Capitulo 7: Cena

31 3 0
                                    


Dazai se despertó al día siguiente confundido acerca de Chuuya y confundido acerca de Fyodor. Dazai podía sentirlo claramente: Fyodor sabía que le gustaba Chuuya y había estado jugando con él ayer, usando a Chuuya como una pieza de ajedrez. Se sentía tan enfermo.

Recordó lo que Ranpo dijo. No sabía por qué, pero confiaba en las predicciones de Ranpo, y tenía que estar de acuerdo con él. Algo no estaba bien. Si terminaran, ¿qué haría Dazai? Probablemente Chuuya necesitaría tiempo y espacio. Dazai realmente sentía empatía por él y, a pesar de su enamoramiento, amaba la amistad que habían desarrollado. Realmente le deseaba lo mejor. Estaría allí para Chuuya, pase lo que pase.

Ugh, Dazai se reprendió a sí mismo por siquiera pensar que tendría alguna posibilidad con Chuuya de todos modos. No hay forma de que alguien así esté interesado en alguien como Dazai. Dañado, eso es lo que pensaba de sí mismo.

Dazai se levantó de la cama, recordando que le había dicho a Atsushi que vería su práctica de natación hoy. Lo que significaba que probablemente vería a Chuuya de nuevo. Dios, si Fyodor estaba allí, Dazai no pensaba que hubiera algo que lo detuviera de lanzarse de cabeza a la piscina.

Se dirigía directamente después de sus clases, así que quería vestirse bien, aunque Chuuya no iba a preocuparse por su apariencia, pero aún así...

Afortunadamente, como era octubre, podía ocultarse en cuellos de tortuga y suéteres, y a nadie realmente le importaba. La mayoría de las personas lo habían visto con vendajes durante el último año, pero no quería que Chuuya lo viera así... incluso si no tenía posibilidades con Chuuya, no podía evitar querer ocultar todas las partes feas de sí mismo.

Se puso sus jeans negros ajustados con unas botas negras hasta el tobillo. Luego se puso su cuello de tortuga habitual y una camisa negra abotonada por encima, que dejó abierta. Iba a ponerse su gabardina beige encima, pero eso era definitivamente demasiado formal. Así que decidió usar una nueva chaqueta de cuero, que tal vez o tal vez no había comprado por la afinidad de Chuuya por el cuero. Agregó una cadena plateada a sus jeans y algunos anillos en sus dedos. Pensó que el atuendo lucía bastante bien.

Dazai luchó a través de sus clases. Por alguna razón, simplemente no podía concentrarse. Merodeó por el campus tratando de pasar el tiempo. Cuando finalmente llegó a las 6 en punto, Dazai se dirigió a la piscina. La práctica ya llevaba aproximadamente una hora cuando Dazai llegó. No había querido ir antes porque no quería parecer demasiado ansioso (era consciente de que estaba pensando demasiado).

Se deslizó entre las gradas y encontró un asiento vacío cerca del lado izquierdo del frente. Había bastantes personas mirando. Dazai escaneó la multitud, preguntándose si había alguna cara reconocible. No vio a nadie que conociera, pero luego vio un montón de cabello negro con puntas blancas. Era Akutagawa. Había mantenido el peinado extraño y estaba vestido como un chico emo como la última vez que lo vio. Parecía que tenía algunos piercings más esta vez. Tenía más en sus orejas y uno en su ceja.

"¡Dazai!" Atsushi corrió hacia él luciendo especialmente lindo con su gorro de natación y pantalones cortos, recordando a Dazai su infancia cuando Mori lo enviaba a recoger a su hermano de sus clases de natación porque estaba demasiado ocupado.

"Hola, Sushi, ¿cómo va todo?"

"Muy bien, es duro, ¡pero es tan divertido! ¿Viste a Chuuya?! ¡Está practicando su estilo libre!" Sus ojos estaban llenos de entusiasmo.

Dazai miró hacia la piscina, ahora había algunos nadadores; al principio fue difícil distinguir a Chuuya, pero luego notó que un nadador era considerablemente más pequeño que los demás y supo que era él.

SWIM [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora