Los días pasaron todos siguieron en sus actividades ;Carlos y yo nos llevamos cada día ,mejor le deje claro ,como a los demás que por ahora solo amigos le conté de la promesa con mi hermana ,el me dijo que entendí ,que esperaría para haber si éramos mas que eso; para evitar hacer sentir mal a mi hermana y también por mi no pasaba mas que el tiempo de uni con el y mas con ella Becky hizo lo mismo ; la graduación se acercaba ya eran en 2 meses ,me emocionaba saber que pronto seria una profesional. mi padre me pregunto que quería de regalo le dije que pasarlo en familia .
BECKY: (freen seguía en contacto con ese; peor como dijo seguía pasando el mismo tiempo conmigo ,eso me hace muy feliz; sabia que debía controlarme sino se darían cuenta que estoy enamorada de ella ,con linda me aleje un poco por que no quería problema con freen peor también porque no quería que ella se ilusionara mas conmigo, me dedique a mis cosas ya estaba pensando que darle a mi hermana por su grado .sin saber que le daría algo ese día que nos uniría para toda la vida) termino todo me fui de shopping. quería encontrar algo muy especial para ella.
LINDA; de verdad me interesa Becky; pero no se porque ella no me hace caso se me hace extraño que prefiera pasar todo el tiempo con su hermanita que es un fastidio: voy hacer todo para conquistarla le hice creer que entendí que solo podia ser mi amiga .pero no es así me iré con cautela para no perderla.
FREEN: termine el trabajo: como Becky me dijo que tenia cosas por ahcer,acepte ir a comer con Carlos: no sabia que esto le traería problemas con ella; mas tarde. fuimos a un lindo restaurante
CARLOS: por fin ,pude salir con freen ,fuera de la uni ; creí que esta seria una de la muchas; veía que su hermana es muy posesiva con ella ,eso no me agradaba, pero si le decía algo de seguro mi amiga lo tomaría a mal se alejaría; así que mejor voy a su ritmo. fuimos al un hermoso lugar mientas esperamos la comida nos tomamos unas fotos las subí a mi redes sociales; la estábamos pasando de lujo ; no pude evitar observar sus labios carnosos y querer besarlo ,pero me controlo ,no quería echar perder todo ,es mejor lento pero seguro.
BECKY: esta mirando cosas ,entre a comer mire mi cel ,cuando vi la una foto etiquetaba de ese imbécil y freen ,pero porque hacia esto ,mis lagrimas salieron pague y me fui de ahi.
FREEN: terminamos la comida ,Carlos me llevo a casa cuando entre Becky esta ahi se veía muy furiosa) hola
BECKY: hola te divertiste mucho .
FREEN: ( ella me mostro en su teléfono , la fotos con Carlos.) Becky te puedo explicar ella me dejo con la palabra en la boca subió a su cuarto encerrándose, le toque y nada
BECKY: ( la muy descarada me dice que me lo puede explicar ; espero que estoy haciendo parezco una novia celosa ,se va dar cuenta de mis sentimientos por ella ,abrí la puerta ella esta sentada en el piso) lo siento mucho
FREEN: claro que si, fui con el porque me dijiste que estarías ocupada.no creo que te enojaras?
BECKY: si pero exagere perdona
FREEN: tranquila entiendo de seguro me hubiera puesto igual .no me gusta eso lo sabe
BECKY: a bueno.
FREEN: si reaccione a veces me confundían ,pensando que ella se había enamora do como ,peor no es una locura; solo a mi me pasa esto ,ella es solo muy protectora porque me ama pero como a su hermana; de todas formas la tal linda ,se interesa por ella ,de eso estoy segura ,no permitiré que la separe de mi.
ESTÁS LEYENDO
Me ENAMORE DE MI HERMANA gip
FanfictionFREEN YBECKY SON HERMANAS DESDE NIÑAS HAN SIDO MUY UNIDAS, ESTUDIABAN SALEN DE PASEO CON SUS PADRES Y HERMANOS A LA CUALES ADORAN; TODO EN SUS VIDA ESTA BIEN PERO ENTRE ELLAS NACE UN SENTIMIENTO; QUE NO ES PRESISAMENTE DE HERMANDAD ,FREEN ES LA PRIM...