Capítulo 5: Festival de aniversario

49 9 8
                                    

___: ¡Finalmente en casa! - Exclamé con alivio y cansancio.

Toriel: Bienvenida mi niña, me alegra que hayas llegado... - Dijo viendo la puesta de sol por la ventana - ¿Qué tal tu día? - Preguntó con una sonrisa.

___: Horrible y agotador... - Respondí con sinceridad mientras arrastraba mi mochila por las escaleras.

Toriel: Oh... - Su expresión cambió por la sorpresa - ¿Pasó algo malo? ¿Te encuentras bien? - Habló preocupada.

___: Sí, no hay problema, quédese tranquila - Hice un gesto con la mano restándole importancia mientras le daba una sonrisa cansada.

Toriel: Pero... - Dejó de hablar al ver que ya había desaparecido de su vista, soltando un suspiro.

Chara: Quizá sus nuevos "fans" la molestaron de más - Opinó con una pequeña risa.

Toriel: Espero que no... - Fue lo último que llegué a oír de la conversación.

Me tiré en la cama boca abajo, dando un grito de frustración ahogado por la almohada. A su vez, me quejaba con molestia por escuchar a mi teléfono sonar. El aparato que siempre fue tan silencioso, ahora no paraba de vibrar por las ruidosas notificaciones que llegaban sin parar.

___: Voy a tirar esta cosa por la ventana... - Murmuré apagando el dispositivo.

Una vez que todo estaba en silencio nuevamente, comencé a relajarme sin darme cuenta. Estaba por caer dormida en ese instante, cuando un golpe en mi puerta hizo que me despabilara por completo.

___: ¿Sí...? - Pregunté intentando no sonar mal ni tampoco insultar a la persona del otro lado.

Betty: Su madre solicita su presencia en la sala señorita - Avisó asomando su cabeza por la puerta.

___: Gracias Betty, enseguida voy... - Le sonreí mientras la veía irse.

Suspirando pesadamente me levanté de la cama y emprendí mi camino hacia las escaleras, bajándolas con pereza. Al llegar a mi destino, me sorprendí un poco al ver a Frisk en uno de los sillones con los demás.

Fruncí el ceño algo extrañada, no es que tuviera algún problema con que ella estuviera aquí, sino que empezaba a sentir que los Dreemurr no estaban respetando mucho el acuerdo en el que habíamos quedado. Ya eran tres veces que ella ha estado con nosotros en esta semana, aunque supongo que los Miller estuvieron de acuerdo. Eso me hace pensar en que si los Dreemurr pueden traer a Frisk las veces que quieran, no habrá problema con que les haga una visita a mis padres por más que no sea la semana que me corresponde estar con ellos, ¿verdad?

Finalmente, llegué a la sala y me senté junto a Frisk, para que luego Chara se posicionara a mi izquierda. Ya que estábamos todos, la señora Toriel comenzó a hablar.

Toriel: Muy bien, quisimos hacer esta reunión familiar para dar un pequeño anuncio. Lo más probable es que todos ya sepan de qué se trata, pero ___ al ser nueva puede que necesite ser informada.

La miré con algo de confusión en mi rostro, cosa que los demás notaron. Al ver que no decía nada, siguió con su discurso.

Toriel: Para que entiendas de qué hablo ___, en la familia Dreemurr tenemos una especie de "tradición" por así decirlo... Cada año, en conmemoración a nuestra empresa, realizamos un festival para festejar otro aniversario. Quizá hayas oído sobre eso.

Era verdad, siempre escuché sobre la gran fiesta que la famosa familia hacía. Todos decían que era una buena experiencia para el que iba, disfrutando de comida, bebidas, shows y espectáculos de todo tipo. Si bien, la mayoría asistía con una invitación, cualquiera podía entrar libremente. Después de todo, se realizaba en el parque más grande de la ciudad.

𝐌𝐢 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚 𝐠𝐞𝐦𝐞𝐥𝐚 // (ʜᴜᴍᴀɴ!ꜱᴀɴꜱ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ)Where stories live. Discover now