Gran analfabeta 12

5 0 0
                                    


Dos parteras, una llamada tía Wang y la otra tía Gui, ambas en sus 50. Escuché que la anciana confiaba mucho en ellas, así que la invité a dar a luz.

Ye Zhen miró a estas dos personas también con mucha honestidad, para nada como ese tipo de anciana cruel.

Ellos sonrieron felices y dijeron que habían conocido a las seis tías. Después de saludar, Ye Zhen le pidió a Xiaoju que les diera los sobres rojos que había preparado temprano y dijo: "Mi familia es Ruirui, tengo que molestarlos a ustedes dos más".

Las dos mujeres mostraron una expresión sutil y feliz en sus rostros, y luego calladamente sopesaron el peso, la sonrisa se hizo más brillante, y le agradecieron una y otra vez, y le dijeron algo para tranquilizarla. Después de todo, el parto era de la generación anterior. Su experiencia seguramente mantendrá a salvo a su madre y su hijo.

Ye Zhen sonrió y le preguntó a Xiaoju: "Estas dos tías son muy amables, ¿las he visto alguna vez en alguna parte?"

Xiaoju lo pensó por un momento. No recordaba haber visto a estas dos mujeres antes. La tía Wang dijo primero: "Esta es la primera vez que vemos a la tía Liu".

Ye Zhen dijo: "No recuerdo con claridad, siempre creo que lo he visto, pero no puedo recordarlo".

La tía Gui dijo: "Parece que tenemos una relación con la tía Liu".

Ye Zhen: "Quizás lo sea".

Las dos mujeres le dieron a Ye Zhen las precauciones y los pasos para la producción antes de irse. Ye Zhen le pidió a Xiao Ju que las enviara a la puerta del patio. Cuando regresó, Xiao Ju dijo: "Estas dos tías se ven muy bien, espera a Liu Yi Cuando estás en producción, puedes sentirte cómodo si quieres ".

Ye Zhen pensó: "Espero, pero todavía me siento un poco incómodo donde los he visto".

Xiaoju pensó que la sexta tía había estado vagando afuera antes de entrar a la mansión del comandante. Había conocido a mucha gente, y no era sorprendente que conociera a dos personas amables. Después de persuadirlo por un tiempo, Ye Zhen realmente dejó de pensar en eso.

Cuando Shen Yu regresó por la noche, rara vez se veía un poco digna. Él le tocó el estómago durante un largo rato y no dijo nada. Parecía que el horror del parto de la mujer lo asustaba. El Doctor Xu también le sugirió que quería garantizar la seguridad de la madre y el niño. Si va al hospital, si hay algún accidente, es conveniente para el tratamiento en el hospital.

Shen Yu pensó que era factible, pero la anciana quería que Ye Zhen naciera en casa. Era conservadora y feudal. En su opinión, ¿qué mujer no es peligrosa para tener hijos? ¿No ha sido así desde la antigüedad? ¿Fue lo mismo cuando dio a luz a Shen Yu? ¡Las condiciones eran peores que ahora! ¿Por qué armar un escándalo?

Él y Ye Zhen dijeron: "Vi a esas dos parteras hoy, ¿qué piensas de ellas?"

Ye Zhen dijo: "También es la primera vez que tengo contacto con las parteras. No puedo ver lo bueno o lo malo. Me dijeron mucho sobre la producción. Déjame escucharlas en ese momento. Tienen experiencia y definitivamente son mejores que yo".

Shen Yu le tocó la cabeza.

Ye Zhen reflexionó y dijo: "Mariscal, no sé por qué, siempre creo que la tía Wang y la tía Gui se ven muy amables, pero no recuerdo dónde las conocí después de pensarlo durante un día".

Shen Yu dijo: "Quizás me encontré una vez en el camino, no pienses demasiado".

Ye Zhen resopló, sosteniendo el brazo del hombre con una sonrisa, observando sus cejas fruncidas, no tan vigorosas como antes, como si estuviera preocupado por algo. Ella se apoyó en su hombro: "Mariscal, ¿es usted infeliz?"

The Transmigrating Beauty is PoisonousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora