[ ✦ONCE✦ ]

198 26 25
                                    

―¡Jungkook, cuidado!― Gritó JungHyung alertando al menor.

Jungkook apenas pudo darse vuelta y esquivar al lobo que había intentado derribarlo. ―Maldito perro― Pensó Jungkook con un gruñido, lo malo de transformarse en lobo era que no podía hablar e insultar a todos los que trataban de derribarlo.

El Omega se pusó sobre aquel lobo haciendo presión sobre su cuello hasta dejarlo inconsciente. Luego, cuando miró a su alrededor notó que dos lobos se acercaban sigilosamente hacia Yugyeom quién estaba distraído luchando contra otro lobo. Esos malditos perros planeaban atacarlo desprevenido.

Sin pensarlo dos veces, Jungkook corrió en dirección a su amigo dispuesto a ayudarlo, pero al ver que se preparaban para saltar sobre Yugyeom apresuró sus pasos y se interpuso entre los dos lobos y su amigo, recibiendo todo el impacto del golpe.

El Omega de pelaje oscuro dejó salir un chillido estruendoso cuando uno de los lobos se acercó a él cuando estaba en el suelo intentando levantarse y le mordió el cuello, muy cerca de donde debería ir la marca de su Alfa.

Aquello lo asustó demasiado, pero antes de que el lobo pusiera mas fuerza en su mordida y siguiera lastimándolo, un lobo de pelaje grisáceo se abalanzó sobre él.

JungHyung se abalanzó sobre el lobo que había lastimado a su hermano menor dispuesto a matarlo, no le importaba ensuciarse las manos con tal de proteger a su familia, sin embargo, no lo hizo, no iba a rebajarse.

Por su lado,  Yugyeom dejó inconsciente al lobo con el que estaba luchando, luego fue por el otro lobo que había golpeado a su pequeño amigo atacándolo sin piedad hasta dejarlo casí al borde de la muerte y, cuando terminó, se acercó muy preocupado hasta donde estaba Jungkook, que seguía en el suelo muy asustado y quejándose de dolor. Lo mordida de ese maldito perro lunático le había dolido.

Lo que no sabía Jungkook es que Taehyung podía sentir todo lo que él estaba sintiendo a pesar que no aún no lo había marcado.

―Taehyung, ¿qué sucede? Estás muy pálido― Comentó Namjoon preocupado mirando a su amigo, lo había notado temblar y apretar los puños en distintos momentos.

―Creo que algo le pasó a Jungkook― Murmuró entre dientes. ―Creo que está en problemas.

―¿Cómo lo sabes? O mejor dicho, ¿por qué crees eso?

―Puedo sentirlo, Namjoon― Dijo levantando la cabeza para mirar a su amigo, en sus ojos se podía notar preocupación y desesperación absoluta. ―Puedo sentir su miedo y su dolor, ¡y lo peor es que no puedo hacer nada para ayudarlo!

―Ey, ¿Por qué estás gritando?― Se quejó Seungmin ingresando al salón, había ido a buscar a aquel par de idiotas.

―¡Mi Omega está en problemas y no puedo ayudarlo!― Exclamó, sintiéndose impotente de no poder hacer nada. Debió haber ido con él.

―Taehyung, escúchame― Habló el beta pelinegro llamando su atención. ―Si tú puedes sentirlo, entonces Jungkook también puede hacerlo. Intenta comunicarte con él y darle tu apoyo.

Aquello le dió esperanzas al Alfa, así que intentó comunicarse con Jungkook a pesar de no saber muy bien como hacerlo.

Mientras tanto, Jungkook había comenzado a sangrar preocupando a su hermano y a Yugyeom. Ambos Alfas volvieron a su forma humana y JungHyung se apresuró en cargar a su hermano para llevarlo al interior de la mansión donde seguramente habría un botiquín para curar las heridas del menor.

Jungkook luchaba con todas sus fuerzas para mantenerse despierto pero estaba débil debido a los muchos golpes y mordidas que había recibido, aunque la última fue la que más le afecto, y finalmente cayó inconsciente.

💋𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀𝐒💋 • [𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔] •Where stories live. Discover now