visto a una mujer como Ye Zhen que sea más piedra que piedra! ¿No sabes que cuando el corazón del hombre duele, la culpa y la lástima aún están ahí, puedes aprovechar la oportunidad para agregar fuego para consolidarte? Deadwood Deadwood!

Cuando Ye Zhen salió del trabajo al día siguiente, recibió un regalo especial del asistente especial, que estaba cuidadosamente envuelto en una cubierta de libro, y le dijo misteriosamente: "¡Compruébalo tú mismo, no se lo muestres a los demás! ¡No digas que te lo di! ¿Sabes? "

"Oh ya veo."

Ye Zhen realmente parecía haber cumplido el decreto imperial, y solo abrió la tapa después de llevarlo a casa: "Dieciocho estilos para perseguir hombres", "Trucos para perseguir hombres y dioses", "Pautas para desarrollar mujeres malas".

The Transmigrating Beauty is PoisonousWhere stories live. Discover now