Se podía ver a Eita y a sus aliados preparándose para lo que venía.
Eita quien parecía serio y se preparaba mostraba una expresión determinada al igual que sus amigos, y estando ya fuera de la aldea en la montaña, Eita y los demás parecían estar listos para su última mismo.
Román: [Los monitores están en orden, la hora es, siete en punto, no hay ni una sola nube en el cielo, la ciudad sagrada está justo frente a nosotros...hay hordas de soldados al rededor de la puerta principal, parece que ya se han dado cuenta de nuestros movimientos, el ejército de los aliados y los caballeros de la Ciudad Sagrada...podría incluso cortar la tensión en el aire con un cuchillo, si alguno de los dos ejércitos avanza ya sea un paso, podra dar inició a la guerra, Eita, estas listos?]
Eita: Por supuesto!
Sujetando y preparando su brazo demoniaco, Eita parecía estar listo para la acción, aunque ciertamente, este estaba muy nervioso.
Da Vinci: Bien, nos vamos a dirigir a las puertas principales junto a la infantería, Sir Lancelot será quien va a dirigir la armada de caballeros.
Touta: Y yo junto a Sanzang, un solo caballero fuera de la formación podría ser la chispa para comenzar está guerra.
Mash: Así que, vamos a montar juntos sobre el caballo?
Sanzang: Lo se, no es una locura!? Se una o dos cosas sobre caballos, pero Touta me puso detrás de su caballo tras haber visto como cabalgó uno!
Touta: Lo que estabas haciendo era cualquier cosa menos cabalgar! Deberías solo montar el caballo mas dócil de los dóciles! Hacerte presente en el campo de batalla de la manera en que lo hubieras hecho, sería una molestia para todos nosotros, será mucho mas aterrador para los enemigos si solo mueves tu bastón al rededor y murmuras unos aterradores cánticos detrás.
Cursed Arm: Tan pronto como alcance las murallas del castillo, me encargaré de los arqueros, pero...
Lancelot:...Es verdad, maldito seas, Agravain, ahora lo entiendo, ja colocado arqueros a lo largo de las murallas, aún si triplicamos la fuerza de nuestro último ataque, no serviría de nada, acaso esta tratando de terminar con todo antes de que si quiera alcancemos las murallas? El ejército de bestias divinas del Rey Ozymandias llegarán pronto, ellos se encargarán de crear una distracción en el lado oeste de la Ciudad Sagrada, y nosotros usaremos esa oportunidad para atacar, mi ejército de caballeros también avanzará antes que ustedes, pero no somos una buena distracción...vamos a sufrir fuertes casualidades por los arqueros, sospecho que solo el sesenta por ciento de nuestro ejército logrará llegar a sus puertas.
Mash:....
Lancelot: Aún así, no tenemos otra manera de atacar...mas allá de ir directo hacia las puertas.
Eita: Bueno...ahora que lo dices, creo que tengo una idea.
Mostrando una sonrisa, Eita llamo la atención de todos, y luego de una de una explicación...
Mash: Máster, eso es brillante.
Lancelot: En serio puedes hacerlo?
Eita: Si, me gustaría que Lancelot les enseñará a los demás como usarlo, además, me costará crear tantas armas de ese estilo con sus respectiva munición.
Lancelot:...Ciertamente, eres alguien impresionante Eita, bien, confiaré en ti, seguramente después de ello te costará un poco el recuperar mana, asi que no intentes pelear ni ir de frente, deja que Mash y el resto se encarguen, tu y Bedivere deben llegar sanos y a salvos hasta los aposentos del Rey León, Sir Bedivere, dejo a Eita en tus manos.
Bedivere: Igualmente, Sir Lancelot, no quiero dudar del Rey Hassan, pero...no podemos esperar mas tiempo, en el peor de los casos, tú tendrás que pelear contra Sir Gawain.

BINABASA MO ANG
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...