𝑫𝒆 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒏𝒅𝒂 𝒎𝒂𝒏𝒐 - 𝑫𝒖𝒙𝒐𝒓𝒆𝒕𝒉𝒆𝒚

38 2 1
                                    

Si algo me había distinguido alguna vez, era que yo era la primera opción

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.

Si algo me había distinguido alguna vez, era que yo era la primera opción.

Pero ahora era imposible creer que yo podría ser la primera opción de alguien que solamente sentía remordimiento y tristeza.

Me llegaba a sentir utilizado y muy confundido de mis sentimientos como si solamente fuera un juguete de adorno o una forma de unir lazos.

A veces pensaba que solamente era un pegamento que ayudaba a la gente a recuperarse y luego era botado cuando ya no tenía nada o solamente era usado para consolar a alguien.

Las opciones siempre variaban de un modo u otro pero siempre eran esas mismas dos personas ese chico de ojos color pizarra y el chico de ojos color caramelo esos dos tipos siempre tenían que usarme de alguna u otra manera ellos siempre buscaban y rebuscaban una manera de hacer posible que yo volviera a ellos me sentía completamente usado; claro está que a veces deseamos ser eso un objeto algo que tú puedas intercambiar como los diamantes o el oro o la netherita pero yo quería ser algo más yo quería hacer algo más especial.

Pero lamentablemente la realidad supera la ficción, siempre fue un lema que se me quedó grabado alguna vez en mis pensamientos, fue un pensamiento intrusivo que alguna vez tuve al luchar contra Spreen en una competencia donde puede notar el interés de todas las personas que solamente apostaban a mi favor o al favor de mi amigo pero esos ojos

Oh esos malditos y asquerosos ojos solo me daban asco y provocaban una extraña sensación de vómito en mí siempre era lo mismo me miraban con avaricia con una extraña y horripilante sensación de que ellos querían dominarme lo sé lo sabía tan bien que a veces tenía que ir con la espada en mano y solamente amenazarlos.

Ser la segunda opción de todo el mundo igualmente se empieza a volver un hábito, ya que eras como una flor que alguien tiraba a la basura y alguien más la recogía tratando de arreglarlo o arreglar pero era lo mismo la flor seguirías siendo una flor toda destruida con algunos pétalos menos y sin color alguno y ese era mi caso.

Yo empecé a hacer esa flor de lavanda que alguna vez llegué en los contenedores de basura de aquel departamento de donde salía mi antiguo amigo Aquino mi amor pero no fui aceptado o mejor dicho no fue correspondido por el mago quién ahora estaba saliendo con un chico llamado Estailus, No sabes cuánto me dolió al darme cuenta de que volví a ser la segunda opción y volví a hacer El reemplazo fue horrible.

Volví a hacer otra vez la flor de lavanda que ahora estaba tirada en el piso siendo pisoteada por aquel amigo que alguna vez llegué a considerar algo más por aquel chico de ojos color pizarra que me miraban furioso mientras me gritaba los cuatro vientos que había malinterpretado todo.

Que él no estaba enamorado de mí y viceversa que él estaba enamorado de otros chicos mejor dicho de mi amigo Soarinng y miraba toda la escena muy sorprendido claro está que fue a socorrerme a mí primero ya que ahora estaba en el piso tumbado con la nariz sangrando mientras miraba a la nada no tenía algún pensamiento fijo o algún sentimiento solamente quería llorar.

Ahora era una flor de lavanda, que recién era arrancada del jardín pero no fue tan fuerte o de una manera u otra tan brusca; fue casi como un suspiro al aire sentí por un momento liberación y me sentí muy alegre mis otros amigos solamente me daban Consuelo algunos hasta llegaron a decírmelo en la cara.

"Entiéndelo solo eres la segunda opción del resto"

Natalan ese pendejo siempre tenía que ser tan directo en todo y era horrible pero era el único método de poder ser razonable con uno mismo, de poder entenderse, de poder entender las cosas, de poder entender el alrededor el entorno que me rodeaba que cada vez y cada día me iba consumiendo, lo sabía perfecta y solamente pude llorar ese día mis ojos color vino ese día se tornaron más rojos perdieron un brillo extraño y la frase empezó a resonar en mi cabeza otra vez pero con más intensidad.

"Entiéndelo, solo eres El reemplazo de los demás de aquel trozo que falta en el rompecabezas, no eres el primero, No eres la primera opción"

Ese día estuve encerrada en mi habitación todo el día, creo que el tiempo pasó muy rápido o muy lento la verdad ya no sabía creo que había estado más de un simple día ya que mi puerta fue derribada por una chica gato muy conocida y querida.

"Mictia"

De mis labios temblorosos salió su nombre dejando ver que tenía unas ojeras inmensas, solamente a ti no abrazarme Y a darme Consuelo mientras que Tomy entraba a la habitación seguido de Natalan quienes también se unieron y me dieron Consuelo como unos padres a su hijo era horrible me sentía fatal me sentía el verdadero reemplazo.

Claro está que los gritos no faltaron ese día, Tomy y Mictia les reclamaron A los cuatro vientos tanto Aquino como a locochón, les decían todas las verdades en su cara era tan obvio lo que estaba pasando y ellos lo habían mal interpretado.

"¡Ustedes son los culpables de que todo esto esté pasando, de que Duxo esté de este modo, ustedes por su maldita indecisión lo único que hicieron fue quebrarlo una y otra y otra vez y ahora?!, ¡¿Solo dicen que no es su culpa que no fueron ustedes los culpables de esto ahora solamente dicen que no niegan todo lo que vimos, lo que hicieron y lo que actuaron y cómo lo vivieron niegan todo lo que hicieron?!"

La gata furiosa se abalanzó sobre ellos arañándolos, dejándoles un rasguño en toda la cara a ambos dejando ver como la sangre salía de las heridas ese día mi grupo de amigos se separó.

Otra vez volví a hacer la segunda opción, pero esta vez para armar yo mismo unas piezas que sentí que yo había roto pero fue extraño porque ahora todo el mundo me miraba y solamente me pedía perdón O me decía que todo estaría bien.

No sé qué sucedió pero así como mi grupo de amigos se separó casi dos meses atrás, después volvieron a hablarse era extraño pero fue emocionante saber que ellos volverían a hablar como antes.

Lo que más saco a relucir de todo este tema fue de que un nuevo integrante entró a nuestro grupo, era un chico callado y tímido pero muy amigable parecía ser un poco retraído no se le puede explicar mucho, pero sus ojos color pino eran los que me llamaron la atención.

El tiempo pasó y al final supe su nombre igualmente de que empieza a formar un extraño lazo con él. Mishifus fue lo que necesité para darme cuenta de que yo mismo tenía que poner un límite para dejar de ser la segunda opción de todos de ser alguien de segunda mano, su sonrisas sus palabras sus muestras de afecto su tacto, su forma de ser, su forma de actuar, su forma de amar; su forma de odiar y su forma de querer y obsesionarse eran todo lo que necesitaba ahora me sentía completo.

Mis amigos que aún seguían de mi lado aún después de habernos amistado otra vez se dieron cuenta que al fin no iba a ser la segunda opción de alguien, Ya que ellos también lo habían investigado, un poco loco pero los comprendo.

Ahora ya no era la segunda opción de nadie ya no era un objeto de segunda mano que alguien usó alguna vez aunque las huellas aún quedan, ahora era yo Duxorethey el novio de este gato miedoso o Como algunos le dicen gato baboso.

Ahora ya no era la segunda opción de nadie ya no era un objeto de segunda mano que alguien usó alguna vez aunque las huellas aún quedan, ahora era yo Duxorethey el novio de este gato miedoso o Como algunos le dicen gato baboso

Ups! Tento obrázek porušuje naše pokyny k obsahu. Před publikováním ho, prosím, buď odstraň, nebo nahraď jiným.
One-Shots [Historias Únicas]Kde ÅŸijí příběhy. Začni objevovat