Una guerra frutal.

18 0 0
                                    

Jace, Alec e Izzy son niños.

Alec y Izzy estaban discutiendo sobre qué arma era mejor para cazar demonios. Alec estaba convencido de que la espada serafín era la mejor opción, mientras que Izzy argumentaba que el arco era más efectivo. La discusión se intensificó hasta que Jace intervino y les preguntó: “¿Por qué no usamos plátanos?”. Alec y Izzy se miraron confundidos, pero Jace continuó: “¡Sí! ¡Plátanos! Son amarillos, como la luz del sol, y los demonios odian la luz del sol. Además, son blandos, por lo que no dañarán a los humanos si los usamos como arma”. Alec e Izzy se rieron ante la idea, pero Jace estaba completamente serio. 🍌🗡️

Alec y Izzy se sorprendieron cuando Jace sugirió que los plátanos podrían ser una buena arma para cazar demonios. Pero cuando Jace se unió a Alec y admitió que las espadas serafines eran mejores, Izzy se sintió un poco decepcionada. “¡Pero los plátanos son más divertidos!”, protestó. “¡Podríamos hacer una competencia de lanzamiento de plátanos!”.

Alec y Jace se miraron el uno al otro, luego se volvieron hacia Izzy con una sonrisa. “¡Eso suena genial!”, dijo Alec. “¡Vamos a hacerlo!”.

Así que los tres shadowhunters se pusieron a lanzar plátanos por todo el instituto. A veces los plátanos se rompían en el aire, otras veces se estrellaban contra las paredes. Pero siempre se divertían mucho.

Finalmente, después de una hora de lanzar plátanos, se dieron cuenta de que habían hecho un gran desastre. Había plátanos por todas partes, y el instituto estaba cubierto de manchas amarillas. “Uh-oh”, dijo Jace. “Creo que nos pasamos un poco con los plátanos”.

Alec y Izzy se rieron, pero luego se pusieron a trabajar para limpiar el desorden. Y aunque nunca volvieron a lanzar plátanos en el instituto, siempre recordarían ese día como uno de los más divertidos de sus vidas. 🍌🗡️

Después de limpiar el desorden, Alec, Izzy y Jace se sentaron en el suelo, agotados pero felices. “Eso fue increíble”, dijo Izzy. “¡Deberíamos hacerlo de nuevo!”.

Alec y Jace asintieron, pero luego Alec tuvo una idea. “¿Qué tal si la próxima vez usamos algo más grande que los plátanos?”, preguntó. “¡Podríamos lanzar sandías!”.

Izzy y Jace se miraron el uno al otro, luego sonrieron. “¡Eso suena aún mejor!”, dijo Jace.

Después de planear su próxima competencia de lanzamiento de frutas, Alec, Izzy y Jace se dieron cuenta de que necesitaban un lugar más grande para hacerlo. Así que decidieron ir al parque más cercano.

Cuando llegaron al parque, se sorprendieron al ver que había unos mundanos allí. Todos estaban lanzando frutas y riendo juntos. Alec, Izzy y Jace se unieron a ellos, y pronto se encontraron en medio de una gran competencia de lanzamiento de frutas.

La competencia fue intensa, pero al final, Alec, Izzy y Jace salieron victoriosos. Habían lanzado las sandías más lejos y con más precisión que cualquier otro mundano en el parque.

Después de la competencia, todos se sentaron juntos en el césped, comiendo frutas y riendo. Pero de repente, Maryse, la madre de Alec e Izzy, apareció en el parque. “¿Qué está pasando aquí?”, preguntó, mirando a su alrededor.

Alec, Izzy y Jace se pusieron rígidos. Sabían que habían hecho algo malo. “Estábamos lanzando frutas”, dijo Alec, tratando de sonar inocente.

Pero Maryse no estaba convencida. “¿Frutas?”, preguntó, levantando una ceja. “¿Qué tipo de frutas?”.

Alec, Izzy y Jace intercambiaron miradas nerviosas. “Plátanos”, admitió Izzy finalmente.

Maryse suspiró. “No puedo creer que estén jugando con plátanos”, dijo. “¡Son shadowhunters, no mundanos !”.

Alec, Izzy y Jace se sintieron avergonzados. Sabían que habían decepcionado a su madre. “Lo siento, mamá”, dijo Alec, bajando la cabeza.

Maryse los miró a todos con una expresión severa. “Esto no volverá a suceder”, dijo. “Ahora, vámonos a casa”.

Alec, Izzy y Jace se pusieron de pie y siguieron a Maryse fuera del parque. Sabían que habían sido castigados por su mal comportamiento, pero también sabían que siempre tendrían el recuerdo de la competencia de lanzamiento de frutas en sus corazones. 🍌🍉🗡️

Shadowhunters one shot Where stories live. Discover now