| -02- |

1.8K 150 143
                                    

~Cuando le das algo que proteger a la Bestia, todo lo que queda... Es un Héroe~

} =•=•=•=•=•= {

-

.

-

.

-

.

-

.

-

.

-

La cápsula impactó sin muchas complicaciones entre la flora carbonizada.

Tan pronto tocó tierra y las turbulencias finalizaron, de la cápsula se desplegaron extremidades que convirtieron el exoesqueleto en un cuerpo de dos brazos y tres patas biomecánicas, de su punta emergió una cabeza de gran contorno ovalado con dos ojos rojos, que escanearon el área circundante al rededor del cráter donde Ben encontró el reloj.

Sus censores rápidamente captarían la pequeña esfera, las compuertas estaban abiertas y no había rastro alguno del aparato que su creador buscaba.

Mostrándose hostil, de la palma del robot se abriría una escotilla donde energía carmesí se acumularía rápidamente, disparando un láser letal que dio de lleno con la cápsula, destrozándola.

Faros humeantes salieron de los hombros del robot, y un par de discos adheridos a ellos de repente volaron a su alrededor para revelarse como pequeños drones de búsqueda alarmantemente veloces.

Alguien en este planeta ha tomado lo que no debió. Su misión era recuperarlo, cueste lo que cueste, y eso hará.

Da igual quién sea el tonto que se atrevió a tomar el CHAQUETRIX.

-

.

-

Intentando escabullirse de la vista acusadora de su prima, Ben se sentaría en el parachoques de la Rust Bucket mientras inspeccionaba minuciosamente su nuevo reloj. Giraba el dial constantemente esperando que se volviese a levantar, pero todo lo que conseguía era que hiciese ruidos raros y tecnológicos.

-Me pregunto qué será...- Se diría a sí mismo en voz baja mientras vigilaba por los lados que nadie estuviese al acecho.

 -¡Te caché!- Pero bien miró hacia su derecha su prima la entrometida apareció por su izquierda, gritándole en el oído y riéndose de su expresión alterada.

-JA, JA, JA. Muy chistoso, ¡como tu cara!- Rápidamente pasó de la oji-jade para seguir en su investigación sobre el aparato.

-El abuelo dijo que no tocaras esa cosa- Rápidamente la sonrisa de la niña flaqueó, mirando con desconfianza ese artilugio de diseño extravagante. Le resultaba chistoso el que su primo, quien constantemente se burlaba de las cosas "para niñas", ahora estuviera atrapado con una cosa tan adorable como un reloj con estampados de corazones y un símbolo raro.

-Sí y... ¿Cuál es el punto?- Ben verdaderamente no parecía tener mucho tacto ante la situación.

Gwen lo miró con notoria incredulidad. Esa cosa invocó a un "Alien" de fuego y quemó gran parte del basto bosque, donde miles de animales pudieron salir heridos, personas incluidas, ¿y su primo no le tomaba cautela? ¡Quién sabe qué otra criatura loca podría salir de allí! -¿Te le caíste a tu mamá cuando eras un bebé o...?- Era una pregunta retórica, este niño sencillamente no tenía remedio.

-BEN 10 = IT'S HAREM TIME!-Where stories live. Discover now