[ ✦VEINTIDÓS✦ ]

114 19 51
                                    

Yoongi hizo una pequeña reverencia hacia la mujer frente a él, la suegra de su hermano, en una muestra de respeto. ―Buenas tardes, señora Park. Feliz cumpleaños, espero que pase un lindo y agradable día el día de hoy.― Dijo extendiéndole un bolsa de regalo.

―Gracias pequeño― La mujer lo recibió con una sonrisa luego pasó a mirar a Baekhyun. ―¿Así que este es tu hermano menor?― La beta miró a Yoongi que permanecía al lado de Baekhyun. ―Es muy guapo, se parece a ti.

Ambos hermanos no pudieron evitar sonreír pero fue Baekhyun el único que habló. ―Es inevitable que lo sea, después de todo, es mi hermano y es de familia ser tan atractivos e irresistibles.― Comentó con un tono divertido haciendo reír a su suegra.

―No dudo que así sea, mi querido yerno.― Respondió la beta de forma cariñosa y con una sonrisa.

En ese momento, Chanyeol apareció junto a JiMin, ellos ya habían llegado horas antes pero habían tenido que salir a comprar algunos bocaditos y bebidas más ya que habían llegado más gente de la esperada a la fiesta y ahora estaban de regreso luego de dejar todo en la cocina para que el personal contratado exclusivamente para la ocasión se encargase de repartir a los invitados y dejar otros en la mesa. Al llegar junto a la dueña de la fiesta que se encontraba conversando animadamente con los hermanos Min, Chanyeol no dudó ni un segundo en abrazar a su Omega por la cintura recargando su mentón sobre el hombro de Baekhyun para luego mirar a su madre.

―Yo soy tu hijo pero lo quieres más a él que a mí― Se quejó Chanyeol con un puchero tratando de verse adorable.

Baekhyun solo sonrió negando divertido por el actuar de su pareja mientras que JiMin y Yoongi tuvieron que apretar los labios para no reír ante el comportamiento del mayor.

―Y tú― Chanyeol miró esta vez a Baekhyun. ―Más te vale no quererla más que a mí o me pondré celoso de mi madre.― Claramente no hablaba enserio o talvez sí, nadie lo sabía con certeza.

―Por supuesto que te quiero, hijo.― Sohyun habló con una sonrisa divertida y a la vez enternecida por el actuar de su hijo mayor. Chanyeol podría ser ya un adulto, maduro y serio la mayor parte del tiempo pero también tenía su lado infantil, tierno y algo dramático lo que incluía también ser un chismoso de primera.

―No seas celoso, sabes que te amo como a nadie en este mundo― Le dijo Baekhyun dejando un beso en la mejilla de Chanyeol sacándole una sonrisa satisfecha y complacida al Alfa.

―Yo también te amo, baby― El Min mayor se sonrojó fuertemente al escucharlo. Ese apodo, ese bendito apodo era justamente el que Chanyeol usaba cada vez que hacían el amor.

Baekhyun le dio un ligero golpe con su codo en una de sus costillas haciendo que el Alfa no pudiera aguantar la risa al ver su reacción, olvidándose de la presencia de los que estaban a su alrededor.

JiMin por su parte, se había quedado un poco más atrás que su primo, posicionándose cerca del único chico dueño de su corazón y suspiros. Aprovechando que su tia estaba concentrada conversando con Chanyeol y compañía, conversación que no le interesaba escuchar, rozó levemente la mano de Yoongi llamando su atención, sonriendo cuando este volteó a verlo.

―¿Por qué no me dijiste que ibas a venir? Hubiéramos venido juntos― Murmuró en voz baja, casí inaudible para cualquiera pero que para Yoongi no le fue difícil entender cada palabra suya, desde la primera hasta la última.

―Eh, ¿Sorpresa...?― Yoongi sonrió nervioso al responder aunque más sonó como una pregunta.

JiMin no pudo evitar mover ligeramente la cabeza de un lado a otro negando con diversión y sonriendo encantado ante todo lo que Yoongi representaba para él. Su príncipe era esa pieza faltante que siempre necesitó para poder estar completo. Quién le hizo sentir cosas nuevas, sentimientos y emociones que no había experimentado antes y que, seguramente, no podría experimentar con nadie más que no fuera él. Min Yoongi. Su príncipe Alfita.

💋𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐁𝐄𝐓𝐖𝐄𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐏𝐇𝐀𝐒💋 • [𝐉𝐈𝐌𝐒𝐔] •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora