𝑰𝒏𝒔𝒕𝒊𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒏𝒊𝒎𝒂𝒍 - 𝑺𝒐𝒂𝒄𝒉𝒐𝒏

27 5 3
                                    

Últimamente la presencia de un lobo había captado la atención de un chico de ojos heterocromáticos que siempre se trataba de alejar al ver como el lobo se le acercaba lentamente como si lo estuviera acechando y amenazando de forma pasiva agresiva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Últimamente la presencia de un lobo había captado la atención de un chico de ojos heterocromáticos que siempre se trataba de alejar al ver como el lobo se le acercaba lentamente como si lo estuviera acechando y amenazando de forma pasiva agresiva.

Su amigo el búho le había dicho que tenga cuidado con aquel que le aúlla a la luna en busca de su mate quien era su alma perdida y siempre terminaba encontrando en cada vida en busca del amor eterno y profundo.

Llegando a un pequeño monte vio grandes árboles de taiga que le daban la bienvenida, suspirando se adentró a ese universo sintiendo profundo dolor y cayendo en el sueño profundo.

Miraba atentamente esos ojos color gris pizarra que lo analizaban rápida y minuciosamente en busca de heridas o algo más mientras sus manos le acariciaban las caderas y mejillas ayudando a relajarlo.

Los otros animales miraban esto sorprendidos, normalmente mirar al alfa de la manada era una sentencia de muerte ya que el simple hecho de mantener contacto visual con este significaba invitarlo a luchar o retarlo.

Si bien había aprendido algo en todo este tiempo que siempre viajaba entre dimensiones, era que nunca debía subestimar a este lobo que ahora lo seguía mirando pero sus patas o mejor dicho manos ahora lo acariciaban suavemente mientras era llevado casi a la fuerza y en contra de su voluntad hacia la guarida.

Ese lugar era muy conocido por todos los otros híbridos que sabían que cualquiera que entrara a ese lugar podría terminar humillado o en algunos casos podría perder su dignidad o virginidad.

Soarinng miraba atentamente todo el lugar y sabía que cualquier despiste podría provocarle un accidente y no quería provocar uno, menos ahora cuando ese lobo lo estaba mirando como si estuviera a punto de brincarle.

"Fuiste elegido por el alfa de la manada, es triste pensar que ahora vas a tener que hacerle caso y vas a tener que vivir con él pero... Tú no has sido marcado...¿Por qué?"

Preguntaba El búho que atentamente lo había estado siguiendo en silencio y ahora estaba sentado en el marco de la ventana mirándolo como si ya supiera el destino del pobre mago que no solamente sabía qué hacer sino que uno sabía qué podría hacer en este caso.

Había escuchado rumores de que se iba a realizar una boda en este lugar.

"¿Quiénes van a ser los invitados?, ¿Quién va a ser la pareja en cuestión?...¿Por qué los anillos de compromiso están aquí?"

El búho solamente lo miró, tus ojos color caramelo solamente estaban fijos en él dándole a entender quién iba a ser el que se iba a casar y quién iba a ser el invitado.

Pobre desgracia de aquel ser humano que ahora tendría que ser encadenado con ese lobo.

El tiempo transcurrió con mucha normalidad ya que era casi un hábito quedarse en ese mundo hasta un mes entero podría estar y en su mundo solo habrían pasado una semana o por lo menos unos cuantos días.

One-Shots [Historias Únicas]Where stories live. Discover now