Prólogo

145 10 0
                                    

Por la parte científica la culpable a su inexistente muerte por heridas era la regeneración unicelular, un proceso en el cuál un organismo unicelular se divide para formar nuevas células.

En el caso de algunas bacterias, el proceso de division celular puede durar solo segundos. Esto se debe a que las bacterias pueden tener tasas de reproducción más rápidas.

Su aspecto de una mujer de 25 años durante 200 años podría ser por la ausencia del daño acumulativo del ADN, su falta de pérdida de la función celular, tal vez su alargamiento y no acortamiento en los telómeros, o que sus células aún se reparen como la de un jóven.

Definitivamente algo fuera de lo común.

Aunque para el mundo donde pertenecía, el infierno, de donde también era su hermano, Jeong Gu-won.

Era solo una maldición o bendición, riqueza, belleza y salud durante siglos, podrias preguntarle a las personas a tu alrededor y definitivamente te dirían que sería lo mejor que les pasaría.

No vejez, belleza, riqueza y eternidad, ¿que más se podría desear?

Tal vez para Hye-won era diferente, ella quería poder amar a una persona sin miedo a que su muerte llegará y ver cómo sus días se acababan, ver cómo no podría estar junto a alguien por el resto de sus vidas.

Era algo que ella deseaba mucho, y algo contrario a su hermano, el no quería morir, ni envejecer, nunca tuvo sentimientos humanos así que no sabía que se sentía amar a alguien, claro, así, cualquiera podría vivir en paz, haciendo tratos para no morir quemados y que tu hermana vaya detrás de ti cobrando las almas de los contratos, una vida fácil.

200 años haciendo lo mismo, lo único que cambiaba era las vestimenta.

INMORTAL AND DEMON | MY DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora