| -00- |

3.1K 200 190
                                    

~El Mundo Necesita Héroes~

} =•=•=•=•=•= {

-

.

-

.

-

.

-

.

-

.

-

Entre los anillos rocosos de un planeta desconocido, explosiones de plasma trataban de alcanzar a su objetivo prefijado.

Una pequeña nave de diseño extravagante, cuyos núcleos de energía eran bañados por energía rosada, esquivaba como podía esos letales láseres mientras maniobraba por las formaciones rocosas tratando de perderlos.

Mas sus esfuerzos fueron inútiles tan pronto una colosal nave espacial, 100 veces más grande e intimidante que la suya emergería a su costado. Una nave de hierro café oscuro con núcleos de energía naranjas rojizos, que de sus cañones de lado lograría atinar un punto crítico en el vehículo espacial.

Pero la nave dañada no se quedaría de brazos cruzados. Inestable, se alzaría a alta velocidad sobre sus enemigos, y de su punta dispararía un par de rayos condensados rosados que fundirían el acorazado de la nave leviatán.

Las alarmas saltaron ante el daño recibido. Los tripulantes, pequeños seres enmascarados vistiendo ropas anaranjadas y negras mirarían los escáneres de su barco y la cantidad de potencia que les quedaba.

-Daño crítico, 20%, Sistema de Armas Funcionando- Hablaría uno de los enanos espaciales con un tono demasiado robótico para ser orgánico, seguido de girarse a ver al centro de la sala de pilotaje donde yacía su señor.

Sentado en la cabina del piloto y funcionando como una especie de trono para su amo, una criatura humanoide de apariencia masculina, cuyo rostro se llenaba de tentáculos y una mirada fría en esos ojos tan rojos como la energía que los rodeaba, frunció el ceño por la situación.

-No he llegado tan lejos... Para no lograrlo...- Con una voz rasposa y ronca, ordenaría que siguiesen el ritmo de la pequeña nave a como dé lugar. -El CHAQUETRIX tiene que ser mío... ¡Y no habrá ser en la galaxia que me pueda detener!- Exclamaría al chocar su puño filoso contra el posa brazos de su asiento.

La persecución continuaría durante varios sectores, hasta llegar a un cuadrante de la Galaxia que ya fue explorado hacía mucho tiempo. Sólo uno de los pilotos de sus respectivas naves conocían la importancia de este lugar, y quién residía en ella...

Sólo esperaba que no fuera demasiado tarde.

-

=º=º=º=

.

-

.

º=º=º=º

-

-BEN 10 = IT'S HAREM TIME!-Where stories live. Discover now