La suerte de haberte conocido

52 10 2
                                    

Castiel Novak conocía a Dean Winchester desde que eran niños, eran vecinos y sus casas de infancia se encontraban una frente a la otra cruzando la calle. No estaba seguro, pero creía haberse enamorado de Dean cerca de los siete o cinco años, Dean, en cambio, se había enamorado de Castiel cerca de los dieciséis, o eso creía Cas debido a las continuas burlas de su relación que hacían sus familias y amigos más cercanos.

Desde sus adolescencias, Dean veía a Cas como si se lo quisiera comer y las continuas sugerencias indecentes del adolescente hacían que Cas le regresara la mirada tímidamente por aquel tiempo. Cuando rondaban cerca de los veinte, las miradas en respuesta a los para nada sutiles gestos de acercamiento de Dean se volvieron más sugerentes y menos tímidas, más enojadas y más demandantes; con el tiempo Dean acabó sintiéndose acorralado, y se dedicó a salir de fiesta cada fin de semana, saliendo con chicas distintas cada vez que podía.

Pero con el tiempo Dean ya no podía con la tensión de sus miradas, sus respiraciones cortadas y besaba a Cas con fuerza y fervor cuando estaban solos y nadie podía verlos. Pasaba demasiado tiempo con Cas y a luz para todo el mundo eran mejores amigos, hermanos, eran inseparables. Y a pesar de las constantes novias nuevas de Dean, Cas le tenía paciencia, sabía que Dean era demasiado macho como aceptar su bisexualidad. Y así llegó lo que tenía que llegar, durmieron juntos por primera vez, y así lo siguieron haciendo cada vez que Dean se quedaba a dormir en lo de Cas o Cas en lo de Dean. Era como si estuvieran saliendo solo que nadie lo sabía. En la seguridad de sus cuartos a oscuras, con las cortinas cerradas, Dean era quien era realmente y amaba a Cas con todo su corazón y cuerpo, juntos, lejos de las miradas ajenas donde nadie podría saber jamás que su amor era eso, amor ardiente y lleno de deseo. En esos momentos secretos de intimidad, Dean arrojaba su alma en cada lugar en donde ambos encontraban en el otro la afinidad y el amor que tanto anhelaban.

Cas se sintió usado una vez que le pidió a Dean salir formalmente, que dejara de salir con chicas solo por diversión y sexo de una noche, que estaba seguro de que no tenía de que preocuparse, ambas familias los aceptarían. Pero Dean se sintió nervioso y terminó la conversación con que debía ir a trabajar a la oficina, despidiéndose con un "Nos vemos al rato, compañero" y no lo volvió a ver hasta dos meses después, totalmente ebrio, rogando por contacto físico de su Cas, como solía llamarlo cuando estaban solos. Cas sintió mucha tristeza, pero lo amaba de una forma tan tonta, que a pesar de su dolor no se sentía capaz de vengarse de Dean, porque cuando dormían juntos y se miraban rosándose los dedos y se sonreían y parecía que ese momento jamás terminaría, Cas creía que podría quedarse allí, cerrar los ojos, y que él se quedaría allí por siempre.

Pero cuando amanecía y recordaba las relaciones de Dean, a sus amigos, ya no estaba tan seguro y su corazón dolía tanto que en ocasiones lloraba solo, donde nadie lo había visto nunca, excepto Gabriel, quien lo había animado siempre y guardaba su secreto haciéndole pasar un mal rato a Dean con alguna broma cada vez que podía.

Con el tiempo nació Jack, que a pesar de ser su sobrino era idéntico a su tío Cas, solo que rubio como su padre, y Dean pasaba más tiempo con Cas y su sobrino Jack, que con sus novias. Jack era hijo del hermano mayor de Cas, Nick, pero todos lo llamaban Lucifer por la cantidad de travesuras y problemas en los que se había metido en su infancia y adolescencia. Jack amaba a su papá Lucy, como solía decirle, y su mamá Kelly, pero a pesar de eso pasaba casi todos los fines de semana con su tío Cas y su "Tin", como solía llamar a Dean, mostrando todos los dientes en una sonrisa cuando lo veía. Kelly había decidido que Cas sería su padrino y así fue.

Cas y Dean llevaban saliendo informalmente casi siete años. Tenían sexo regularmente y Dean besaba cada vez que quería, eso sí, nadie debía saberlo. Cas y Dean eran para Jack sus tíos más divertidos, amaba pasar tiempo con su tío Cas y su tío "Tín". Jack había presenciado a sus tíos favoritos besándose un sin fin de veces, era totalmente natural para él, pero su tío Cas le había explicado no debía decirle a nadie porque Dean aún no estaba listo. Jack no entendía para qué no estaba listo, pero como los amaba guardaba el secreto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Café, lluvia y DestielWhere stories live. Discover now