CAPÍTULO 1

266 14 1
                                    

Tarde.

Park Jimin estaba sin aliento y corrió calle abajo. Por lo general, caminaba alrededor de una sección del tren de una manera divertida, pero hoy se convirtió en preocupación ¿Sería mejor cambiar de tren? Mientras corría, mi mente contó rápidamente el dinero. Cada día era una vida agitada.

Necesito ahorrar algo de dinero.

Jimin miró apresuradamente el viejo reloj y decidió correr más rápido. Es solo una sección, así que hagamos nuestro mejor esfuerzo. En ese momento, el viento amargo de Buk-gu golpeó mis mejillas sin piedad. Fue hasta el punto de ser condenado y jurar. En el escenario de un edificio que pasaba rápidamente de repente se encontró con un hombre alto caminando desde el lado opuesto, hablando por teléfono celular.

'Ups'

Ya es tarde. El pie corriendo no pudo superar la aceleración y corrió como estaba. En el momento en que cerró los ojos con fuerza, vislumbra al hombre que giraba la cabeza para mirarlo con una expresión de sorpresa en el rostro.

"Esta".
En el momento en que la figura de sí mismo chocando y cayendo sin piedad pasó rápidamente en 0.1 segundos, el hombre agarró la cintura de Jimin con una breve elasticidad. Por un breve momento, se quedó sin aliento. La rapidez del hombre que escapó por un momento fue admirable, pero el resultado no fue muy bueno. Fue bueno abrazar y sostener la cintura de

Jimin, quien estaba casi a punto de caerse, pero gracias a esto, de repente sintió una fuerte presión en su estómago y vómito por reflejo.

"Lo siento".

Jimin, quien apenas levantó la cabeza sin tartamudear, se sorprendió inesperadamente al ver el rostro de un hombre que se encontraba más alto que él. Como Jimin, que pertenece a una persona bastante alta, no era común ver a un oponente con la cabeza en alto y mirando hacia arriba.
Pero el hombre parecía ser más grande que él.
Lo primero que me vino a la vista fue el cabello rubio platino que brillaba con tanta frialdad. Jimin, que había estado mirando fijamente al rubio platino que se balanceaba suavemente con el viento, rápidamente recuperó la compostura bajo la mirada, y había ojos grises plateados mirándolo. En el momento en que inadvertidamente contuvo la respiración, el hombre abrió la boca.

"¿Dónde estás herido?"

"Oh, estoy bien".

Jimin, que había recobrado el sentido rápidamente, se alejó rápidamente de él. El hombre que lo dejó ir voluntariamente sonrió brevemente. Recuperó la cordura y se paró cara a cara, pero aún así llamó su atención. El hombre alto, parecía brillar por la luz de la aurora boreal en todo su cuerpo . El hombre con un abrigo de piel largo que parecía haber atrapado a cuatro sobre un traje negro elegantemente envuelto alrededor de su cuerpo musculoso era incomparable con Jimin, que corría por las calle con un traje barato.

'¿Por qué este hombre caminó por un callejón tan destartalado?'

Pensando de repente, se revelaron colmillos blanco entre los lujuriosos labios del hombre. Jimin se dio cuenta que lo había estado mirando frenéticamente y abrió la boca apresuradamente.

"Lo siento por los inconvenientes ocasionados".

"De nada".

El hombre que respondió brevemente con un tono fluido miró a Jimin.
Jimin involuntariamente se sintió incómodo ante la mirada fija sin siquiera parpadear.

"Lo haré entonces".

Cuando estaba a punto de terminar la frase, un hombre lo llamó de repente.

"Un momento"

Mirándolo desconcertado, dijo el hombre, sin apartar los ojos de Jimin.

"Tú, ¿Qué tal si llevas gafas de sol?"

Jimin parpadeo ante la inesperada palabras. La nieve y el sol se refleja en el jamás a escuchado que la nieve es más poderosa que el verano ultravioleta. En Rusia, donde puede ser algo natural decirlo, pero decirle algo así a alguien a quien no has visto por primera vez porque ni siquiera llevas gafas de sol. Además, con ojos de color gris plateado que son muchos más vulnerables a los ojos ojos negros, ¿es solo un consejo pasajero?
Recordando el temperamento de los rusos, que son propensos a regañar incluso a los extraños, Jimin rápidamente descartó esas palabras. Sin afirmar ni negar, mostró una sonrisa ambigua y pronto volvió a la realidad y borró lo que acababa de suceder.

Oh, es totalmente tarde.
Cuando empezó a correr de nuevo, el hombre se detuvo allí y siguió mirándolo.

"... ..."

Una voz llegó por teléfono. Luego, el hombre tomó el teléfono y abrió la boca.

"Ah, Dmitry. Ha habido un accidente por un momento. No, no es nada
especial".

Sonrió brevemente mientras mantenía su mirada fija en el rastro de Jimin, quien había desaparecido.

"Vi una persona interesante"

***
"Maldita sea ¿no entiendes? ¡Te dije que está tienda es nuestra desde hoy!
¡Fuera de aquí ahora mismo!"

Una mujer de mediana edad con rostro de piel dura se agachó en un rincón y lloró y ni siquiera pudo protestar ante las malas palabras de hombres rudos que arrojaban mesas y sillas al alzar junto con gritos. La multitud se reunió de repente y miró a su alrededor, pero nadie quería dar un paso adelante. Los hombres eran aún más enérgicos, tiraban muebles y hacían un ruido fuerte.

"Si no quieres morir, ¿no te dije que lo vaciarás de inmediato y te vayas? Parece que no entiendes lo que estoy diciendo ¿quieres que te golpeen hasta que lo entiendas? Bien, ¿quieres morir?"

Al final, fue un momento en el que grandes y pequeños vítores fluyeron de los espectadores cuando los puños se dirigieron hacia la mujer. De repente, el brazo del hombre quedó bloqueado en el aire y volvió la cabeza, sorprendido por la sujeción inesperada.

"¿Que qué?"

Por un instante, el aire frío descendió y una sombra negra apareció en la luz del fondo que me había apuñalado. El hombre, que sin darse cuenta había fruncido el ceño, parpadeo rápidamente, y sólo entonces pudo reconocer la existencia de lo que estaba bloqueando.

El hombre bastante alto era bastante delgado, pero tenía un físico agradable que le sentaba bien al traje. Los músculos graciosamente unidos al esqueleto de articulaciones largas eran la cantidad justa, ni demasiado, ni demasiado débil para coincidir con la delgada línea de la cara. También tenía ojos de color negro oscuros, con cabello negro que tenía incluso una luz azul a primera vista, que tenía sangre mixta o sangre extranjera que no era apta para los eslavos.
Mientras él, más alto que el promedio, miraba a un hombre más pequeño que él con una mirada azul y fría que recordaba a un glaciar, el hombre que encontró su mirada cayó por un momento a pesar de la situación. Nunca había visto un hombre tan hermoso. No, ni siquiera lo imagine. ¿Cómo puede un hombre ser tan atractivo a pesar de su apariencia obvia?

La expresión 'obsceno' encaja perfectamente, derritió la cintura del oponente de una vez con solo mirarlo con una mirada fría. Una breve e instintiva conmoción rompió su espíritu de lucha. Sin embargo, mirando al hombre que había perdido la cabeza sin comprender, abrió la boca con indiferencia como si esto fuera algo común.

"Es ilegal actuar así, vuelve legalmente"

"Que que"

"¡¿Ivanov, qué estás haciendo?! ¡Deshágase de él ahora mismo!"

Al igual que el hombre que fue agarrado por él brazos, los hombres sólo habían parpadeado tardíamente, clamaron y golpearon a sus compañeros. Sintiéndose avergonzado por sí mismo por estar enojado con el hombre, Ivanov, rápidamente agitó el otro puño en lugar del brazo que estaba atrapado, pero ni siquiera pudo golpear al hombre, y muchos menos hacerlo correctamente. El hombre que él rompió el brazo que había estado reteniendo torció su brazo detrás del de Ivanov.

"¡Ah ah ah ah!"

Los hombres, desconcertados por los gritos y las luchas de Ivanov, gritaron tardíamente y se apresuraron a entrar todos a la vez. El hombre empujó a Ivanov al suelo y lanzó sus manos y pateó sin vacilar a los hombres que huían.

La multitud reunió sus ojos bien abiertos y contuvo la respiración, pero la lucha del hombre contra los cuatros hombres terminó en una victoria absurdamente abrumadora. Esquivando la pierna el último hombre que entró volando, inmediatamente extendió la mano y pateó con fuerza entre las piernas que estaban en gran parte vacías. Resonaron gritos desesperados y los hombres que habían sido atormentados huyeron con patéticos llantos y pasos cojeando.

Solo después de confirmar que la sombra del último había desaparecido, el hombre sacudió ligeramente su traje y giró la cabeza. La mujer, que había estado escondida en un rincón hasta entonces, no tenía idea de que hacer, y cuando sus ojos se encontraron, se volvió contemplativa y repito hondo.

El hombre, que se había arreglado el traje con un gesto familiar, se acercó a ella, le tendió la mano y recordó una sonrisa amistosa.

"¿Estás bien? Discúlpeme por el retraso. El tanque se rompió y corrí una cuadra"

Tardíamente, encontró el cabello negro del hombre empapado en sudor y pegado en su frente. Pero aún dudando en tomar su mano, la mujer lo miró con incredulidad y miedo.

"Tú, el infierno. ¿Qué hiciste? ¿Sabes quienes son?"

"Tengo una idea aproximada, pero tendrás que escuchar el asesoramiento para conocer los detalles".

Con una brillante sonrisa en su rostro, en lugar de sonreírle , el absurdo desapareció.

"¿Quieres decir que intervino sin saberlo? Incluso mientras golpeas, ¿Qué diablos estás pensando?. "

Sin embargo, a pesar de la pregunta de la desconcertada mujer, todavía estaba relajado.

"Porque es un credo que si golpean en la cara, tienes que romper el brazo que te golpeo. Ojo por ojo, diente por diente, violencia por violencia".

Ella se estremeció y se levantó de su asiento con una mirada incredulidad. Sus piernas temblorosas no parecían tener fuerza todavía, pero no trató de agarrar la mano extendida del hombre.

"Entonces, ¿por qué me ayudaste? ¿A qué viniste aquí?"

El hombre metió la mano en el bolsillo interior del traje, que aún no apagaba de la luz de la vigilancia. Sin embargo, fue una tarjeta de presentación delgada que le entregó a la mujer, quien rápidamente tragó un fuerte suspiro y puso rígido su cuerpo. El hombre abrió la boca hacia ella, quien parpadeó avergonzada como si sus expectativas estuvieran equivocadas.

"Es demasiado tarde para decir adiós. ¿Llamaste a la oficina ayer? Soy Park Jimin".

Los ojos de la mujer se agrandaron cuando vio la tarjeta de presentación que el hombre le había entregado. Miro hacia arriba como si no pudiera creerlo, y tenía una sonrisa refrescante en su rostro.

"Un abogado".

Rosas y Champaña [Kookmin]Where stories live. Discover now