Consideraciones

2.1K 284 40
                                    

"No entiendo como terminaste siendo amigo de alguien con el cerebro de una nuez Snape, pero las serpientes no nos juntamos con leones, y si decides seguir con ese jueguito pues lamentablemente no puedes seguir saliendo junto a nosotros y deberás atenerte a las consecuencias" después simplemente me dieron la espalda y salieron de la habitación, sin antes lanzarme un hechizo que me lleno de espuma la boca.

Llegó el día en que soy advertido por parte de mis compañeros sobre lo que me pasaría si no detengo esto, pero estoy entre la espada y la pared, no quiero quedarme solo y se de lo que son capaces los Slythrein, aunque eso resuelve el problema de no seguirme llevando con los seguidores de Ya-sabemos-quien y que Lily vea mi compromiso por ser mejor por ella.

Aliste mi maleta más lento de lo normal, solo quería atrasar al inevitable joven de ojos avellana que me esperaba en la entrada del gran comedor.

Todavía no me acostumbro a su presencia, y eso que, según Lily, no pasamos tanto tiempo juntos, pero a mi parecer convivir por las tres comidas, pasar juntos la hora después del almuerzo y compartir Pociones y DCAO era más que suficiente, pero eran los pequeños detalles los que me mataban y desesperaban, esas estúpidas media sonrisas con las que me ve atreves de las clases o cuando decide guiñarme el ojo como forma de saludo, cuando considera necesario quitarme el cabello de la cara porque "se ensucia con la comida", o cuando tengo que devolver todos los libros de la biblioteca, pero son muy pesados y siempre, por arte de Merlín, me lo encuentro y me termina ayudando a llevar algunos mientras se burla de que no hago nada de ejercicio y yo le recalco que prefiero fortalecer mi cerebro.

No estoy acostumbrado a ningún tipo de presencia constante, a más de Lily, y eso que cuando ella me dice lo mucho que me quiere me incomodad; por eso me es difícil aceptar toda esa nueva "amistad" y sus condiciones, porque claro que sigue siendo un idiota de primera, bromista e infantil que se burla de mí, solo que ahora lo hace en privado y también detuvo todo tipo de comentario de Black desde el día uno.

No se que pensar de él, se que es falso y nos seguimos odiando, pero se siente bien no tener a un James Potter encima tuyo todo el tiempo y ver ese lado del cual Lily siempre decía que mostraba a sus amigos. 

James esta haciendo muchos cambios en mi vida pero solo el tiempo dirá si son buenos o malos.

"Sev si sigues viendo al piso te vas a chocar con alguien" 

Oh, la dulce voz de la pelirroja, bueno luego me preocuparía por el resto, ahora debía enfrentar a mi testaruda amiga.

"Lo siento Lil, estaba pensando en unas pócimas, y no me di cuenta" que extraño, James no esta en la entrada del comedor, lo hizo por todo el mes anterior y ahora simplemente desaparece, ¿Dónde se había metido?...

ESPERA

¿QUÉ TE PASA SEVERUS TOBIAS SNAPE? SE SUPONE QUE ESO QUERIAS.

NO PIENSES EN EL COMO UNA CONSTANTE DE TU VIDA...este día no puede iniciar mejor.

"Como puedo ver en tus ojos, la pregunta tiene una respuesta, tu queridísimo nuevo mejor amigo, me pidió que te informara que hoy no te va a acompañar en el desayuno debido a que tuvo unas discusiones con unos chicos y debe asistir donde la profesora Mcgonagall" Lily no sonada ni celosa ni resentida, todo el mes lleva usando ese tono formal cuando habla de mi amistad con James, antes de contestar decidí retomar el camino las mesas.

"No es mi queridísimo mejor amigo Lil, esa eres tú"

"Entonces que seria él... tal vez...tu queridísimo enamorado" Oh no claro que no, no va a empezar con eso otra vez.

Lily tiene la teoría de que James y yo nos dimos cuenta de que compartimos realmente un amor y solo la usamos a ella como pared de nuestras emociones, debido a que es un Romeo y Julieta mágico, donde asegura que solo lo ocultaríamos por lo celoso que sería el Black y el odio entre nuestras casas.

Porque es extraño esa gran obsesión de James por necesitar mi constante atención y yo por mi constante necesidad de hablar sobre lo que James hace; me parece una teoría absurda y tonta, obviamente se lo dije, pero ella insiste en que me daba unos meses para admitir que él y yo nos tenemos constantemente en el radar del otro porque nos importa y no por un odio.

"Lily ya lo habíamos hablado, James y yo no nos amamos en secreto, no estamos enamorados y no lo vamos a estar. Eso pasa por leer muchas novelas muggles donde los enemigos se enamoran y terminan casados y con hijos" 

Mientras tanto decido tomar asiento junto con Lily en la mesa de las serpientes, y gracias a que James se ha sentado a mi lado estas ultimas semanas ha nadie le parece extraño que una Gryffindor se siente junto a mí en la mesa de los Slytherin. Ella se sienta a mi derecha, debido a que James dejo muy en claro desde el primer día que el lado izquierdo era suyo, y nadie más podía sentarse en ese lado.


/RECUERDO DE LA PRIMERA VEZ/

"PORQUE NO ME PUEDO SENTAR EN ESTA MESA, EL UNICO DUEÑO DE LAS MESAS ES EL DIRECTOR Y NO VEO QUE DIGA QUE SOLO PUEDEN SENTARSE LOS SLYTHERIN, ME SE DE MEMORIA TODAS LAS REGLAS, Y EN NINGUNA DICE QUE UNO NO SE PUEDE SENTAR JUNTO A SUS GRANDES AMIGOS, PORQUE PARA TU INFORMACIÓN SERPIENTE DE CUARTA, VEE Y YO SOMOS AMIGOS, VERDAD VEE? CUENTALES, DILES"

Me estoy muriendo de la pena, todos me están viendo, el muy bruto esta esperando que le responda, el resto de las serpientes en sus mentes me están lanzando cruciatus hasta la locura, el grupete de los merodeadores me miran entre sorprendidos y con odio, Lily me da esa media sonrisa esperando que revele que todo es una farsa, el resto de los estudiantes están en silencio pero con las orejas listas para escuchar mi respuesta, y los maestros no les queda más que aceptar la verdad de Potter, nadie tiene prohibido sentarse en el resto de mesas, por tanto no dicen nada e ignoran la situación.

Vamos Sev, tu puedes, y no te olvides es James no Potter.

"Si J-Ja-James, si puedes sentarte aquí, pero no hagas tanto problema" le hale la túnica y al fin cerro la boca, decidí ignorar al resto del mundo por mi salud mental.

"Espera, la mejor comida esta del otro lado" antes de poder quejarme se levanto y se colocó a mi izquierda.

"Este es mi nuevo lado, nadie puede sentarse a tu izquierda, no lo olvides Vee, este es mi espacio" con una sonrisita arrogante empezó a servir en su plato y sin pedírselo, lleno el mío con un poco de comida,

"Come, estas muy flacucho" 

RESPIRA SEVERUS RESPIRA ANTES DE QUE LO MATES FRENTE A TODOS Y PIERDAS PARA SIEMPRE TU AMISTAD CON LILY, FINGUE, FINGUE POR EL BIEN DE TU SALUD MENTAL.

Pero igual le pellizque el costado del brazo, solo me dedico una mirada llena de inocencia fingida y nos dedicamos a comer.

/FIN DEL RECUERDO/


Oh, solo James Potter se cree capaz de exigir esas cosas.

"Yo creo que solo te da pena aceptar que te gusta alguien tan inmaduro" hablo Lily tras llenar su plato de patatas con zanahorias.

"No tengo pena ni nada, porque no sucede nada"

"Entonces si lo amaras, me lo dirías?"

"Claro, pero eso seria imposible, porque yo no lo amo"

"Me mantendré en mi idea hasta que vea una prueba de lo contrario, y no, los anteriores años solo son muestran de como la vida de los dos giraba en torno a lo que hacia el otro, porque te acordaras de mi Severus Tobias Snape Prince" solo asentí suavemente con la cabeza y me dedique a comer, mientras inconscientemente giraba a mi izquierda en busca de unos ojos avellana que siempre tenían un chiste agrio por contarme...

Oh como lo odio...odio esa sensación de que extraño algo, pero no se que, o simplemente no quiero aceptar quien es el que la provoca.

James Potter te odio.

Te odio por ser una constante, te odio por tus malos chistes, te odio por proclamarte dueño de mi lado izquierdo, te odio por llenar mi plato con comida aunque no te pida, te odio por no haber venido hoy a desayunar junto a mí, simplemente hoy amanecí con ganas de que todos mis problemas giren entorno a ti y en cuanto te odio...

No debería permitirselo.Where stories live. Discover now