¿Quién es Teddy?

452 16 0
                                    


Narra Celia

Estaba tumbada en mi cama, en mi casa en Sevilla, cuando me escribió Krufy, la gente le conocerá por ser parte de la epic house esa, sabía de ella lo que el me había hablado, pero nunca me dio por mirar los videos que subían, no era de ver YouTube.

En el mensaje me dijo que fuera a verle a la Epic house y así conocía a los chicos, solo conocía a Jopa y a Ruby, de una vez que vinieron con Krufy a Sevilla y nos conocimos, no conocía en persona a ninguno más, solo de oir a mis amigas hablar de ellos por que eran fan de plex.

Le dije que si, por qué no? no tendría por qué pasar nada, lo único que el quería que fuera mañana por la mañana y a mí no me daban billete en el autobús para mañana por la mañana, pero bueno como tiene contactos, me consiguió un billete rápido.

Deje la maleta preparada antes de ir a dormir, cuando me levanté a la mañana siguiente me duche, me alise el pelo y me vestí, me puse unos pantalones negros cortos ya que estábamos a mitad de verano y una sudadera de nike azul marina doblada de tal manera que me quedaba corta y unas bambas nike blancas.

Agarre la maleta y me dirigí a la estación de autobuses, tenía coche, pero acababa de sacar el carnet de coche y me daba miedo hacer un viaje tan largo por autopista, por eso fui en autobús.

El viaje se me hizo corto ya que me quedé dormida en el bus y lo que no estuve dormida estuve viendo las películas de After que las tenía descargadas en el portátil.

Cuando llegue a Madrid, a la parada que quería me bajé del bus y vi a un Krufy con una sonrisa resplandeciente mirándome, no pude evitar salir corriendo a abrazarle, le eche mucho de menos, se había ido a una isla durante un mes creo y no le había vuelto haber desde entonces.

- te había echado de menos enana - dijo Krufy abrazandome todavía - oye sin faltar, por qué mida 1,60 no significa que sea enana, pero si, yo también te extrañe - le acabe por decir con una sonrisa.

Subimos a su coche y fuimos directos a la Epic house, cuando llegamos bajé del coche muy nerviosa, no se me daba mal relacionarme, pero me daba vergüenza, eran todo chicos, de los cuales solo conocía a tres en persona y estaba muy cortada.

- tranquila, no vas a tener problemas con ellos, son todos unos payasos, os vais a llevar bien - hablo el moreno a mi lado riéndose, me conocía bien osea que pudo notar de lejos mi nerviosismo fijo.

Entramos a la casa y ahí estaban todos, en el salón hablando y riéndose - ya llegamos chicos - dijo Krufy tirándose al sofá como si llevara fuera de casa todo el día - hola a todos - dije yo con una sonrisa algo nerviosa, vi a Jopa en la cocina y fui corriendo abrazarle, le cogí mucho cariño el día que le conocí en Sevilla, el me abrazó con una sornisa y miró a sus amigos - que me miráis envidiosos - dijo riéndose, me gire para mirar a los demás y me acerqué uno a uno saludando con dos besos.

- bueno celia, pues que sepas que como si estuvieras en tu casa, puedes hacer lo que quieras, ir al cine, a la piscina, grabar, lo que quieras - hablo derrepente plex a mi lado, me gire para agradecerle con una sonrisa y tuve que levantar mucho la cabeza para mirarle a la cara - eres alto de cojones, cuanto mides? - pregunté sorprendida - 1,95 o por ahí más o menos - respondió el moreno riéndose - ostias!! déjame algún centímetro! - me queje echándole el sermon al moreno por medir tanto y yo tan poco lo que hizo que todos empezarán a reír.

- y bueno te gusta la Epic house? - me preguntó Peaky - sinceramente no me he visto ningún vídeo, no veo casi Youtube, pero por lo que me a contado Krufy no os lo pasáis mal, pero si os conocía a todos, por mis amigas, son muy fan de plex y me hablaban de vez en cuando de todos vosotros - dije riendo y ellos asintieron con una sonrisa - bueno, no estamos todos, falta Teddy, se está duchando, vendra ahora - dijo Krufy - Teddy? quién es Teddy? - pregunté confusa y todos me miraron sorprendidos - no sabes quién es Archie Ted? - preguntó Ruby - no me suena la verdad - dije riendo al ver sus caras - serás de las pocas tías que no sepan de la existencia de Teddy - hablo Krufy sin dar crédito, derrepente hablo una voz por detrás mío - quién no sabía de mi existencia? -.

El desconocidoWhere stories live. Discover now