Luego de la pelea con Gorgon, Eita y sus demás aliados habían logrado regresar a Uruk.
Luego de la perdida de Ushiwakamaru y Leonidas, parecía que Uruk había perdido a dos generales muy importantes, pero a pesar de eso, las cosas aún no habían terminado.
Gilgamesh: He terminado de leer tu reporte, has pasado por mucho, Eita, los sacrificios son inevitables en la guerra, como rey, me encargaré de preparar el funeral para los caídos, y compensar a aquellos que se han quedado atrás, ninguno de ustedes necesita preocuparse sobre eso, Gorgon, portadora de la Autoridad de Tiamat, comenzará su ataque en diez días! Estas seguro de ello, Merlín!?
Merlín: Ha pasado un día desde entonces, así que serían nueve días para ser precisos, primero, revisemos lo que conocemos hasta ahora, Gorgona, el monstruo conocido por matar a varios héroes en la mitología Griega, ella se encuentra aquí, ya sea a causa del Santo Grial del Rey de los Magos, o por algún giro del destino, sea la razón que sea, el Grial ha restaurado su antigua apariencia y poder, mientras muchas leyendas cuentan sobre las monstruosas hazañas de asesinato de las hermanas Gorgonas, ninguna habla sobre ellas dando vida a otros monstruos, por ende, la Autoridad para dar vida a las Bestias Demoníacas, Potnia Theron, debe venir del Santo Grial.
Mash: Entonces, Gorgon sería la hermana de Stheno y Euryale, cierto?
Román: [Así es, las tres deidades en la Mitología Griega: Stheno, la mayor; Euryale, la de en medio; y Medusa, la más joven, solían ser diosas rurales, pero la más joven, Medusa, hizo enojar a la gran Diosa del Olimpo Athenea, en su arranque de irá, Athenea transformo a Medusa en un monstruo, las hermanas de Medusa sintieron lastima por ella, y las tres juntas se fueron a una isla remota llamada "La Isla sin forma" Sin embargo, la gente, influenciados por Athenea, solo veían a las tres hermanas como unos monstruos, así que juraron que las matarían, tras derrotar a muchos héroes que habían ido a matar a sus hermanas y a ella, Medusa realmente se convirtió en el monstruo que todos creían que era, inclusive, terminó por devorar a sus queridas hermanas, así es como probablemente nació ese monstruo llamado "Gorgon" Es una manifestación de la diosa original que posee la divinidad de las tres hermanas]
Ana:.....
Gilgamesh: Humph, así que una diosa exiliada, regresa como una diosa de la venganza, eh? De hecho, me gustaría decir que debería destruir el mundo Griego en su lugar, pero estoy seguro que eso sería como un trago amargo, incluso para ella, entonces? Gorgon mencionó desde un principio que los humanos no tenían oportunidad contra las diosas?
Mash:...Así es, ella dijo que los humanos solo somos un obstáculo, y que las diosas son las únicas de las cuales debe cuidarse.
Gilgamesh: Jaja, y aún así, un humano y varios Servants lograron hacerla retroceder, son unos idiotas sin esperanza, eso nos da una amplia oportunidad de victoria.
Mash: Si!
2B: La próxima vez ganaremos.
Gilgamesh: Esa es la actitud! Crear un conflicto entre el enemigo es la debilidad más entretenida que existe!Pero, no crees que eres algo cruel y desagradable, Eita? Sera mejor que eches un vistazo largo hacia un espejo si quieres algún día hacer amigos!
Eita: Mira quién habla.
Gilgamesh: Tengo muchos amigos sabes? Aunque no lo crea, soy un Rey al fin y al cabo, como sea, de acuerdo a sus investigaciones, cada una de las tres diosas es muy diferente, Gorgon tiene la mayor influencia, y se deja llevar por su odio hacia los humanos, aunque la Diosa de la Jungla ha cubierto Ur y Eridu con grandes follajes, aún no ha hecho nada contra los pobladores, además, esta diosa no es particularmente asertiva, no posee odio, pero tampoco es alguien floja, ella usa lo que es necesario cuando es necesario y cuidadosamente lee la situación, ella quizá es la más perfecta de las tres diosas, la tercer diosa es la que trabaja duro destruyendo su propia tierra, Mesopotamia...Ishtar...en fin, no vale la pena resaltar los errores de esa mujer ahora mismo, ya me cansé de ello, lo que quiero dejar en claro, es el orden en el cual vamos a derrotarlas, negociar con Gorgon no es posible, pero las otras dos son diferentes, lo que significa que Ishtar será la primera, ella debería ser el oponente más manejable.

YOU ARE READING
Fate/Grand order: Un héroe De Mundos
AdventureQue pasaría si dios le da una segunda oportunidad a un chico que al intentar salvar a su amiga y amor secreto de ser violada fue asesinado, pero no una oportunidad cualquiera, la oportunidad de ser un héroe en un mundo que muy probablemente lo matar...