🍓04: ¿Le gusto a Jungkook y a Taemin?🌕

137 20 0
                                    

Luego de que le dió un número que no existe a Ryan, Jimin no supo más de él y agradeció que Jungkook no le dió su número, no quería ilucionaste más con él así que no pensó más en porque no le dió su número a su amigo para que Ryan pueda contactarlo.

Al concluir segundo año, Jimin seguía en una sección diferente a la de su amado. Tercer y cuarto año pasaron rápido y en ese tiempo la amistad con Jungkook seguía creciendo, pero no pasaba más de ser solo eso, una amistad.

Aunque recordaba pequeños momentos en los que parecía mostrarle algo más o quizás era la imaginación de Jimin.

Cómo por ejemplo, cuando en tercer año tenían que ir a recoger los libros que usarán durante el año escolar, Jungkook le escribió a Jimin para que vayan juntos, el más bajo acepto con gusto y lo espero en la puerta del colegio.

Cuando al fin llegó, ambos fueron a formarse y esperar hasta que llegue su turno, en el transcurso del tiempo, los amigos se ponían a conversar de cosas típicas como sus vacaciones, su familia, si alguno conoció a alguien que le llamo la atención. Ese era un tema espantoso para Jimin, pues él y Jungkook tienen mucha confianza en ese sentido o por lo visto él más que Jimin, el día que su amado se enamore de seguro Jimin será uno de los primeros en saberlo y eso sería horrible.

Aunque pensándolo bien, ya había ocurrido una vez, cuando Jimin lo había esperado a la salida junto a Taehyung para conversar y hacer algo en la plaza frente a la escuela. En el momento que el chico de lentes vio salir a su querido ojos de Bambi acompañado de una chica de grados superiores lo hizo sentir terriblemente triste.

Verlo sonreír y estar muy agusto con esa hermosa señorita que incluso era mayor, lo hizo sentir muy inseguro nuevamente con su físico, sintió su corazón estrujarse y su cuerpo se tenso, hace tiempo que ya no experimentaba una sensación así, Jungkook era tan importante para Jimin que su estado de ánimo dependía de verlo con o sin mujeres a su alrededor.

Era algo espantoso pero era verdad.

Luego de confesar que ninguno de los dos tenía algún interés amoroso, seguían con temas de conversación sobre la estética de su cuerpo, como cortes de cabello, ropa y skincare. Jungkook era de los pocos chicos que Jimin conocía por no decir el único, que se preocupaba por su apariencia y sobre todo por su piel, le parecía fascinante que aquel chico comprara productos de belleza, como cremas, mascarillas faciales, exfoliantes, lociones, perfumes y hasta bálsamo labial para cuidar su piel.

Jimin solo se lavaba la cara con lo que encontraba y listo, a pesar de eso, tenía una piel blanca y suave, era de familia suponía.

En cuanto a la ropa a Jungkook le gustaba comprarse cosas de marca, había una en particular que le gustaba, Valentino y también optaba por Calvin Klein y quería algo más íntimo, aunque no contaba con tanto presupuesto siempre traía buena ropa, por otro lado, Jimin solo usaba lo que sus padres le compraban, le daba igual con tal de que le quede bien y él se vea bonito.

Respecto al cabello era igual, Jungkook probaba varios cortes cada cierto tiempo, le gustaba experimentar y ver cuál le quedaba mejor, ante los ojos de Jimin él era perfecto incluso pelón. El chico de lentes, solo se cortaba el cabello cuando era necesario, porque usualmente lo traía largo y en librito, no le importaba tanto como lucia, pero tampoco era que se veía como un vagabundo, claro que no, él sabía combinar la ropa que tenía, sabía cómo peinarse para verse bien y también cuidaba su piel, no con muchas cosas pero se aseaba y usaba bloqueador cuando era necesario. Con poco el lograba verse lindo o eso esperaba.

Al terminar de darse cuenta que en ese sentido eran muy distintos, llegaron dos personas más a la fila, eran dos chicas, compañeras de Jungkook al parecer, porque apenas llegaron ya andaban haciéndole plática al azabache lo que ponía algo fastidiado a Jimin.

Primer amor  [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora