02 CAKE

92 12 0
                                    

Mierda

Mierda

Hola... ¿Gong Tae-sung? — dijo con duda tratando de recordar su nombre.

—¿No me conoces? Soy el hombre más deseado de todo Corea del sur— hizo una pose divertida, aunque la frase que dijo no ers del todo amigable el tono con el que lo dijo hizo que no se diera cuenta de su ego.

— estoy ocupada creciendo mi fortuna, no tengo tiempo para hombres— Mentía. Su día a día en los últimos cinco años era estar en la oficina viendo sus kdramas favoritos.

— Eres mi tipo— sonrió haciendo parecer que lo que acaba de decir era lo más normal del mundo.

— en cambio tu no eres el mío— contesto alejándose del edificio, Mentía por segunda vez, si era su tipo, pero no le iba a dar el lujo de decírselo.

— ¿A donde vas? — pregunto siguiendola.

— Gu-won responde— se dijo a si misma al ver que su hermano no contestaba sus mensajes.

—¿como Diablos quiere que le compre un pastel si no dice donde? — peleo sola ignorando al chico a su lado.

— ¿pastel? Yo conozco una pastelería muy buena— entrelazo sus dedos con los de ella empezando su camino, aunque sabía que debía soltarse y tal vez darle una cachetada por confianzudo y un poco mal educado, no lo hizo, al contrario, su tacto era agradable, como si se conocieran por años y estuvieran casados, con 5 hijos y 7 gatos.

— llegamos— dijo luego de haber caminado 15 minutos y en el camino haberse puesto un tapabocas y unos lentes para que no lo reconozcan.

— ¿Cafe my demon? — definitivamente debía hablarle de esta cafetería a él.

— es muy bonita, ¿no? — habló el chico mirándola.

Entraron al local yendo directamente a pedir el pastel que se hubiera que tuviera más fondant y que su diseño fuera bonito.

— ¿desean pedir el combo de pareja?— hablo una joven (no más de 20 años) con voz amigable, también era muy bonita, y como dijo antes se veía muy...

¿¡COMBO DE PAREJA!?

— Nosotros... No somos pareja— trato de dar una sonrisa, que no se viera falsa, además de que se apartó considerablemente de él.

Pero lo que más le sorprendió es que nadie lo reconociera, también de que se había dado cuenta de que él patrocinaba esa cafetería.

— quiero solamente un pastel visualmente atractivo y si es posible con una cantidad generosa de fondant—

— el pastel king vale 500 000 wones—
Si, tenía dinero hasta para tirar, ¿pero 500 000 wones solo por un pastel?

Sacó su cartera de su bolso y le dio a la empleada su black card.

El hombre a su lado estaba viendo su teléfono y como fruncia el ceño no era algo tan bueno, pero como no eran nada, Ni amigos se limitó a preguntar.

— vamos si no quieres quedarte ahí parado— se adelantó tomando camino hacia las escaleras donde quedaba la parte más exclusiva de la cafetería, en cuanto subieron vio un gran ventanal con un diseño de finales del siglo XIX.

— pedí trufas de chocolate y un chocolate caliente, no sé si te gustan y no me interesa— se sentó en la silla que quedaba en la pared y dejó su bolso en la mesa.

— creo que te dará Diabetes— dijo el hombre quitándose su tapabocas y sus lentes al no ver a nadie.

— imposible—

INMORTAL AND DEMON | MY DEMONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora