𝑵𝒊𝒄𝒕𝒐𝒇𝒐𝒃𝒊𝒂 - 𝑫𝒖𝒙𝒐𝒄𝒉𝒐𝒏 [𝑴𝒖𝒄𝒂𝒔𝒂𝑷𝑽𝑷]

42 6 0
                                    

Corría como loco, aquella lámpara dejaba de iluminar suavemente esto sería muy difícil para él, su respiración era irregular las lágrimas salían sin fin alguno al punto que parecía que nunca pararía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Corría como loco, aquella lámpara dejaba de iluminar suavemente esto sería muy difícil para él, su respiración era irregular las lágrimas salían sin fin alguno al punto que parecía que nunca pararía.

Sus labios dejaban verse completamente resecos pequeños pedazos de carne caían de estos mismo, su objetivo estaba claro y era aquel lobo que solo lloraba mientras sus piernas le iban fallando de poco a poco.

Sus alas se extendieron rápidamente, aquellas hermosas plumas eran tan cautivantes y mortales como navajas; sus ojos color arándano lo estaban devorando con la mirada mientras tendía su mano hacia el lobo que soltó un alarido de dolor al sentir las garras de ese guante perforarle el hombro antes de caer al suelo.

Sus ojos color gris pizarra temblaban fuertemente, su cuerpo solamente se sentía cansado el veneno que había sido inyectado estaba haciendo efecto en el al punto que la sangre empezó a salir de sus oídos y ojos. El lobo como podía trataba de alejar a ese ser que cada vez incrustaba sus garras en su hombro.

-No vas a poder escapar, lobo estúpido...

Su voz gélida congelo al Locochón quien empezó a llorar más fuerte, podía sentir como era tocado por el monstruo que empezó a reír mientras le rompía la ropa y empezar a descuartizarlo con demasiada precisión extendiendo el dolor de este que solo miraba como la luz de la lampara se iba desvaneciendo.

-...No...por favor....

-No llores, esto acabara rápido...se paciente, shhh~

Mucasa le dio un suave beso en los labios antes de abrir completamente el tórax de Locochón quien soltó un grito de dolor desde lo mas profundo de su garganta. Aun con la voz de su amado presente miraba al cielo rogando que esto sea una pesadilla.

-Esto va a terminar rápido, tan solo espera que pueda darme mi delicioso festín~

En sus manos tenia una espada de netherita la cual emanaba un extraño brillo que lentamente empezó a quemarlo al punto que sentía que se estaba derritiendo lentamente; sabia que ahora no podria luchar contra el verdadero Mucasa que no era ninguna broma.

Sus ojos se abrieron de golpe, estaba en su cama junto a su amado que sonreía suavemente. Aun era de noche, como pudo se levanto de la cama y fue hasta la ventana mas cercana notando lo hermosa que estaba la luna pero sus ojos color plata divisaron algo por el rabillo del ojo.

-...¿Duxo?

Pregunto temerosamente, mirando como la oscuridad inundaba rápidamente el lugar empezó a sentirse asfixiado al punto que su respiración se hizo irregular provocando que cayera al suelo de rodillas mientras su mente le insistía que no había nada en esa oscuridad abismal que parecía iba a consumirlo en cualquier momento.

-No, esto no es real, solamente estoy dormido

Locochón miro al frente notando esos ojos color arándano que parecía devorarlo con la mirada mientras sus dientes filosos y grotescos hacían acto de presencia mientras aquella sonrisa retorcida se iba formando suavemente en esos labios que alguna vez había besado.

-¡Aléjate!...¡NO eres real!

Su corazón empezó a latir rápidamente, su mente le seguía insistiendo que lo que estaba viendo no era algo real solo era una alucinación y nada más solo un efecto óptico debido a aquella pesadilla donde su pareja terminaba matándolo por puro placer.

La luna era testigo de lo que el lobo estaba sufriendo, no podía ayudarlo ahora. Unos ojos color lima aparecieron delante de él sintiendo como era agarrado por la cintura y era llevado lejos de esa oscuridad que se iba acercando a ellos consumiendo todo lo que estaba en su paso matando a todo ser vivo en el proceso.

-¡Estúpido, deberías haber tenido cuidado esa cosa apareció y le perdí el rastro!

-¿Qué es eso Estailus?...

-Una anomalía, Aquino me menciono que es algo peor que un devorador de sueños...casi mueres estúpido

Estailus le explicaba todo mientras seguía corriendo se notaba que había estado muy ocupado debido a las heridas no atendidas igualmente de aquellas ojeras que dejaban ver su cansancio.

-pero ¿Por qué esa anomalía se parece a Duxo? Mas bien a su alter ego...

Estailus se tensó, él sabe la respuesta pero no quiere admitirlo, no quiere que locochón su preciado amigo vuelva a sufrir pero si esto era la única forma de hacer que el pueda entender lo haría.

-...Porque Duxo fue consumido por la oscuridad aquella vez que mando a Soarinng a ese mundo, parece que su magia atrajo algo que no debía atraer...Duxo en si...mierda

Por poco y casi es atrapado por la oscuridad que parecía evitar que el siga hablando, sus ojos se abrieron como platos solo podía ver como aquel manto negro consumía a Locochón quien empezó a gritar como en aquella pesadilla.

Lo único que agarro fue aquella lámpara que parecía estar con un extraño brillo morado. Sus ojos miraban su alrededor, era casi su mundo pero los colores invertidos y opacos al punto que parecía ser un extraño recuerdo.

Empezó a caminar, su cuerpo temblaba igual que sus labios ante la baja temperatura que se sentía en el lugar igualmente de un extraño olor a tabaco que provenía de un lugar extraño.

Cuando llego al mismo lugar, se recostó aun con el miedo y el pánico a flor de pie para sentir como algo empezaba a tocarlo de forma subida de tono, los susurros no se hicieron esperar. Podía escuchar esa risa presentarse, era su amado que parecía haber hecho acto de presencia.

-Locochón~

Sus ojos color gris pizarra lo miraron, Mucasa le sonríe mientras le daba unos cuantos besos en su cuello con algunas mordidas que sacaban pequeños pedazos de carne. Sentía muchas emociones pero ninguna era igual a la anterior. Sabia que el estaba haciendo esto para consumirlo completamente como aquella vez que no pudo hacer.

Se dejo llevar sonriendo y llorando amargamente, la luz de la lámpara se iba haciendo cada vez mas imperceptible al punto que podía sentir como la oscuridad lo abrazaba dándole consuelo a un pobre corazón roto que ahora era pegado con aquella viscosa masa negra que lo iba uniendo como un rompecabeza.

Su amado sonrió alegremente, su espada de netherita lo apunto a su corazón y riendo le perforo el pecho mientras la oscuridad a la que tanto temía le daba consuelo antes de caer en su letargo eterno junto a su amado.

-...Nunca podrás alejarte de mí~

Fin. 

One-Shots [Historias Únicas]Where stories live. Discover now