La casa de las tentaciones

305 11 2
                                    


Narra Archie

Lucia y las Italianas ya habían llegado, estábamos preparando todo para hacer la idea de Plex, cuando acabamos nos fuimos todos al salón, nos pusimos uno cada enfrente de su pareja, Jopa y Peaky eran como los que grababan, preguntaban y esas cosas que se hacen en la isla de las tentaciones.

- bien chicos, chicas, tenéis a vuestra pareja delante y a las tentaciones al lado de ella, mucha suerte a todos y espero que esté proyecto no salga mal - dijo Peaky haciendonos reir a todos por lo último que dijo.

Nos pusimos en marcha y Jopa y Peaky lo grababan absolutamente todo con las cámaras de grabación que había por toda la casa, nos separamos por grupos, Venus, yo, Franchesca, Krufy y Yihang un grupo y Celia, Plex, Adrian, Lucia y Jan otro grupo, nostros nos fuimos al patio de enfrente y ellos se quedaron en el trasero.

He de decir que yo no tenía pensado tentar a nadie, solo quería tentar a Celia pero era mi pareja osea que ni podía, aún que la italiana, Venus me llama algo la atención pero de momento no voy hacer nada.

Venus me miraba mucho, bastante pa mi gusto, se me acercó y estuvimos hablando solos hasta que vinieron Krufy y las italianas.

Narra Celia

No sabía si está iba acabar bien, no paraba de pensar en que podría hacer Archie con alguna de las italianas, aún que hubiéramos quedado como amigos no podía evitar ponerme celosa.

Me senté en el borde de la piscina, donde estaban todos metidos y me quedé hablando con Lucía, a las dos nos hacía gracia está idea pero no nos extrañaba, viniendo de Plex te puedes esperar cualquier cosa, Lucia se fue con los demás a hacer el bobo y Adri se me acercó.

- ey, por qué no te metes con nosotros - me dijo el moreno quedándose justo enfrente mío - después igual, ahora no me apetece mojarme - Adri se acercó más con una sonrisa y se metió entre mis piernas separándolas y poso sus manos en mis muslos, le miré y vi como me recorrió todo el cuerpo con la mirada - bonito bikini - sonreí de lado incrédula - tu vas a ser mi tentación? - dije con una sonrisa pícara - puede - respondió el acariciándome las piernas despacio - yo no caigo en tentaciones - dije acercándome a su cara con burla - ya veremos - acabo por decir el mientras se hundía en el agua pero antes frenando por unos segundos justo enfrente de mi intimidad, lo que hizo que me sonrojara y le hundiera de golpe.

Adrián no estaba mal y eso podría suponer un problema, por qué aún que tengamos pareja en estos vídeos, realmente estábamos solteros osea que podíamos hacer lo que nos diera la gana y sinceramente tenía que seguir con mi vida.

Al rato se salieron todos del agua menos Adri, ahora estaba metida en el agua con el hablando, me miraba todo el rato los labios, cosa que me ponía nerviosa y hacia todo más difícil.

Estábamos del lado que más cubría, Adrián noto que me estaba costando y me agarró de la cintura mientras que yo me agarre a el rodeando su cintura con mis piernas.

Adri me pegó a la pared de la piscina y se me quedó mirando, recorrio todo mi torso con sus manos y yo me reí - de que te ríes? - me preguntó el moreno - de como actúas - levanto una ceja y se me quedó mirando - como actuó? -.

- no lo sé, vas muy lanzado - le respondí levantando los hombros - por mi te estaría follando aquí mismo, ahora, pero me estoy aguantando para ir a Dubai - me sonroje y le miré con una sonrisa, pegue mi cuerpo a el suyo y note la erección que tenía, me mordí el labio y le sonreí de lado empezando a mover levemente mi cintura contra el a lo que reacciono echando la cabeza para atras y suspirando.

El desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora