Capitulo 3: Árboles y crecimientos

35 1 4
                                    


Advertencia: Homofobia, autolesiones, intentó de suicidio.

Si Dazai se sentía un poco loco antes, ahora se sentía diez veces peor. Estaba tratando de no obsesionarse con un chico que apenas conocía, pero no podía evitarlo. Al menos una vez al día, su mente se llenaba de imágenes del pelirrojo. Cómo bailaba libremente con las manos en el cabello, la forma en que movía su cuerpo, su sexy sonrisa, su linda fruncida de ceño y su defensa apasionada de su hermano. Consideró preguntarle a su hermano al respecto para ver si sabía algo sobre Akutagawa y Chuuya.

Dazai estaba sentado en su escritorio, mordisqueando su lápiz mientras pensaba en el pelirrojo. Decidió que intentaría obtener información de Atsushi cuando lo viera en unas semanas. También podría preguntarle a Ango... él formaba parte de la unión de estudiantes y conocía a mucha gente... pero eso significaba admitir su enamoramiento, algo que Dazai no estaba listo para hacer aún.

Dazai mordisqueaba su lápiz tan fuerte que empezaron a desprenderse pedazos en su boca. "Uch, asqueroso", dijo mientras se levantaba para enjuagarse la boca. Se suponía que debía estudiar para su curso de verano, le quedaban unas dos semanas, pero no podía concentrarse. La clase era aburrida, pero al menos era mejor que estar en casa, y Atsushi había conseguido un trabajo en un campamento de verano durante unas semanas, así que Dazai no se sentía demasiado culpable por no estar allí. Dazai había estado viendo a Oda algunas veces a la semana para jugar o beber, lo cual lo mantenía cuerdo.

Esta noche él y Oda iban a tener otra de esas noches relajadas de juegos y bebida, así que Dazai decidió dar por terminada su tarea y dirigirse a la tienda de comestibles para comprar más alcohol y aperitivos.

No hacía demasiado frío hoy, así que Dazai solo se puso una sencilla chaqueta de jean lavado oscuro sobre sus pantalones deportivos y su habitual camiseta de banda extragrande.

Caminó por el largo camino hacia la tienda de comestibles, simplemente perdiendo el tiempo porque aún le faltaban un par de horas antes de que Oda viniera. Se puso sus auriculares y decidió reproducir su lista de reproducción de rock clásico mientras caminaba.

Cuando llegó a la tienda, se dirigió directamente a la sección de licores. Whisky, él y Oda siempre bebían whisky solo, incluso cuando estaban jugando. Esta tienda no tenía una gran selección, así que optó por una botella de rango medio y luego se dirigió a buscar bocadillos: helado, papas fritas y salsas.

Todavía estaba escuchando música mientras volvía a su dormitorio. Volvió por el camino largo nuevamente, que lo lleva alrededor del complejo deportivo, por un bonito sendero, bordeado de árboles. Podía ver a algunos estudiantes jugando al fútbol en uno de los campos, supuso que tenían entrenamiento de verano o algo así. No lo sabría. No conocía a nadie que hiciera deportes.

Se dobló en la esquina hacia la entrada lateral del edificio. La canción "Stairway to Heaven" de Led Zeppelin estaba alcanzando su clímax cuando las puertas del edificio se abrieron de golpe. Dazai siguió el ruido y vio una figura baja vestida con un chándal azul salir por las puertas. Dazai dejó de respirar al darse cuenta de que no era otro si no su enamorado.

Chuuya llevaba un chándal azul y zapatillas. Su cabello rojo estaba húmedo, y se lo frotaba con una toalla para quitarle un poco más de humedad. Al terminar, lanzó la toalla en su bolsa de entrenamiento y se sacudió la cabeza unas cuantas veces antes de pasar los dedos por su cabello húmedo. Dazai no pudo evitar mirar con asombro mientras el sol de la tarde brillaba en su cabello, haciéndolo lucir como un halo dorado. Sus ojos azules brillaban como zafiros, y su piel resplandecía.

SWIM [Soukoku]Where stories live. Discover now