secretaria 10

23 3 0
                                    


El maestro de escuela primaria es un hombre amable, no solo por su apariencia amable, sino también porque es muy hablador, conocedor y muy bueno para cuidar a las personas, no tan agudo y serio como las matemáticas.

A Ye Zhen le gusta mucho llevarse bien con él. Solo la maestra de la escuela primaria puede darle un sentimiento tan amable a los hombres que ha conocido recientemente, como una brisa primaveral.

Originalmente era una visitante de otro mundo, no conocía el pasado y preguntaba por el futuro, lo único que sabía era cumplir el último deseo del anfitrión, de lo contrario desaparecería, así que solo tenía este propósito.

La maestra de la escuela primaria la hizo sentir muy cómoda, por lo que Ye Zhen rara vez rechazaba su invitación. Le gustaba hablar con él. Para ser precisos, le gustaba escucharlo. La voz de la maestra de primaria es muy magnética, profunda y dulce, y ocasionalmente se ríe ronca y clara, agitando el tímpano.

A diferencia de Wei Shao, que es fría y aguda, solo en la oscuridad puedes escuchar una melodía diferente y sexy.

Sin embargo, los maestros de la escuela primaria de hoy son un poco diferentes. Parecen tener algo en sus mentes. Siempre están en trance cuando hablan. Parecen estar nerviosos, pero también emocionados y expectantes.

A mitad de la comida, la maestra de la escuela primaria fue al baño y no regresó por un tiempo.

Ye Zhen estaba un poco confundida. Miró aburrido por la ventana hasta que sintió que alguien estaba sentado frente a ella. Ella retractó la mirada y sonrió y levantó la cabeza: "¿Usted ... Sr. Wei ...?"

Nunca había pensado que el que estaba sentado frente a ella sería Wei Shao, un hombre serio y autodisciplinado que era indiferente a muchas cosas. Ella se sorprendió, sus ojos redondos se abrieron y vio al hombre sentado con gracia frente a ella.

Presionó ligeramente las comisuras de la boca para mirarla a tiempo, haciéndola sentir una presión extremadamente fuerte.

Después de mirar su reloj, levantó los ojos y escaneó a Ye Zhen: "El Sr. Lu Kang vendrá poco después de haber explicado el asunto. Ye Zhen, si quieres rechazarlo más tarde, pase lo que pase. Te esperaré afuera. "

Ye Zhen frunció el ceño y lo miró: "Sra. Wei, le da vergüenza".

Wei Shao la miró en silencio por un momento: "¿Avergonzada?"

"... Dijiste, hemos terminado."

"Lo dije." La voz del hombre no vaciló, como si hubiera previsto todo su rechazo y resistencia, "Hablaremos de nuestros asuntos más tarde. Si no rechaza al Sr. Lu más tarde, iré y se lo llevaré. "

Ye Zhen dijo: "Yo tampoco interferí con tu cita a ciegas. No puedes hacer esto".

Wei Shao se burló: "Solo tengo uno, ¿cuántos son ustedes?"

Realmente se rompió los dedos y se olvidó: "Varios ..."

Hombre: "Eh".

Ye Zhen dijo con seriedad: "Solo puede demostrar que Wei tiene más suerte que yo y conoció a la mujer adecuada a primera vista".

Wei Shao: "..." ¿Por qué no se dio cuenta de que esta mujer podía decir eso antes?

Se puso de pie, "Quiero verte en diez minutos".

Ye Zhen vio al hombre enderezar su ropa sin arrugas, con un temperamento natural, y se hizo cada vez más popular en el restaurante occidental con una concepción muy artística, lo que provocó que todos a su alrededor le prestaran atención.

No mucho después de que Wei Shao se fue, apareció Lu Kang. Parecía haber encontrado algunos accidentes y se apresuró a regresar para disculparse con ella. Ye Zhen sabía que Wei Shao debía haber hecho algo y lo detuvo nuevamente. Pensando en Wei Shao diciéndole que se negara, probablemente supuso que Lu Kang podría estar preparándose para confesarse con ella esta noche.

The Transmigrating Beauty is PoisonousWhere stories live. Discover now