capitulo 2: problemas graves

24 3 0
                                    

Frida nunca fue tratada como la gran cosa. Creada con el ADN de alguien que nunca conoció junto a sus hermanos y abandonada por esa misma persona junto a su hermana porque todo se desmoronó en aquel laboratorio. Al menos tenía a Jennika, su hermana menor, pero ella seguía siendo inmadura y actuaba como niña chiquita y cómo olvidar a su madre, gran mamá, la araña que la crió y la educó para pelear en el nexo de batalla. Por mucho que gran mamá no haya sido la mejor figura parental ya que trataba a sus hijas como armas de pelea, haciendo que obviamente se lastimaran en el camino, al menos se podría decir que las quería a las dos, esto lo hacía claro con todos los regalos que les compraba a las dos jóvenes tortugas, dándoles juguetes y cosas que querían si hacían bien el entrenamiento a sus ojos.

______________________________

Ahora ante ella se postraba el que se supone era su hermano, Leonardo Hamato, junto a un chico humano. Ella solo había ido a comprar cosas pero reconocía a aquella tortuga como su hermano gracias a que gran mamá ya le había contado que resultaba que aquellas cuatro tortugas que habían mutado con ella resultaron ser las mismas tortugas ninja que frustraban tanto los planes de su madre. Ella sigilosamente los seguía entre la multitud, pensando en el excelente regalo que sería el traer a Leonardo a gran mamá para que peleara en el nexo en vez de ella.

______________________________

Leo y Casey seguían paseando por ahí, comprando cosas por aquí y por allá, “Oye mira!” Leo dijo, jalando al azabache hacia una tienda que vendía joyería. El viajero vió el dedo de la tortuga, el cual indicaba a unas pulseras a juego las cuales tenían unas estrellas en el centro, una era de un hilo blanco, mientras la otra era verde, “Podríamos comprar esas pulseras y así fortaleceremos nuestra relación” el mutante dijo emocionado, el humano se sonrojó al pensar en él como había dicho “relación” en vez de amistad, pensando en que tal vez tenía chance pero sacudió su cabeza, llegando a la conclusión que era imposible. Leo lo veía como un amigo y tenía que aceptarlo e intentar seguir adelante. 

“¿Cómo es que unas pulseras nos ayudarían a fortalecer nuestro lazo?” Preguntó el chico del futuro, ahora algo divertido ya que no tenía sentido. “Pues– no sé pero… se vería bien y además podríamos hacer matching” Leo respondió en mitad inglés, haciendo que Casey se riera aún más. “Bueno, está bien, compremoslo entonces.” Concluyó el más alto, haciendo que su compañero sonriera y saltara para abrazarlo, haciendo que la cara del pelinegro ardiera. Entraron y compraron las pulseras, colocándose una al otro, Casey quedándose con la verde y Leo con la  blanca.

Siguieron caminando, decidiendo regresar a la alcantarilla ya que Leo había comprado un juego nuevo que quería probar. Llegaron a la entrada y se dieron cuenta que no estaban solos, se detuvieron y se voltearon viendo a alguien encapuchado y enmascarado que se acercaba lentamente a ellos. Leo rápidamente sacó sus katanas y Casey su palo de hockey, dándole cuerda a la sierra que tenía en la punta con un botón. “Vaya no sabía que iba a ser así cómo me encontraría contigo Leonardo…” la persona dijo, “¿Cómo sabes mi nombre?” preguntó el mutante apuntando una de sus espadas hacia quien tenía enfrente. “Eso no importa…” sacó unos abanicos afilados.

“¡Casey llama a los otros!” Exclamó Leo mientras Casey salió corriendo y fué por los demás. Leo se puso en posición de contraatacar al igual que la otra persona la cual se abalanzó sobre él casi cortándole la cabeza a la tortuga de no haber sido porque Leo lo esquivó, lanzando su espada y usando su ninpo para teletransportarse al otro lado de la alcantarilla agarrando su sable allá. “Esto será más difícil de lo que pensé…” comentó la persona enmascarada y encapuchada, lanzándose al ataque una vez más. Los abanicos de hierro contra las firmes katanas chocaban una y otra vez, los dos esquivando por todos lados al igual que atacandose como fuera.

“Lo siento por arruinarles la diversión pero nadie se mete con nuestro hermano” gritó Rafa, entrando a escena golpeando a la persona enmascarada, haciendo que su máscara volara. Revelando así a una tortuga como ellos. Tenía piel gris y líneas negras atravesando sus ojos como las rayas de leo pero con dos puntos arriba y abajo de ellas.  “Oye eres como noso-” Donnie fue interrumpido por una patada de parte de la tortuga recién revelada “hey tranqui no te haremos daño” Mikey trató de tranquilizar a su oponente, sólo para ser recibido por un abanico de metal siendo lanzado a su cara, afortunadamente pudo esquivarlo. “Exacto, no hay porqué atacar, somos buenos” dijo Leo, esquivando la tacleada de la otra tortuga dirigida hacia él. “Eso no me importa la verdad…” Respondió, mientras lanzaba otro abanico hacia la tortuga de azul.

De la nada lanzó un artefacto al aire el cual desprendió neblina haciendo que cayeran todos, todos tosían y se sentían débiles, “¡¿qué es esto?!” Exclamó Rafa. “Un debilitador…” La otra tortuga respondió con poco interés mientras se colocaba una máscara de gas “así será más fácil llevarlos a gran mamá” dijo caminando alrededor de ellos, “¡¿trabajas para gran mamá?!” Gritó Casey intentando mantenerse en pié pero fallando y solo manteniéndose un poco con su palo de hockey. Ella no respondió solo se limitó a lanzarles una cuerda magnética que los rodeó y mantuvo atados juntos. “Quien… Eres…?” Preguntó Leo. “Soy Frida, su hermana perdida.” Dijo fríamente y luego todo se oscureció para Leo.
______________________________

"Leo- ¡Leo!"

La tortuga despertó de golpe, viendo a su alrededor. "¡Ay, estás bien que suerte!" Casey dijo aliviado, "¿Casey?" La tortuga musitó, "¿que pasó?" Preguntó el reptíl, viendo a su alrededor, confundido.

"Estamos en el anexo de batalla."

Espero que no me maten por lo mucho que me tardé haciendo esrto pipipi

pero espero que lo hayan disfrutado!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

♡ÉL (amor eterno rescrito) Caseynardo ♡Where stories live. Discover now