🍓08: El amor es miope🌕

91 13 3
                                    

Ya era oficial, Jimin y Taemin habían terminado, sonaba ridículo escuchar que llegaron a eso solo por un "like" pero no era solo eso, Taemin era demasiado frío y distante con Jimin aveces sin motivo alguno y al parecer Taemin uso esa reacción en redes sociales que puso Jimin como excusa para terminar con él.

Era difícil saber si en verdad quería hacerlo porque ya no lo quería o porque sabía que Jimin tenía ojos para alguien más, sea como sea, el chico de lentes se sintió horrible, se había encariñado mucho con Taemin, le encantaba oírlo hablar sobre sus planes a futuro, sobre como le encantaba la adrenalina y el deseo que tenía de saltar de un avión en paracaídas, aprender a manejar una motocicleta e ir a máxima velocidad por la carretera, aparte de eso le dijo que quería estudiar administración.

Jimin se encontraba en su cuarto viendo el regalo que le hizo a Taemin, supuestamente se lo iba a entregar cuando regresen de vacaciones pero tuvieran ese distanciamiento y ahora habían terminado, al parecer no se lo iba a entregar nunca.

Su corazón se estrujó al oír una canción que pasó en su playlist, era la que Taemin siempre cantaba cuando estaban juntos, no importaban las circunstancias o el lugar, Taemin siempre ponía la misma canción y la cantaban a dueto entre risas y muecas graciosas, el tierno chico de cabello largo extrañaba esos momentos.

Yoongi estaba cansado de verlos de esa manera, sus dos amigos estaban decaídos y sentía que debía hacer algo, un día se acercó a Jimin durante el receso.

—¿Por qué no intentan hablar?

—Él tomo la decisión, no insistiré __se limpio la nariz y recostó su cabeza sobre el hombro de su amigo__

—Son un par de tontos, se supone que las relaciones se terminan cuando ninguno siente amor, pero aquí los dos se siguen queriendo, regresen de una vez __exigió hostigado__

Jimin no respondió, solo se levantó de su asiento y salió al balcón, era receso pero la mayoría de sus compañeros se encontraban en el patio, recreándose con algún deporte.

Tenía la mirada baja pensando en que hacer, Taemin era importante para él, pero odiaba dar el primer paso para todo, no quería ser rechazado. Tenía un gran dilema dentro de su mente.

—Ten, para que endulces tu día __vio una mano asomarse a un costado sosteniendo una barra de chocolate, con los ojos cristalizados levanto la mirada y se encontró con Jungkook, Jimin tomo el dulce y el contrario se sentó en el suelo para hacerle compañía__

Todo el salón ya sabía que la dulce y tierna pareja había terminado, Jungkook al ver triste a su amigo se acercó para darle algo de alegría, odiaba ver triste a Jimin por alguien como Taemin, él nunca le simpatizó a Jungkook y no por ser novio de Jimin sino que tenía una boca muy grande, siempre hablaba como si fuera el dueño del mundo, se creía demasiado, siempre era así, incluso una vez que se encontraban jugando una partida de fútbol, Jungkook escucho como Taemin decía que se sentía un ganador por tener a Jimin tal como se lo había propuesto desde que lo conoció, hablaba de Jimin como si fuera un trofeo y eso enfadaba a Jungkook le parecía demasiado grotesco de su parte.

Aunque recibió el dulce que le dió el más alto, Jimin no le tomo mucho interés, ni siquiera lo comió solo lo puso a un costado y siguió pensando en que hacer con Taemin.

Jungkook notó eso y se sintió desplazado, suspiró y frotó la cabeza de Jimin para luego entrar al salón ya que el receso había concluido, cuando estaba por llegar a la puerta se encontró con Yoongi, al parecer le había dicho algo sobre Jimin.

—¿Te fuiste a comprar sin mi? __reclamo Taehyung viendo el chocolate que su amigo puso sobre la mesa__

—No, me lo dió Jungkook, si quieres cómetelo __le sonrió desganado y se recargo en la silla__

Primer amor  [Kookmin]Where stories live. Discover now