Capítulo 39: Una Buena Solución Parte 7

29 3 0
                                    

Entonces Sven soltó: "Lo siento. Por todo."

"Te dije que no me molestaba, ¿no?"

Ante eso, Sven parecía estar al borde de las lágrimas. "... Te venceré uno de estos días."

"Sí. Aunque no planeo ser fácil contigo." "¡Maldita sea!"

Rishe sonrió y sintió que la miraban. Cuando se volvió, encontró a Fritz mirándola fijamente. "¿Qué pasa, Fritz?"

"¡¿Eh?! ¡Oh, no, no es nada! ¡Supongo que estaba pensando que sonríes mucho, Lu!"

"¿Tú crees? Gracias. Pero a mí, tú eres el que siempre me parece tan alegre, Fritz."

En el fondo, deseaba poder sonreír más, pero cuando dejaba vagar su mente, ésta tendía a aferrarse a sus preocupaciones. Luchó por alejarlas de su rostro mientras se concentraba en la entrada del campo de entrenamiento. Aún no había nadie, pero todavía era pronto.

Lord Lawvine llegará pronto... Tengo que reunir toda la información que pueda durante el entrenamiento de hoy. ¡Necesito estar preparada para esta noche!

Así, Rishe se animó disimuladamente para la fiesta que se avecinaba.

* * * * *



Rishe eligió un vestido azul oscuro para esa noche. Su doncella Elsie la peinó, trenzándola por detrás y rizando los mechones sueltos alrededor de la cara. El resultado era festivo, pero elegante y sereno. Cada vez que Rishe se movía, sus pendientes de perlas oscilaban de un lado a otro. Vestida con el look "sobrio pero no conservador" que había pedido a sus sirvientas, Rishe repasó su estrategia hasta que llamaron a la puerta.

"Lady Rishe, le he traído algo de correo." La criada le entregó dos cartas.

Una era de una chica llamada Mary. Era la prometida del Príncipe Dietrich, el hombre con el que Rishe había estado prometida. Mary y Rishe habían mantenido correspondencia desde que ella llegó a Galkhein.

Lady Mary... Veo que sigues trabajando duro para el Príncipe Dietrich en palacio.

Mary —que le había "robado" el prometido a Rishe— seguía comprometida con el príncipe, pero ahora tenía mucho menos que ver con casarse con un hombre rico por el bien de su familia. Al parecer, Dietrich había estado a punto de ser repudiado por su padre el rey, y Mary estaba poniendo mucho empeño en su reforma para evitarlo. De la carta, Rishe dedujo que la gente no siempre la trataba bien, pero aun así Mary hacía todo lo posible por ser a la vez amable y estricta con su prometido.



Tendré que escribir una respuesta en cuanto acabe la fiesta. Ahora la otra carta.

Al dar la vuelta al segundo sobre, encontró escrito en una esquina "Joyería Cristales de Luz", la joyería que había visitado con Arnold. Uno de los objetos adjuntos era el diseño de su anillo. Rishe casi jadeó de asombro cuando lo vio.

Es precioso...

Tan hermoso, de hecho, que quiso olvidarse de todo y quedarse mirándolo para siempre. Sin embargo, resistió el impulso y forzó la vista hacia la carta, que contenía una lista de notas que la propietaria tenía sobre el diseño de su nieto.

Además, decía: "Mencioné que el anillo tardaría un mes en hacerse, pero parece que algunos artesanos de Coyolles han llegado a la capital. Si les encargo el trabajo, el anillo estará terminado mucho antes, así que ya lo tienes."

Rishe parpadeó con los ojos muy abiertos, sorprendida.

¿Simplemente asignando diferentes artesanos para trabajar en el anillo significa que podría estar terminado mucho antes? Es una gran noticia. Si el anillo está listo rápido, puedo tener mi vestido hecho a juego. El Sr. Tully dijo que debería elegir la tela cuanto antes.

¡La villana disfruta de una vida sin preocupaciones casada con su peor enemigo!Where stories live. Discover now